MENAs: Menores Extranjeros No Acompañados

Pues, segun la Vanguardia y el periodico, una manada de menas agredieron y le robaron el reloj a un diplomatico afgano que esta de vacaciones en Bcn, a las 9 noche, en Via layetana, centro de Barcelona.
Moritos contra otro moro.
A mi si son musulmanes,budistas o cristianos me da igual.

Me molestan que están robando sin parar en el centro de Barcelona día si día no.
Y mira por donde en esa zona son magrebíes marroquis y argelinos,muchos de ellos MENAS que viven en la calle y estan a lo que estan.
A la caza.
 
El Mundo
Una mujer de 92 años, herida en otro tirón en el centro de Barcelona

Poco después, en la misma zona, robaron al embajador de Afganistán en España un reloj valorado en 17.000 euros

Facebook
Una mujer de 92 años fue anoche la última víctima de los robos con violencia en el centro de Barcelona. La mujer sufrió un golpe en la cabeza después de que le dieran un tirón para arrancarle una cadena que llevaba al cuello. Todavía no se han producido detenciones.


La agresión se produjo hacia las 21.00 en la avenida Francesc Cambó, junto al mercado de Santa Caterina, en pleno barrio gótico. La mujer, una turista, se vio sorprendida por al menos dos jóvenes de rasgos magrebíes que le dieron el tirón y la tiraron al suelo. La mujer fue atendida por el Servei d'Emergències Mèdiques (SEM) de una brecha en la cabeza.

Poco después, y muy cerca del lugar, se produjo otro robo, en esta ocasión al embajador de Afganistán en España. El diplomático se vio rodeado por un grupo de personas que tras forcejear, le robaron un reloj valorado en 17.000 euros, según confirmaron fuentes policiales, que vinculan ambos incidentes con los menores no acompañados (Mena) que duermen y actúan por la zona.
Son comportamientos no humanos. El año 92, cambio Barcelona y la convirtió en un lugar conocido en el mundo, un lugar fabuloso que visitar.
Ahora ni tan siquiera alguien de 92 años puede caminar tranquila porque hay animales sueltos en la ciudad que no dudan en agredir o apuñalar y matar a quien se resiste y a quien no y no respetan a nadie.
Es fundamental publicar la nacionalidad y si es posible el número de antecedentes para que empiecen a dejar de sentir que pueden actuar impunemente sin que la sociedad española conozca que esta ocurriendo realmente con estos delincuentes en serie.
 
Un gay antifa es agredido por menas.

tlr5aSw.jpeg


cartel_g_campana_comunicado_ninguna_pers_es_ilegal.jpg
 
Un gay antifa es agredido por menas.

tlr5aSw.jpeg


cartel_g_campana_comunicado_ninguna_pers_es_ilegal.jpg
lo he visto en la tele y me han dado ganas de llorar, por lo visto el chaval estaba en el metro y dos elementos hombre y mujer le han gritado que les diera la mochila pues era suya, el chaval flipaba puess la mochila era de el, le quitaron la mochila y la desarmaron alli mismo buscando algo de valor, como no vieron mas se fueron, nadie del vagon movio un dedo supongo porque no sabian de quien era la mochila en realidad.
el chico contaba que recogio sus cosas y salio llorando, nadie le ayudo.
esto es lo que nos espera? que te agredan y roben y nadie mueva un dedo por miedo a que les llamen racista o por que en la trifulca hieras al agresor y encima vayas a la carcel...¡¡¡¡¡ estamos perdidos y solos!!!!!
 
lo he visto en la tele y me han dado ganas de llorar, por lo visto el chaval estaba en el metro y dos elementos hombre y mujer le han gritado que les diera la mochila pues era suya, el chaval flipaba puess la mochila era de el, le quitaron la mochila y la desarmaron alli mismo buscando algo de valor, como no vieron mas se fueron, nadie del vagon movio un dedo supongo porque no sabian de quien era la mochila en realidad.
el chico contaba que recogio sus cosas y salio llorando, nadie le ayudo.
esto es lo que nos espera? que te agredan y roben y nadie mueva un dedo por miedo a que les llamen racista o por que en la trifulca hieras al agresor y encima vayas a la carcel...¡¡¡¡¡ estamos perdidos y solos!!!!!
Que quieres que te diga a mi también me daría miedo.
Hace menos y nada unos chicos( me llamarán racista¿?) magrebis muy jóvenes estaban en la estación de Renfe.
Ensuciaban el suelo,los pies en el asiento,moviendo lo para romper el mismo.
Paso una pareja mayor y el señor les llamo la atención.
Solo con decir que tuvo que salir el trabajador de la cafetería y meter a los ancianos allí,yo también me escondí.
Llamamos a la policía pero cuando llegó se habían largado.
 
Última edición:
lo he visto en la tele y me han dado ganas de llorar, por lo visto el chaval estaba en el metro y dos elementos hombre y mujer le han gritado que les diera la mochila pues era suya, el chaval flipaba puess la mochila era de el, le quitaron la mochila y la desarmaron alli mismo buscando algo de valor, como no vieron mas se fueron, nadie del vagon movio un dedo supongo porque no sabian de quien era la mochila en realidad.
el chico contaba que recogio sus cosas y salio llorando, nadie le ayudo.
esto es lo que nos espera? que te agredan y roben y nadie mueva un dedo por miedo a que les llamen racista o por que en la trifulca hieras al agresor y encima vayas a la carcel...¡¡¡¡¡ estamos perdidos y solos!!!!!
Mucha gente detesta a los antifas pro-welcome refugees, muchos han sufrido por culpa de ellos.
 
Que quieres que te diga a mi también me daría miedo.
Hace menos y nada unos chicos( me llamarán racista¿?) magrebis muy jóvenes estaban en la estación de Renfe.
Ensuciaban el suelo,los pies en el asiento,moviendo lo para romper el mismo.
Paso una pareja mayor y el señor les llamo la atención.
Solo con decir que tuvo que salir el trabajador de la cafetería y meter a los ancianos allí,yo también me escondí.
Llamamos a la policía pero cuando llegó se habían largado.
El chaval es antifa, lo más probable es que te huviera llamado racisto por ayudarle.
 
Mucha gente detesta a los antifas pro-welcome refugees, muchos han sufrido por culpa de ellos.
pero le ha pasado a uno de ellos, veremos si ahora con esto se le abren los ojos y se pone en la piel de los demas, falta que las benis vivan algo parecido para que se les corte el discurso buenrollista
 
Back