Menor desaparecido Paco Molina Sanchez

Y si el pedirle esa calderilla era para despistar? Solo el sabe si llevaba más dinero.
Y si, ya se que en casa dejó los ahorros. Pero eso no quiere decir que no tuviera otros.
Venga, Valenciano, ya puedes volver a decirme que me equivoco, ya me acostumbré. ?
No te daré el gusto, pero se trata de un menor de edad que depende económicamente de los padres, Paco al salir de casa no dijo nada porque no sabía nada de la cita porque le llegó la llamada mientras estaba con los amigos y el mentir fue piadoso que le costó el pellejo
 
No te daré el gusto, pero se trata de un menor de edad que depende económicamente de los padres, Paco al salir de casa no dijo nada porque no sabía nada de la cita porque le llegó la llamada mientras estaba con los amigos y el mentir fue piadoso que le costó el pellejo
Si quedo por llamada porque no se sabe nada de quién hace esa llamada? Es absurdo, parece que han pasado del caso
 
No te daré el gusto, pero se trata de un menor de edad que depende económicamente de los padres, Paco al salir de casa no dijo nada porque no sabía nada de la cita porque le llegó la llamada mientras estaba con los amigos y el mentir fue piadoso que le costó el pellejo
Al ser menor digo yo la tarjeta SIM estaría a nombre del padre o madre... Podrían ver esas llamadas, a no ser que se hicieran de una cabina. Los amigos no comentaron nada de una llamada, quizás no pueden decirlo como parte de la investigación.
El hermano publicó su foto dos dias después de su desaparición en Instagram para dar repercusión. Alguien le contestó "Se sabe algo?" un tal JesusManuellove98 que ya no existe esa cuenta. No se si es relevante pero es curioso pues era una cuenta de mas de 5000 seguidores.
 
Hola!
Quizás su intención fuera llegar a la cafetería para cargar el mobil.
Cuando dices que del camarero no se sabe nada,...se sabe si fue interrogado?
Fue el propio padre a hablar con él a esa cafetería, desconozco si la policia lo hizo (pienso que no) su respuesta fue "Del camarero ni idea". El camarero simplemente le dijo al padre que esa noche no lo había visto. Tampoco se sabe nada de los testigos de la cafetería de esa noche...
Según los padres, creen firmemente que tienen una pista valiosa, y que pronto se resolverá.
 
Fue el propio padre a hablar con él a esa cafetería, desconozco si la policia lo hizo (pienso que no) su respuesta fue "Del camarero ni idea". El camarero simplemente le dijo al padre que esa noche no lo había visto. Tampoco se sabe nada de los testigos de la cafetería de esa noche...
Según los padres, creen firmemente que tienen una pista valiosa, y que pronto se resolverá.
Ojalá sea verdad y se resuelva pronto
Y el mismo deseo para Caroline y Malen
 
Si quedo por llamada porque no se sabe nada de quién hace esa llamada? Es absurdo, parece que han pasado del caso
evidentemete queda estando con los amigos, y sino se sabe nada es porque precisamente habrá un wassaps o una llamada ilocalizable por un telefono donde no queda marcado por ejemplo desde una cabina
 
Buenas, he leído alguno de los post de este tema y me gustaría dar mi opinión. No creo que tuviese ningún problema en cuanto a su "sexualidad" primero porque los tiempos que corren no son la santa inquisición y segundo es porque su hermano, desde bien joven, se ha mostrado abiertamente gay, por lo que sus padres no tendrían problemas con ello. El testigo es el chófer del autobús que al parecer le da información muy concreta y una descripción muy exacta al padre, por lo que se da por probado que se marcha a Madrid. Creo que a esas edades, a todos nos llama la atención una ciudad como Madrid, posiblemente tuviera amistades en red, que no tiene porque ser en redes sociales, sino en lugares menos rastreables como chats y lo engañaron o manipularon. Ojalá algún día se sepa la verdad y aparezca, para que sus padres puedan descansar al fin.
 
Buenas, he leído alguno de los post de este tema y me gustaría dar mi opinión. No creo que tuviese ningún problema en cuanto a su "sexualidad" primero porque los tiempos que corren no son la santa inquisición y segundo es porque su hermano, desde bien joven, se ha mostrado abiertamente gay, por lo que sus padres no tendrían problemas con ello. El testigo es el chófer del autobús que al parecer le da información muy concreta y una descripción muy exacta al padre, por lo que se da por probado que se marcha a Madrid. Creo que a esas edades, a todos nos llama la atención una ciudad como Madrid, posiblemente tuviera amistades en red, que no tiene porque ser en redes sociales, sino en lugares menos rastreables como chats y lo engañaron o manipularon. Ojalá algún día se sepa la verdad y aparezca, para que sus padres puedan descansar al fin.
Los expertos en la, metería dicen que el chofer del autobús esta equivocado principalmente porque nadie de Madrid dice hacerlo visto y dicen que no es posible que no precisara si va acompañado o no para mi opinión no salió de Córdoba y algo paso entre la plaza donde deja a los amigos y el bar la Plata.
 
Pues entre el parque donde deja a los amigos y La Plata (estaba en pleno centro de Córdoba) en el mes de Julio en Córdoba a esas horas de la noche suele haber bastante gente y más un viernes por la noche. Yo me decanto más con que se fuera con gente que lo manipularon o lo engañaron. No creo que le pasase nada por el camino. Lo del tema de Madrid, entre otras cosas, la policía llegó demasiado tarde a pedir dichas imágenes de las cámaras. Obviamente fallaron muchas cosas en esta investigación.
 

Temas Similares

  • Article
76 77 78
Respuestas
929
Visitas
70K
Back