Menor desaparecido Paco Molina Sanchez

No quiero juzgar la actitud de los padres porque bastante tendrán los pobres, pero tal y como habéis comentando por aquí, yo también veo rara la forma de reaccionar ante la desaparición de su hijo. Entiendo que cada persona es un mundo y que no todos reaccionamos de la misma manera ante los problemas/tragedias pero no sé, hemos visto a la madre la Caroline del Valle, a los padres de Diana Quer, a la familia de Sheila Barrero, a la familia de Deborah Fernández, a la familia de Esther López y un largo etc moviendo cielo y tierra, llorando y suplicando ante cualquier mínima pista sobre el paradero de su familiar desparecido/fallecido. Sin embargo, en este caso no percibo el mismo interés. Que no digo que no les importe ni muchísimo menos, es su hijo y estarán deseando encontrarle, pero esa negativa constante a investigar el tema de la ideología no lo llego a entender. ¿Que puede dar vergüenza? Vale, pero ¿qué es pasar algo de vergüenza a cambio de saber la verdad? No sé primas, es solo una reflexión 😅
Hay personas que muestran más emotividad y otras que en público aparecen más enteras y dan la sensación de frialdad pero al llegar a casa de se derrumban y lloran lo que les queda del día. Yo soy de esta clase de personas y, por tanto, me identifico con su manera de reaccionar en público.

Isidro y Rosa han comentado que en su casa no han vuelto a celebrarse las Navidades desde que Paco desapareció y supongo que muchas otras fiestas.

Han creado una asociación de familiares de personas desaparecidas para ayudarse a sí mismos y a otras familias, para que no se vean tan solos como se vieron ellos.



 
A mí esta reacción no me parece la de un hombre con la conciencia tranquila.



No para de quejarse de la supuesta manipulación pero siguió allí y tampoco ha contado todo lo que sabe a la policía (lo interrogaron dos veces). Al mismo tiempo intenta vender como discurso su empanamiento mental. Lo único que me inspira es desconfíanza.

En eso totalmente de acuerdo; claro que no tiene la conciencia tranquila porque no ha contado todo lo que sabe, claro que sabe más y claro que menudo elemento. Por eso digo que flipo de que la familia le siga dando vueltas a que si fue a Madrid o no, cuando Paco se juntaba con esta gentuza
 
En eso totalmente de acuerdo; claro que no tiene la conciencia tranquila porque no ha contado todo lo que sabe, claro que sabe más y claro que menudo elemento. Por eso digo que flipo de que la familia le siga dando vueltas a que si fue a Madrid o no, cuando Paco se juntaba con esta gentuza
Vi un reportaje muy interesante en el punto de mira del canal cuatro donde entrevistaron a varias personas mayores q ue Paco que lo conocían y si tenían que podían ser siendo investigados.
Lo que sacó del programa de Évole, es que esta persona habla muy bien de Paco y nunca se había metido en problemas.
Estas personas estos hombres corroboran que paco sabia muy bien razonar sobre su ideología y que también sabia escuchar.
En ningún momento se habla de un chico conflictivo, es decir un padre o unos amigos no tienen porque conocer a la totalidad de amigos de una persona en este caso paco.
Lo que pasó aquel día era una cosa improvisada alguien durante la estancia con los amigos le manda un wasap a, paco quedando con el, paco a sabiendas de que sus padres no le dejarian ir porque es una persona bastante mayor que el decide mentirle a los padres con lo de ir a, dormir con los amigos, cerca de las doce a Paco se le pierde la pista después de llamar a una amiga y le dice que ya le llamaría cuando le pusiera batería al móvil.
Que pasó que paco vio algo que no debió ver un delito y decidiese mostrar su rechazo lo cual creo dudas y decidieron eliminarlo es la versión que yo pienso.
 
Hola pris,
He encontrado el perfil del hermano de Paco y sólo comentar que algunos decían que podría ser que Paco desapareciera por ser Homosexual bien, pues añadir que yo lo descartaría puesto que el hermano lo es y al parecer los padres lo llevan genial, así que si fuera ese el caso Paco hubiera contado con el apoyo de los padres igual que lo han hecho con el hermano.
Solo cómo dato.
 
Paco era homosexual y simpatizante de la ideología nazi. Quedó con alguien mayor no se sabe para qué.

2+2 no tienen por qué ser 4, pero yo creo que en este caso sí. Paco no llegó a salir de Córdoba.

PD. El calvo que salió en el programa de Évole y de Jordi Wild evidentemente sabe más que lo que cuenta. Tuvo amistad con él.
 
Paco era homosexual y simpatizante de la ideología nazi. Quedó con alguien mayor no se sabe para qué.

2+2 no tienen por qué ser 4, pero yo creo que en este caso sí. Paco no llegó a salir de Córdoba.

PD. El calvo que salió en el programa de Évole y de Jordi Wild evidentemente sabe más que lo que cuenta. Tuvo amistad con él.
Como se llama? Que busque la entrevista con Jordi
 
Paco era homosexual y simpatizante de la ideología nazi. Quedó con alguien mayor no se sabe para qué.

2+2 no tienen por qué ser 4, pero yo creo que en este caso sí. Paco no llegó a salir de Córdoba.

PD. El calvo que salió en el programa de Évole y de Jordi Wild evidentemente sabe más que lo que cuenta. Tuvo amistad con él.

Y no creéis que ambas cosas son un poco opuestas? Es que no me cuadra que alguien con esa ideología sea homosexual.

Que puede ser la excepción eh, pero es raro, desde luego.
 
Y no creéis que ambas cosas son un poco opuestas? Es que no me cuadra que alguien con esa ideología sea homosexual.

Que puede ser la excepción eh, pero es raro, desde luego.
Son contradictorias, sí, pero no dejaba de ser un chaval de 16 años. No sé hasta qué punto era consciente de dónde se estaba metiendo, en qué consistía la ideología nazi y de qué eran capaces sus miembros
 
Paco era homosexual y simpatizante de la ideología nazi. Quedó con alguien mayor no se sabe para qué.

2+2 no tienen por qué ser 4, pero yo creo que en este caso sí. Paco no llegó a salir de Córdoba.

PD. El calvo que salió en el programa de Évole y de Jordi Wild evidentemente sabe más que lo que cuenta. Tuvo amistad con él.
El que era (y es) homosexual es el hermano de paco
 
Si el chico le dice a sus padres qué duerme fuera, es porque ya sabe dónde va a dormir, con alguien qué tiene casa, no tiene dinero ni edad para qué lo dejen entrar en locales de copas, no creo qué su idea fuese estar toda la noche de juerga con dos euros. Dice qué queda con un amigo, no con amigos, por lo qué hay qué pensar en una persona con la qué se puede quedar a dormir y con la qué ha quedado tarde, quizás porque salía tarde de trabajar? Se han buscado restos biológicos en casa de algún amigo mayor? Paco no salió de Córdoba, era un chico inteligente qué se habría llevado dinero. Paco vio algo o participó en algo qué no le gustó, o quizás lo invitarán a una fiesta privada, qué se fue de las manos. Se me ocurre qué igual algún ritual de iniciación a algún grupo al cual lo llevó un amigo. Creo qué Madrid viene muy bien para despistar, pero he visto reportajes, donde David dice qué le vieron por Madrid,y también lo he visto a él mismo refiriéndose a Paco en pasado. No cuadra.
 

Temas Similares

  • Article
76 77 78
Respuestas
929
Visitas
69K
Back