MENAs: Menores Extranjeros No Acompañados

Se confirma lo que dije en mi anterior mensaje, la señorita 88 (curiosos números) no ha superado todavía la derrota en la Guerra Civil.

Y en otro orden de cosas y de ayer mismo: https://www.lavanguardia.com/local/...e-homofoba-playa-barcelonesa-somorrostro.html

Adivinad de dónde vienen los agresores.

Os doy una pista, no vienen de un mitin de VOX.
En las redes sociales hay un chico que se ha hecho famoso porque es creo que boliviano, gay y muy de Vox. Es lo triste, porque esta gente viene a nuestro país pensando que nosotros somos como ellos y tratamos a las mujeres como a un trozo de mierda y lo mismo con los gays y entonces ellos se creen que tienen el derecho de hacer lo mismo. Me acuerdo que en un grupo de Facebook de viajes, un chico español subió una fotografía con su pareja (otro chico) y no había un comentario bueno por parte de árabes. Animales era el insulto más suave que le dijeron al español
 
¿Y los sindicatos sí? ¿Cuántas colas del hambre se reúnen en la sede de la UGT? ¿De CCOO quizás? No.. mejor aún, va a la sede de PODEMOS que allí reparten pan...Y me encanta tu post.. por la frase por sus actos los conoceréis.. y por eso se conoce a la Izquierda.. no por su palabrería barata.. sino por sus Actos Temibles, para la libertad, la economía, la dignidad, la nación, la familia... para la vida en general... ya lo dijo una señora de la PSOE... los niños no son de sus padres... (pertenecen al PARTIDO.. como en la URSS, la DDR o la China Roja de la Revolución Cultural, ¿verdad?)
Y el sindicato de Vox, y la sede de Vox, PP o ciudadanos?
No creo que en ese tema ambos lados están parejos. Los ciudadanos de a pie han hecho más por sus vecinos que el personaje de turno y me refiero a de ambos, yo espero que esa solidaridad no se pierda porque entonces sí que vamos a estar jodidos, aunque cada vez hay menos personas así.
 
Y el sindicato de Vox, y la sede de Vox, PP o ciudadanos?
No creo que en ese tema ambos lados están parejos. Los ciudadanos de a pie han hecho más por sus vecinos que el personaje de turno y me refiero a de ambos, yo espero que esa solidaridad no se pierda porque entonces sí que vamos a estar jodidos, aunque cada vez hay menos personas así.
Ergo... no metamos a la Iglesia que sí es una red asistencial increíble... y sí, el núcleo familiar ha sido vital para sostener la sociedad en los momentos de crisis. Saludos
 
Te imaginas que niños españoles en marruecos pidiesen carne de cerdo en el colegio? Y oye me parece bien que se lo denegasen pero aquí hay que acomodar a todos, si no nada más que hay que ver los insultos en este hilo.
Porque en otros países sean más intolerantes tenemos que seguir ese mismo
Ya.. tu eres muy tolerantes con los de tu cuerda.... así cualquiera... lo mismo cabe decir de la palabra diálogo... y negociación... ¿verdad? Son palabras, en verdad repulsivas.... ¿dialogar con asesinos para que dejen de matar? ¿con violadores para que dejen de violar? ¿Con golpistas para que dejen de dar golpes de Estado? No gracias.. no hay diálogo posible entre la Justicia y la injustica, entre la Verdad y la Mentira, entre el Error y el Acierto....
No se negocia con esclavistas.. la virtud no está en el medio... Vendo 600 esclavos... y la otra parte dice, no niguno, que no es ético... y entonces llegamos a un acuerdo, a un "consenso" (menuda palabreja más repulsiva)... entre 600 y la nada = 300 esclavos... Eso es lo que dice la PSOE cuando negocia y dialoga con los supremacistas golpistas en Cataluña o en las Provincias Vascongadas. JAMÁS se negocia con el MAL.

Parafraseando tus palabras. jamás en mi vida voy a tolerar pensamientos disgregadores, separatistas, totalitarios, comunistas, heterófobos o ecologistas. Si lo hiciera sería cómplice de esas ideologías. Ninguna de ellas respetable. El derecho a opinar lo tenemos gracias a la Constitución Española.... no a "muchas personas de pensamiento avanzado".... el comunismo no es ningún pensamiento avanzado... ni unos supuestos fueros medievales, tampoco... a otro con el cuento chino.
Me has pillado. Quiero una Venezuela en España. Y sí, suelo ser tolerante con las ideas que respetan a los seres humanos. Heterófobo xD te caerías de culo si supieras qué persona soy o qué tipo de familia tengo formada. El derecho a opinar lo tenemos gracias a la Constitución, dice. Me meo. Besis.
 
Gracias por poner ese ejemplo de basura quintacolumnista... arrojamos a los moros de España gracias a los Reyes Católicos, a Felipe II tras la rebelión de esos traidores en las Alpujarras y finalmente gracias al Duque de Lerma (lo único honesto que hizo en su vida) cuando los expulsó del Reino de Valencia.
Lo que ese morito no sabe es que podemos quitarle la nacionalidad española.... la CE es muy clara al respecto. Y sólo espero que cuando VOX llegue al poder lo expulse.. como nuestros antepasados expulsaron a sus antepasados invasores.
Estoy deseando que VOX gobierne. Y cuando lo que haga sea beneficiar a la clase alta, a ver qué hacen todos los curritos que les han votado y dejan de tener acceso a servicios públicos que, por supuesto, ellos desfavorecerán para beneficiar a los privados. AY, QUÉ GANAS TENGO!!!!!!!!!
 
Porque en otros países sean más intolerantes tenemos que seguir ese mismo

Me has pillado. Quiero una Venezuela en España. Y sí, suelo ser tolerante con las ideas que respetan a los seres humanos. Heterófobo xD te caerías de culo si supieras qué persona soy o qué tipo de familia tengo formada. El derecho a opinar lo tenemos gracias a la Constitución, dice. Me meo. Besis.
En efecto SÍ... Trata a los demás como te tratan a tí... con Marruecos mano dura, es lo único que respetan. Mira como NI UNO va a Gibraltar.... que curioso... al lugar con mas renta per capita de la zona...¡Y no va nadie!

Sí el derecho de opinar (que la PSOE y toda esas agrupaciones TOTALITARIAS quieren cargarse) viene recogida en la Constitución... por eso existe.
 
En efecto SÍ... Trata a los demás como te tratan a tí... con Marruecos mano dura, es lo único que respetan. Mira como NI UNO va a Gibraltar.... que curioso... al lugar con mas renta per capita de la zona...¡Y no va nadie!

Sí el derecho de opinar (que la PSOE y toda esas agrupaciones TOTALITARIAS quieren cargarse) viene recogida en la Constitución... por eso existe.
Ya pero la Constitución no fue coétanea al amado líder del que vienen estas ideas tan bonitas que expresáis. No sé si me explico. Y no, tratar a los demás como te tratan a ti es lo que impide que exista progreso. Entiendo que ese concepto no os gusta, sobre todo porque se viene usando como insulto (a mí me encanta la verdad, que me digan que soy progre como si fuese algo malo) pero sin progreso nadie estaría hoy aqui hablando tan alegremente.
 
Estoy deseando que VOX gobierne. Y cuando lo que haga sea beneficiar a la clase alta, a ver qué hacen todos los curritos que les han votado y dejan de tener acceso a servicios públicos que, por supuesto, ellos desfavorecerán para beneficiar a los privados. AY, QUÉ GANAS TENGO!!!!!!!!!
¡DIOS TE OIGA! y sí, sería una maravilla.... cada uno se paga por lo que usa... el que quiera oenegés que se las pague él.. yo no tengo por qué pagar los vicios ajenos....Servicios públicos caros, con plantillas sobredimensionadas, a cargo de impuestos de todos para que los usen moritos y demás invasores... no gracias...

PRIVADOS como en EEUU, JAPÓN, SINGAPUR... vamos como en los PAÍSES CIVILIZADOS.... y sí, podemos comparar el bienestar de Japón con Argentina (públicos servicios que han hundido a un nación riquísima).

Saludos

Ojalá TUS DESEOS se hagan realidad... y VOX gobierne.
 
¡DIOS TE OIGA! y sí, sería una maravilla.... cada uno se paga por lo que usa... el que quiera oenegés que se las pague él.. yo no tengo por qué pagar los vicios ajenos....Servicios públicos caros, con plantillas sobredimensionadas, a cargo de impuestos de todos para que los usen moritos y demás invasores... no gracias...

PRIVADOS como en EEUU, JAPÓN, SINGAPUR... vamos como en los PAÍSES CIVILIZADOS.... y sí, podemos comparar el bienestar de Japón con Argentina (públicos servicios que han hundido a un nación riquísima).

Saludos

Ojalá TUS DESEOS se hagan realidad... y VOX gobierne.
Se ve que absorbes las ideas que te da la gana. No debes haber visto ver morir a gente sin recursos en Estados Unidos.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
41
Visitas
4K
Back