MENAs: Menores Extranjeros No Acompañados

Semana Santa, mil veces peor. Calles cortadas, pestazo a incienso que se te mete en la casa, ruidos, calles llenas de cera y basura...si vives en un calle del recorrido te tienes que pegar con la gente para ir a tu casa porque con todo su papo no te dejan pasar para que no te les cueles...
Además de meses de incordio y ruidos de las bandas ensayando en la calle, de hecho ya han empezado para el año que viene, ¿Dónde dices que hay que llamar para que les echen a porrazos?
Increíble de verdad, mil veces peor? Que antepongamos la religión de los de fuera a la de nuestra cultura?
Y lo digo yo, que mis padres pasaban totalmente de la religión, yo nací en los años 50 y en mi casa el tema religión ni de asomo.
Mi marido nació en los 40 y en su casa igual, nadie practicaba para nada la religión.
 
Increíble de verdad, mil veces peor? Que antepongamos la religión de los de fuera a la de nuestra cultura?
Y lo digo yo, que mis padres pasaban totalmente de la religión, yo nací en los años 50 y en mi casa el tema religión ni de asomo.
Mi marido nació en los 40 y en su casa igual, nadie practicaba para nada la religión.
Mucha gente cree que en los tiempos de Franco andábamos todos subyugados a la iglesia, no no y no.
Mis padres y mis suegros pasaban totalmente de la iglesia y nadie les decía nada.
No iban a misa, no iban a pedir apoyo moral al cura, nada de nada
Ni mis padres ni mis suegros jamás hablaron con el cura ni él los buscó a ellos.
 
Última edición:
Increíble de verdad, mil veces peor? Que antepongamos la religión de los de fuera a la de nuestra cultura?
Y lo digo yo, que mis padres pasaban totalmente de la religión, yo nací en los años 50 y en mi casa el tema religión ni de asomo.
Mi marido nació en los 40 y en su casa igual, nadie practicaba para nada la religión.
Creo que la persona a la que has citado todavía no ha dado por concluida la Guerra Civil y escribe llena de rencor desde una trinchera. Todavía no ha digerido la derrota y por ello reniega de sus compatriotas, de su cultura e incluso de sus antepasados. Para ella, destrozar España, la cultura española y a los españoles es su manera de ganar la guerra. Como el comunismo ya no lo compra casi nadie, está encantada de ver como España está siendo invadida por africanos y musulmanes; cuanto menos España parezca España ella será más feliz. Será de las primeras en ponerse el velo motu proprio.
 
Increíble de verdad, mil veces peor? Que antepongamos la religión de los de fuera a la de nuestra cultura?
Y lo digo yo, que mis padres pasaban totalmente de la religión, yo nací en los años 50 y en mi casa el tema religión ni de asomo.
Mi marido nació en los 40 y en su casa igual, nadie practicaba para nada la religión.
No antepongo nada, hablo de la molestia que causa una y otra en mi ciudad. Soy atea y todas las religiones me parecen la misma mierda.

Por otro lado, tu casa no es la mía, ni tu familia es la mía, ni hemos tenido las mismas circunstancias.
 
No antepongo nada, hablo de la molestia que causa una y otra en mi ciudad. Soy atea y todas las religiones me parecen la misma mierda.

Por otro lado, tu casa no es la mía, ni tu familia es la mía, ni hemos tenido las mismas circunstancias
Que amable por decir algo , por no decir grosera, he hablado de mi familia y me contestas así
Y no, todas las religiones no son la misma mierda , por fortuna no todas las religiones son iguales,
Por otro lado, menos mal que tu casa no es la mía , no querría por nada del mundo ser de la misma familia ni tener las mismas circunstancias.
Por sus actos los conoceréis, yo añadiría por sus palabras
 
Última edición:
Que amable por decir algo , por no decir grosera, he hablado de mi familia y me contestas así
Y no, todas las religiones no son la misma mierda , por fortuna no todas las religiones son iguales,
Por otro lado, menos mal que tu casa no es la mía , no querría por nada del mundo ser de la misma familia ni tener las mismas circunstancias.
Por sus actos los conoceréis, yo añadiría por sus palabras
Las mismas circunstancias ni tú ni nadie, quien querría que con 14 años te coja la "policía" para darte de hostias hasta que les digas dónde está tu hermano mayor? Para que desaparezca misteriosamente. Eso a mí padre.

Por otro lado, muy orgullosa, y a pocas personas en el barrio se las quiere más que a mí padre, que se iba con los amigos y hermanos a arreglar y reparar gratis averías, fontanerías electricidad y pequeñas obras a familias que no se lo podían permitir haciendo colectas para los materiales.
Y si le preguntas por la religion te dice lo mismo que yo y peor.

La iglesia no iba a l casa de una viuda sin familia ni ayuda alguna a arreglarle la caldera después de estar más de en mes sin agua caliente. O a acompañar todos a un chico con diversidad funcional a su centro de día, porque su madre trabaja y no lo puede acompañar en el autobús y no puede ir solo.

Por los actos los conoceréis, sí, pero los de verdad, no los de palabrita y discursito estéril.
 
Mucha gente cree que en los tiempos de Franco andábamos todos subyugados a la iglesia, no no y no.
Mis padres y mis suegros pasaban totalmente de la iglesia y nadie les decía nada.
No iban a misa, no iban a pedir apoyo moral al cura, nada de nada
Ni mis padres ni mis suegros jamás hablaron con el cura ni él los buscó a ellos.
De hecho yo jamás di una sola clase de religión.. estaba exento. De 1.500 alumnos, sólo 2... un alemán y yo.. Eso sí, los padres se tenían que mover para estar exento de esa clase (y a la hora de religión nos mandaban al despacho del director)... cuando en 1982 entré en BUP.. pues di Ética (16 alumnos de un total cercano al millar)... ahora sí que la Religión es obligatoria y oficial.. la TEOCRACIA PROGRE de la que habla Chani... desde que comienzas el día hasta que te acuestas... la repugnante moralina de palabras huecas y vacías que nada significan.. eso sí, en lo que respecta a los progres, soy católico, apostólico y romano y de comunión diaria... no reciclo, me importa una higa el cambio climático y quiero a los ilegales fuera del país.
 
Creo que la persona a la que has citado todavía no ha dado por concluida la Guerra Civil y escribe llena de rencor desde una trinchera. Todavía no ha digerido la derrota y por ello reniega de sus compatriotas, de su cultura e incluso de sus antepasados. Para ella, destrozar España, la cultura española y a los españoles es su manera de ganar la guerra. Como el comunismo ya no lo compra casi nadie, está encantada de ver como España está siendo invadida por africanos y musulmanes; cuanto menos España parezca España ella será más feliz. Será de las primeras en ponerse el velo motu proprio.
Es peor que eso... no es que no haya digerido.. posiblemente su papa o su abuelito luchó en el bando Nacional... es mucho peor.. la guerra civil estaba olvidada en España hasta que un zapatero aficionado a los trenes... la trajo en una polémica artificial con el único objetivo de sectorizar a la sociedad.... "los míos" y "los tuyos"... En 1986 asistí a una exposición (en plena época de las hegemonías absolutas del PSOE de Felipe González... ni Zapatero ni Sánchez consiguieron jamás una sola mayoría absoluta) y entonces se trató el tema con mucho respeto por los dos bandos y era sólo una cosa de "los abuelos"... que a nadie importaba (como en Rusia a nadie importa la Guerra Civil.. ni siquiera en Francia, cuya última guerra civil terminó en 1962).

Por lo tanto, la vuelta a una Guerra de hace 100 años la hizo el PSOE a partir de los trenes.. de modo artificial...


le-vale-esta-fotografia-senor-iglesias.jpg
1987....cuando todos éramos más jóvenes, más altos, más guapos...aquí los ves LOS BLANCOS y LOS ROJOS... unidos y mezclados.. los de verdad, los que SÍ HICIERON LA GUERRA.. no hablo de un niñato con coleta que ni siquiera se acuerda de NARANJITO 82.... sino los de verdad.. los que lucharon en los campos de batalla, en un bando y en el otro... ellos se perdonaron y se reconciliaron....

Por lo tanto, está claro que España olvidó la guerra civil y que esta la trajo un tipo que le gusta mucho los trenes para lograr votos... mediante la inoculación del odio... y eso lo hizo un tipejo repugnante del PSOE... estoy seguro que sabes quién fue.
 
Curiosa forma de "dialogar" y "comprender".... recurriendo al insulto, a las soflamas... como ya escribí...Dios me libre de la intolerante tolerancia de los que se auto denominan tolerantes....
Yo no he insultado a nadie. Me he limitado a describir el tipo de pensamiento que hay, en líneas generales, en las personas que rechazan a este colectivo. Y, por cierto, te animo a que leas algo sobre la paradoja de la tolerancia. Ser tolerante no debe nunca llegar al extremo de tolerar todo, porque si tolero lo que es intolerable le estaré dando legitimidad. Jamás en mi vida voy a tolerar pensamientos racistas, xenófobos, fascistas, homófobos o sexistas. Si lo hiciera, sería cómplice de esas ideologías. No todas las opiniones son respetables, sí lo es el derecho a opinar que, afortunadamente, todos tenemos en este país gracias al pensamiento avanzado de muchas personas. Desde luego no existe gracias a aquel que respaldaría vuestro discurso "no racista, si no ordenado".
 


Mira la clase de basura quintacolumna que hay en España.

Gracias por poner ese ejemplo de basura quintacolumnista... arrojamos a los moros de España gracias a los Reyes Católicos, a Felipe II tras la rebelión de esos traidores en las Alpujarras y finalmente gracias al Duque de Lerma (lo único honesto que hizo en su vida) cuando los expulsó del Reino de Valencia.
Lo que ese morito no sabe es que podemos quitarle la nacionalidad española.... la CE es muy clara al respecto. Y sólo espero que cuando VOX llegue al poder lo expulse.. como nuestros antepasados expulsaron a sus antepasados invasores.
 
Yo no he insultado a nadie. Me he limitado a describir el tipo de pensamiento que hay, en líneas generales, en las personas que rechazan a este colectivo. Y, por cierto, te animo a que leas algo sobre la paradoja de la tolerancia. Ser tolerante no debe nunca llegar al extremo de tolerar todo, porque si tolero lo que es intolerable le estaré dando legitimidad. Jamás en mi vida voy a tolerar pensamientos racistas, xenófobos, fascistas, homófobos o sexistas. Si lo hiciera, sería cómplice de esas ideologías. No todas las opiniones son respetables, sí lo es el derecho a opinar que, afortunadamente, todos tenemos en este país gracias al pensamiento avanzado de muchas personas. Desde luego no existe gracias a aquel que respaldaría vuestro discurso "no racista, si no ordenado".
Ya.. tu eres muy tolerantes con los de tu cuerda.... así cualquiera... lo mismo cabe decir de la palabra diálogo... y negociación... ¿verdad? Son palabras, en verdad repulsivas.... ¿dialogar con asesinos para que dejen de matar? ¿con violadores para que dejen de violar? ¿Con golpistas para que dejen de dar golpes de Estado? No gracias.. no hay diálogo posible entre la Justicia y la injustica, entre la Verdad y la Mentira, entre el Error y el Acierto....
No se negocia con esclavistas.. la virtud no está en el medio... Vendo 600 esclavos... y la otra parte dice, no niguno, que no es ético... y entonces llegamos a un acuerdo, a un "consenso" (menuda palabreja más repulsiva)... entre 600 y la nada = 300 esclavos... Eso es lo que dice la PSOE cuando negocia y dialoga con los supremacistas golpistas en Cataluña o en las Provincias Vascongadas. JAMÁS se negocia con el MAL.

Parafraseando tus palabras. jamás en mi vida voy a tolerar pensamientos disgregadores, separatistas, totalitarios, comunistas, heterófobos o ecologistas. Si lo hiciera sería cómplice de esas ideologías. Ninguna de ellas respetable. El derecho a opinar lo tenemos gracias a la Constitución Española.... no a "muchas personas de pensamiento avanzado".... el comunismo no es ningún pensamiento avanzado... ni unos supuestos fueros medievales, tampoco... a otro con el cuento chino.
 
Las mismas circunstancias ni tú ni nadie, quien querría que con 14 años te coja la "policía" para darte de hostias hasta que les digas dónde está tu hermano mayor? Para que desaparezca misteriosamente. Eso a mí padre.

Por otro lado, muy orgullosa, y a pocas personas en el barrio se las quiere más que a mí padre, que se iba con los amigos y hermanos a arreglar y reparar gratis averías, fontanerías electricidad y pequeñas obras a familias que no se lo podían permitir haciendo colectas para los materiales.
Y si le preguntas por la religion te dice lo mismo que yo y peor.

La iglesia no iba a l casa de una viuda sin familia ni ayuda alguna a arreglarle la caldera después de estar más de en mes sin agua caliente. O a acompañar todos a un chico con diversidad funcional a su centro de día, porque su madre trabaja y no lo puede acompañar en el autobús y no puede ir solo.

Por los actos los conoceréis, sí, pero los de verdad, no los de palabrita y discursito estéril.
¿Y los sindicatos sí? ¿Cuántas colas del hambre se reúnen en la sede de la UGT? ¿De CCOO quizás? No.. mejor aún, va a la sede de PODEMOS que allí reparten pan...Y me encanta tu post.. por la frase por sus actos los conoceréis.. y por eso se conoce a la Izquierda.. no por su palabrería barata.. sino por sus Actos Temibles, para la libertad, la economía, la dignidad, la nación, la familia... para la vida en general... ya lo dijo una señora de la PSOE... los niños no son de sus padres... (pertenecen al PARTIDO.. como en la URSS, la DDR o la China Roja de la Revolución Cultural, ¿verdad?)
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
41
Visitas
4K
Back