Menor desaparecido Paco Molina Sanchez

@Ivette.
Esa búsqueda en Italia surgió a raíz de la difusión del caso de Paco en desaparecidos donde el programa hermano de la eso chill las visto se hizo eco porque había un chico que hablaba español pidiendo pero no era Paco.
 
No me acordaba el nombre pero en Inglaterra hacía unos años había desaparecido un chico de 13 años, salió de la casa para ir a la escuela pero no lo hizo, volvió a su hogar se cambió, llevó pocas pertenencias y tomó un tren, no se sabe dónde o con quién tenía planeado encontrarse. Andrew Gosden se llama.
 
en mi opinión es complicado q esté vivo porq despues d tanto tiempo y q en la era d la tecnologia no haya dado una señal d vida,dificil. Aun asi le veo más posibilidades d que apareciese q no la pobre Caroline del Valle,ambos desaparecidos en 2015.
ojalá algún dia se sepa dl pobre Paco,x él y x los padres que parecen muy activos dsd el minuto 1 d la desaparición .
También tengo esa impresión.
Creo que a Paco lo encontraran, contrario a Malen y Caroline
 
@Lourdes1987.
La gran diferencia es que apareció al poco tiempo y desde el principio habían pistas, en este caso son cuatro años y dos meses sin nada de nada
 
Al parecer si.
Al menos en la GC, se le da cierto margen de acción a la familia, pero con sentido lógico.
Que no haya recibido fotos no indica la falsedad del dato ni la nulidad de la pista.
Pero cual es el protocolo de búsqueda?
Con que pista se le busca en Irak, por ejemplo?
 
@Estrellamx.
El porque se busca fuera no lo sé hace tres meses en una tv local de Córdoba se dijo que se sospechaba que no había salido de la ciudad
 
Pero cual es el protocolo de búsqueda?
Con que pista se le busca en Irak, por ejemplo?
Desconocemos el sumario y las líneas de investigación. En realidad de este tema te puedo comentar lo mínimo.
Soy forense, no investigador :LOL: y aunque trabajo en él área penal, respeto las competencias :D
Otro punto es que no conozco mucho cómo trabaja la Policia y la UDEV
 
Pero cual es el protocolo de búsqueda?
Con que pista se le busca en Irak, por ejemplo?
Me preguntaba lo mismo, cómo se llegó a lo de Irak y Siria, habrá tenido contacto con gente relacionada a esa área? Estaba en boga para la época de la desaparición los videos del ISIS y tal vez realizó búsquedas relacionadas con eso y lo habrán tomado por ahí? Digo como posibilidad.
 

Temas Similares

  • Article
76 77 78
Respuestas
929
Visitas
69K
Back