Menor desaparecido Paco Molina Sanchez

Hace poco de casualidad me salió algo del hermano pepe en el insta y he flipado con el parecido a paco…
Yo del hermano no sé nada pero creo recordar que la madre dijo que se llevaban un par de años, o sea que prácticamente eran de la misma edad. Y en un vídeo de cuando eran pequeños que enseñó la madre, se les ve jugando y se parecen bastante sí.
 
Buenas madrugadas.

Ayer recordé a Paco a raíz de lal buena noticia que recibimos en la familia de la ruptura definitiva de un primo segundo de 19 años (hijo de una prima mía) que estuvo en un tris de llegar demasiado lejos en un grupo ultra de signo contrario. Presunta ultraizquierda con el funcionamiento de una secta y con tanto peligro como aquellos que frecuentaba Paco y otros jóvenes tristes y perdidos.

Su madre y su hermana mayor llevaban alarmadas desde que se inició la captación. Han sido dos años y medio de lucha sin cuartel por parte de familia y amigos con chusma asquerosa que lo veían como carne de cañón.

Donde quiera que esté Paco espero que quien haya colaborado en su desaparición llegue a pagarlo muy caro.

Ojalá Rosa e Isidro puedan saber qué ha sido de su hijo.
 

Buenas madrugadas.

Ayer recordé a Paco a raíz de lal buena noticia que recibimos en la familia de la ruptura definitiva de un primo segundo de 19 años (hijo de una prima mía) que estuvo en un tris de llegar demasiado lejos en un grupo ultra de signo contrario. Presunta ultraizquierda con el funcionamiento de una secta y con tanto peligro como aquellos que frecuentaba Paco y otros jóvenes tristes y perdidos.

Su madre y su hermana mayor llevaban alarmadas desde que se inició la captación. Han sido dos años y medio de lucha sin cuartel por parte de familia y amigos con chusma asquerosa que lo veían como carne de cañón.

Donde quiera que esté Paco espero que quien haya colaborado en su desaparición llegue a pagarlo muy caro.

Ojalá Rosa e Isidro puedan saber qué ha sido de su hijo.
Aquí el problema es que no se trabaja desde el primer día, y se dicen dos versiones que parecen absurdas, se ha ido y ya volveré o que se fue por voluntad propia y no empiezan a buscar hasta que se dan cuenta de la, gravedad del asunto una pena y un abrazo para Isidro y Rosa.
 
Muy buena entrevista de triun arts, no hay información nueva que no supiéramos, me llama la atención como se agarra como clavo ardiendo el padre a su entrevista con el chofer del autobus, cuando hay cosas que no tienen sentido como lo que dice el conductor, los reconoció porque era la única persona que en pleno mes de julio esperaba el autobús en el sol, y al resto de personas no les llamó la atención? Y porque no hay avistamientos en Madrid si realmente fue allí? Porque no responde el chofer a la pregunta si iba acompañado.
A Paco le pasó algo y gordo aquella noche y evidentemente no salió de Córdoba es mi opinión.
 
Muy buena entrevista de triun arts, no hay información nueva que no supiéramos, me llama la atención como se agarra como clavo ardiendo el padre a su entrevista con el chofer del autobus, cuando hay cosas que no tienen sentido como lo que dice el conductor, los reconoció porque era la única persona que en pleno mes de julio esperaba el autobús en el sol, y al resto de personas no les llamó la atención? Y porque no hay avistamientos en Madrid si realmente fue allí? Porque no responde el chofer a la pregunta si iba acompañado.
A Paco le pasó algo y gordo aquella noche y evidentemente no salió de Córdoba es mi opinión.
Pues si,llama la atención eso y como no quiere ni oir hablar de las vinculaciones políticas de su hijo y de los grupos que frecuentaba.
Es que evita hablar de eso y cambia de tema😳
Me resulta incomprensible que con un hilo asi del que tirar ni siquiera se mencione. No sé si es que le da miedo o vergüenza entrar ahí.
La entrevista está muy bien, pero el padre se empeña en esa idea rocambolesca de que Paco se fue a Madrid y no dice nada que pueda ir en contra de esa hipótesis por mucho que Triun se pregunte dónde pasó la noche en ese caso y porqué nadie le ve en todo el día.
 
Pues si,llama la atención eso y como no quiere ni oir hablar de las vinculaciones políticas de su hijo y de los grupos que frecuentaba.
Es que evita hablar de eso y cambia de tema😳
Me resulta incomprensible que con un hilo asi del que tirar ni siquiera se mencione. No sé si es que le da miedo o vergüenza entrar ahí.
La entrevista está muy bien, pero el padre se empeña en esa idea rocambolesca de que Paco se fue a Madrid y no dice nada que pueda ir en contra de esa hipótesis por mucho que Triun se pregunte dónde pasó la noche en ese caso y porqué nadie le ve en todo el día.
Yo entiendo al padre como tambien entiendo a la, madre de Caroline que se aferra a la trata de blancas, he visto muchos reportajes de TV locales de Córdoba y tiran por el mismo sendero que triun arts no creen que Paco salud se de Córdoba ni yo tampoco.
No es una vergüenza para mi s mi hijo le guste la política y sus ideales sean los que sean ahora bien eso tuvo que ver en el caso por supuesto pero me da, la sensación que Paco conocía muy poco de la persona con la cual quedó.
 
Yo entiendo al padre como tambien entiendo a la, madre de Caroline que se aferra a la trata de blancas, he visto muchos reportajes de TV locales de Córdoba y tiran por el mismo sendero que triun arts no creen que Paco salud se de Córdoba ni yo tampoco.
No es una vergüenza para mi s mi hijo le guste la política y sus ideales sean los que sean ahora bien eso tuvo que ver en el caso por supuesto pero me da, la sensación que Paco conocía muy poco de la persona con la cual quedó.
Ya, pero es que "sus ideales" no son "sean los que sean" como si habláramos de pertenecer al PP o al PSOE. Ser nazi, es delito en España y los grupos a los que pertenecía son ilegales y anticonstitucionales, relacionados con la violencia extrema. No es una opción política como cualquier otra, no romanticemos esto ni confundamos.
Hombre si, a mi si se me caería la cara de vergüenza, efectivamente, pero se trata de encontrar al chiquillo no de juzgarle asi que no entiendo como se pasa por alto esto cuando se sabe con nombres y apellidos con quienes se movía porque ¡lo han dicho ellos!
Yo creo que quedó con más de una persona, aunque posiblemente uno le recogió en coche y el hecho de necesitar pasar la noche fuera, puede ser que porque fueran a hacer "algo" que requiriera de ese tiempo y no me refiero a una simple reunión. Algo violento que se desmadró.
 
Ya, pero es que "sus ideales" no son "sean los que sean" como si habláramos de pertenecer al PP o al PSOE. Ser nazi, es delito en España y los grupos a los que pertenecía son ilegales y anticonstitucionales, relacionados con la violencia extrema. No es una opción política como cualquier otra, no romanticemos esto ni confundamos.
Hombre si, a mi si se me caería la cara de vergüenza, efectivamente, pero se trata de encontrar al chiquillo no de juzgarle asi que no entiendo como se pasa por alto esto cuando se sabe con nombres y apellidos con quienes se movía porque ¡lo han dicho ellos!
Yo creo que quedó con más de una persona, aunque posiblemente uno le recogió en coche y el hecho de necesitar pasar la noche fuera, puede ser que porque fueran a hacer "algo" que requiriera de ese tiempo y no me refiero a una simple reunión. Algo violento que se desmadró.
La ideología de Paco era de extrema derecha, que se rape el pelo y en la parte de arriba del Jersey lleve la bandera de España no significa que sea nazi si viste el programa de Évole el l ex-nazi que hablaba de Paco se emocionaba incluso al decir que Paco nunca se había metido en problemas, Paco tenía dos virtudes muy importante era un gran orador y sabía escuchar lo que me lleva a pensar que no conocía quien era esa persona con la que había quedado ni a lo que se dedicaba.
 
No he visto el vídeo, pero respecto a lo que comentáis de los padres, no puedo entenderlo. Evidentemente, a nadie le gusta que la imágen de sus hijos se vea manchada, pero autoengañarse tampoco ayuda a resolver el caso. Creer que se fue a Madrid cuando prácticamente, no hay nada que refuerce esta idea y dejar otras posibilidades de lado (como puede ser el tema amistades poco recomendables) me parece hacerse trampas al solitario. Como dice alguien por aquí, se trata de resolver el caso y encontrar al chico, si es posible, no de juzgarlo. Dejar de lado la realidad del chico y no contemplando otras opciones poco ayuda a resolver nada. Es más, mientras la familia siga pensando que se fue a Madrid, quien hizo desaparecer al chico, duerme tranquilísimo viendo como nunca se va a descubrir su crímen.
Quizás si el padre cree tant firmemente, que Paco se fue a Madrid y desde entonces no ha contactado con ellos, sea porque esa família esconde algo que propició ese final. Sino no entiendo el empecinarse en algo que tampoco está verificado que sea verdad. Y que conste que yo creo que el chaval no salió de Córdoba. Pero, si el padre se empeña en esa idea quizás sabe algo que no ha contado. Como ya he dicho, dudo que un chaval tan joven huya por voluntad própia y que en 8 años no haya intentado comunicarse nunca ni con sus padres ni con nadie. Ni con su madre aunque fuera.
 
Y qué sentido tiene que ese hombre se invente que lo ha visto.
Yo he empezado a pensar que quizás este señor se lo inventó adrede para enredar y desorientar la búsqueda. Se ha investigado el entorno del busero? Si puede estar protegiendo a alguien relacionado con Paco? Si ese testimonio responde a querer entorpecer la investigación? Siempre se dice que se fue a Madrid y con eso se ha evitado una buena búsqueda en Córdoba y alrededores. Además se dice Madrid y no cualquier otra localidad, con lo cual se complica todo aún más. Siempre me ha olido este testimonio.
 

Temas Similares

  • Article
76 77 78
Respuestas
929
Visitas
70K
Back