Menor encontrada inconsciente

De verdad que no entiendo a muchos padres. Los míos estaban en la puerta de la discoteca cada sábado religiosamente, ya fuera una discoteca light o ya más mayores. Anda que no me peleaba con ellos, pero mi santo padre nos hacía de taxi todos los findes.

Son niñas joder.
Ni yo, pero menos entiendo a los que crian a estas bestias y no los matan ellos mismos. Porque mi hijo el día de mañana hace esa salvajada y pide que lo metan en la cárcel para que no lo pille yo.
 
Ni yo, pero menos entiendo a los que crian a estas bestias y no los matan ellos mismos. Porque mi hijo el día de mañana hace esa salvajada y pide que lo metan en la cárcel para que no lo pille yo.

Hoy me lo decía mi madre, si fuera tu hermano yo misma le denuncio. No meto a todos en el mismo saco, pero algunos padres dejan mucho que desear.

Veía una charla buenísima en TED, sobre la preocupante violencia entre adolescentes a la hora de tener relaciones y que mucha culpa la tiene la ingente cantidad que se consume de por** sin absolutamente control.
 
Que horror pobre chica, como hay gente tan mostruo no lo entiendo, hay casos demasiado tremendos, ante tal cantidad de sadismo la perpetua, y si se mueren pues mejor, recuerdo un reportaje de Sierra Leona las mujeres decían que suplicaban por que fueran violaciones normales,les solían hacer tales barbaridades en el cuerpo y cavidades botellas rotas.... que era lo menos malo dentro del horror.
 
¿Perdona? Y los de la manada ¿de dónde eran?
Siempre igual, culpando a inmigrantes... ¿qué excusa tienes para los nacionales que, pese a tanta cultura española, son peores que las bestias?
Tu comentario destila racismo y xenofobia. Y ya que nos ponemos, según tu argumentación, a los nacionales que cometiesen este tipo de delitos, habría que castigarlos doblemente. Háztelo mirar.


Nadie dice que los españoles no violen. Yo al menos no he dicho eso. Lo que me hace gracia es que hablen de educar en estos casos, como si los panfletos de igualdad y los discursitos del ministerio de igualdad fueran a llegar y a calar en países dónde la mujer vale menos que una cabra. Digo yo que en estos casos (que no sé de dónde son las alimañas, pero sí me lo imagino) lo que serviría es reforzar nuestras fronteras y no dejar entrar a hombres de culturas que odian y desprecian a las mujeres impuras occidentales por centenas y sin ningún control...
 
Última edición:
Nadie dice que los españoles no violen. Yo al menos no he dicho eso. Lo que me hace gracia es que hablen de educar en estos casos, como si los panfletos de igualdad y los discursitos del ministerio de igualdad fueran a llegar y a calar en países dónde la mujer vale menos que una cabra. Digo yo que en estos casos (que no sé de dónde son las alimañas, pero sí me lo imagino) lo que serviría es reforzar nuestras fronteras y no dejar entrar a hombres de culturas que odian y desprecian a las mujeres impuras occidentales por centenas y sin ningún control...
Ya te lo imaginas, porque los datos que han dado esta claro que un desgarro vaginal y todo eso sólo lo hacen inmigrantes.
Los “discursitos” tampoco calan en los españolitos porque sigue habiendo violaciones y maltrato. A lo mejor es culpa de la educación que se les da desde pequeños que se nos enseña a las mujeres siempre a ir acompañadas, a tener cuidado y no se les enseña a los niños que si te dicen que no es no y punto.
 
Ya te lo imaginas, porque los datos que han dado esta claro que un desgarro vaginal y todo eso sólo lo hacen inmigrantes.
Los “discursitos” tampoco calan en los españolitos porque sigue habiendo violaciones y maltrato. A lo mejor es culpa de la educación que se les da desde pequeños que se nos enseña a las mujeres siempre a ir acompañadas, a tener cuidado y no se les enseña a los niños que si te dicen que no es no y punto.

Entiendo lo que quieres decir, pero en casos tan brutales no suele se cuestiòn de que les cueste entender el no. Es cosa de misoginia, sadismo, odio...
 
Entiendo lo que quieres decir, pero en casos tan brutales no suele se cuestiòn de que les cueste entender el no. Es cosa de misoginia, sadismo, odio...
Lo digo porque trabajo con mujeres victimas de violencia de género y victimas de agresiones y abusos sexuales. El 70%, en mi asociación, los agresores son de nacionalidad española y el 30 población inmigrante. Pero no quiero desviar más el tema. Me refiero a que lo más fácil es siempre pensar que los agresores son de fuera porque rechazamos pensar que gente cercana pueda llegar a cometer esas atrocidade.
 
Lo digo porque trabajo con mujeres victimas de violencia de género y victimas de agresiones y abusos sexuales. El 70%, en mi asociación, los agresores son de nacionalidad española y el 30 población inmigrante. Pero no quiero desviar más el tema. Me refiero a que lo más fácil es siempre pensar que los agresores son de fuera porque rechazamos pensar que gente cercana pueda llegar a cometer esas atrocidade.
Hombre, faltaría que la mayoría fuera inmigrante cuando son una minoría en la sociedad... Me flipa esa lógica. Lo que hay que mirar es el porcentaje que representan dentro de su número total. Y eso contando con que las mujeres de esas culturas lleguen a asociaciones, piensas que es fácil? que yo sé de algunas que les echan hasta la llave para que no salgan hasta que vuelva el pariento de trabajar
 
Lo digo porque trabajo con mujeres victimas de violencia de género y victimas de agresiones y abusos sexuales. El 70%, en mi asociación, los agresores son de nacionalidad española y el 30 población inmigrante. Pero no quiero desviar más el tema. Me refiero a que lo más fácil es siempre pensar que los agresores son de fuera porque rechazamos pensar que gente cercana pueda llegar a cometer esas atrocidade.

O sea, que un 10% de la poblacion genera el 30% de las agresiones. Gracias por el dato.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
564
Back