MENAs: Menores Extranjeros No Acompañados

Quien es María Rispa?

Conocida en Barcelona por sus fotos en Facebook, su salto a la fama vino a raíz de su participación en el programa Chicos y chicas, la versión adolescente (más) cutre y aceitosa de Mujeres y hombres y viceversa.

940a5492501c36b0c90e52f656e953de.png
 
Última edición:
No soy racista ( el papa de mi hija es de república dominicana) peeero lo que esta pasando aquí en Cataluña con los menas es de risa... roban, violan, se drogan, queman cosas y NO pasa nada. Ah y se me olvidaba su extra de 700 euros mientras la mayoría de catalanes NO recibimos ni una triste ayuda. Los primeros nosotros, los segundos nosotros los terceros también nosotros y ya si queda algo pa los menas
 
No soy racista ( el papa de mi hija es de república dominicana) peeero lo que esta pasando aquí en Cataluña con los menas es de risa... roban, violan, se drogan, queman cosas y NO pasa nada. Ah y se me olvidaba su extra de 700 euros mientras la mayoría de catalanes NO recibimos ni una triste ayuda. Los primeros nosotros, los segundos nosotros los terceros también nosotros y ya si queda algo pa los menas
Violento asalto de dominicanos al centro de menas de Hortaleza por venganza

La Policía investiga los hechos y ha detenido a uno de los asaltantes

La Policía Nacional está investigando el intento de asalto ocurrido esta semana en el Centro de Primera de Acogida de Hortaleza donde un grupo de dominicanos trató de entrar para agredir a los menas (menores extranjeros no acompañados) allí alojados, han informado fuentes policiales.

Según las primera investigaciones, los asaltantes pertenecen a la banda latina Dominican Don’t Play.

Al parecer, querían vengarse por el atraco sufrido por uno de ellos por parte de un menor magrebí. Uno de los asaltantes fue detenido.


En la zona provocaron importantes destrozos en vehículos y los vecinos han denunciado la inseguridad que se vive en el barrio por culpa del centro de acogida.



https://www.miracorredor.tv/violent...al-centro-de-menas-de-hortaleza-por-venganza/

últimamente hay enfrentamientos entre bandas de dominicanos, gitanos y menas; tal y como sucede en EEUU con las distintas bandas que hay ahí.

 
Violento asalto de dominicanos al centro de menas de Hortaleza por venganza

La Policía investiga los hechos y ha detenido a uno de los asaltantes

La Policía Nacional está investigando el intento de asalto ocurrido esta semana en el Centro de Primera de Acogida de Hortaleza donde un grupo de dominicanos trató de entrar para agredir a los menas (menores extranjeros no acompañados) allí alojados, han informado fuentes policiales.

Según las primera investigaciones, los asaltantes pertenecen a la banda latina Dominican Don’t Play.

Al parecer, querían vengarse por el atraco sufrido por uno de ellos por parte de un menor magrebí. Uno de los asaltantes fue detenido.


En la zona provocaron importantes destrozos en vehículos y los vecinos han denunciado la inseguridad que se vive en el barrio por culpa del centro de acogida.



https://www.miracorredor.tv/violent...al-centro-de-menas-de-hortaleza-por-venganza/

últimamente hay enfrentamientos entre bandas de dominicanos, gitanos y menas; tal y como sucede en EEUU con las distintas bandas que hay ahí.


Tiene que haber de todo en la viña del señor así como hay españoles que matan, pegan y violan también los hay dominicanos y menas si yo eso no lo discuto a mi lo que me hierve la sangre es que a los Menas hay que tratarlos de forma especial y NO entiendo el por qué. Encima que los vestimos, les damos de comer, un techo y dinero de nuestro bolsillo tratan mal a las chicas y a todo el mundo en general por que se creen superiores a nosotros. Ahora mi pregunta, si alguno de nosotros va alguno de sus países creéis que nos darán cobijo y dinero del cual vivir ? Pues NO!!!! Señores NO nos lo darán así que vaya abriendo los ojitos que de gente mala esta llena el mundo! Pero estos , se llevan la Palma. Además que a la mayoría de dominicanos el estado NO les dan ningún ayuda porque viven trabajando el día entero y esos hijos de pi que son de bandas la mitad an nacido aquí y la otra mitad son gente más mayorcita ya (la que mueve los hilos) y esa pelea pues a saber pudo ser por droga o vete tu a saber. No defiendo a NADIE peeero es que el temita de los MENAS me hierve la sangre. Soy española, CATALANA he trabajado tooooodo el verano ( desde el mes de abril exactamente ) tengo una hija a mi cargo y NO recibire ninguna ayuda de parte del estado después que termine de trabajar y pienso que eso así NO debería de ser, muchos españoles están en el umbral de la pobreza y nadie hace nada por que? Porque toooodo es para los MENAS. Como ya he dicho antes ir a su país haber si os dan comida, un lugar para dormir y dinero del cual vivir del aire
 
Última edición:
Violento asalto de dominicanos al centro de menas de Hortaleza por venganza

La Policía investiga los hechos y ha detenido a uno de los asaltantes

La Policía Nacional está investigando el intento de asalto ocurrido esta semana en el Centro de Primera de Acogida de Hortaleza donde un grupo de dominicanos trató de entrar para agredir a los menas (menores extranjeros no acompañados) allí alojados, han informado fuentes policiales.

Según las primera investigaciones, los asaltantes pertenecen a la banda latina Dominican Don’t Play.

Al parecer, querían vengarse por el atraco sufrido por uno de ellos por parte de un menor magrebí. Uno de los asaltantes fue detenido.


En la zona provocaron importantes destrozos en vehículos y los vecinos han denunciado la inseguridad que se vive en el barrio por culpa del centro de acogida.



https://www.miracorredor.tv/violent...al-centro-de-menas-de-hortaleza-por-venganza/

últimamente hay enfrentamientos entre bandas de dominicanos, gitanos y menas; tal y como sucede en EEUU con las distintas bandas que hay ahí.

Bueno mira, mientras se maten entre ellos dejan en paz a los demás porque vaya tela, la flor y nata de cada país oiga!!
 
Eyob es un niño que recientemente ha cumplido 15 años, y se encuentra escapado de su casa desde hace más de 20 días. No está desaparecido por lo que no se puede poner una denuncia por desaparición. Está en riesgo porque es un menor que vive en la calle, pero los padres no pueden manejarlo. No hay autoridad que pueda obligar a Eyob a volver a casa aun siendo menor.

Lo han encontrado 4 veces, y cada vez que les llaman de la comisaría para ir a buscarlo vuelve a escaparse apenas sale del cuartel de turno, ante la mirada perpleja de los padres y la incapacidad policial para detenerle. “Nada podemos hacer”, se les dice a los padres una y otra vez. No se le puede retener porque no ha cometido ningún delito. Tan solo se puede poner en conocimiento de Fiscalía que aun no ha podido actuar para sacar a Eyob de la calle.

Los padres no duermen y amanecen cada día con la esperanza de que alguien detenga a su pequeño y lo saque de las fauces de las calles en las que Eyob está viviendo entre personas que no le corresponden, haciendo cosas que no debe y probando sustancias perniciosas que le dañan.

Nada se puede hacer, porque Eyob ha decidido que no quiere vivir con sus padres y el sistema hace aguas para ayudar a que este hijo menor de edad esté en casa o recluido a salvo de su propia adolescencia.

Suni y Cesar son los padres de Eyob, y la última estrategia que les han recomendado es poner a su hijo en situación de abandono firmando un papel donde renuncian a él para ver si es posible que cuando lo detengan sea retenido y tutelado por la Comunidad de Madrid hasta que el mundo recupere su cordura y alguien obligue a su hijo a estar a salvo.

Tras la firma de la dolorosa renuncia, asisten atónitos al espectáculo del Centro de Menores de Hortaleza. En régimen abierto su hijo está mas tiempo en la calle que dentro, teniendo comida y refugio para seguir saliéndose con la suya, inconsciente de que asiste a su propia destrucción porque es un niño. Un niño que hay que guiar, obligar, tutelar, educar y proteger, le guste o no y que ahora la Comunidad de Madrid, permite vivir a su antojo.

¿Cómo es posible que la Policía no esté autorizada a llevarlo al internado que dicten los padres?, a pesar del coste que supone para ellos, conscientes de que es el único sitio donde su hijo puede estar bien y del que no podrá escaparse hasta que no le den el alta los profesionales de la salud y educadores que lo atienden.

Eyob no está en situación de desamparo, tiene unos padres que le quieren y no pueden protegerlo de si mismo. Qué doloroso para estos padres ver como su hijo de 15 años se aleja caminando en una dirección y a una velocidad que ellos no pueden alcanzar para retenerlo, a los pies de la Comisaría donde ha sido entregado tras la denuncia interpuesta de forma permanente por escapado.

Y la única respuesta es “no estamos autorizados a trasladarle a ningún sitio”. Eyob tiene plaza en un centro de menores cuyo elevado coste pagan los padres pero no han sido capaces de que nadie obligue a su hijo a estar allí. Los padres de Eyob, tienen otra hija que llora cada día la ausencia de un hermano que no vuelve y que se pierde. Los abuelos de Eyob sufren en silencio que saquen a su nieto de la calle para que no siga drogándose.

https://elcierredigital.com/patio-de-columnas/234987237/eyob-vive-calle-nadie-puede-evitarlo.html
 
Back