Melania Trump. First Lady o Primera Dama.

Yo no creo que sea por su ambición de celebrity, sino de venganza. Ha tenido que aguantar un montón de humillaciones en público de su marido y supongo que por contrato (con el marido) no podia darle la patada mientras era Presidente, así que ahora es su momento.
Seguro que lleva años pensando en como devolverle la tostada de la peor manera posible. La venganza es un plato que se sirve bien frio y ahora que él ha caído en desgracia, es el momento para auparse como una "superheroína". La considero una mujer listísima ( si no, no sería más que "otra" de la interminable lista de amantes de ese señor) y si se asesora bien, además de darnos grandes momentos cotilleriles, puede hundir más todavia al ex-presi. La veo en plan villana de James Bond riéndose a mandíbula batiente en su lujoso ático en Trump Tower mientras un guapo (o varios) le hacen masajes en los pies, normalmente cansados de llevar esos carísimos andamios.
no creo, pero ya se verá.
No creo que se lleven mal, y aunque así fuese y se separaran, que lo dudo, no la veo haciendo el show para convertirse en una heroína. Eso no es vida, eso es muy cutre, las estrellas son cutres, los que viven bien (de verdad) buscan la privacidad y hasta el anonimato. A Melania no le gustaba todo este circo político pero ya se ha acabado. No es una veinteañera con hambre de tó, no necesita la aprobación del vogue. Pero lo veremos.
 
¡Es que nos gusta cotillear!! Me encantaría verla toda diosa, como es ella, con un fornido muchacho-señor que le abra la puerta del coche y no le de empujones. Que la trate con caballerosidad y haga que nos regale sonrisas.
¡Necesitamos una Melania free y desmelenada!!!
O que se liase con Putin o el de Canadá, con Trudeau
 
no creo, pero ya se verá.
No creo que se lleven mal, y aunque así fuese y se separaran, que lo dudo, no la veo haciendo el show para convertirse en una heroína. Eso no es vida, eso es muy cutre, las estrellas son cutres, los que viven bien (de verdad) buscan la privacidad y hasta el anonimato. A Melania no le gustaba todo este circo político pero ya se ha acabado. No es una veinteañera con hambre de tó, no necesita la aprobación del vogue. Pero lo veremos.
Toda la razón: ya veremos.
 
La Primera Dama Melania Trump cambio su estilo cuando su esposo gano la presidencia. Es posible que recibio consejos de un profesional pues el
cambio fue drastico . Siempre se veia con una imagen pulida. La ropa que elegio fue casi siempre de mi gusto. Me llamo la atencion que el vestido que se
puso el dia que se fue de Washington era muy parecido al vestido que se puso el dia que Trump juro a ser Presidente; los colores diferentes pero el diseno muy parecido. Ahora que deja de estar en La Casa Blanca puede relajarse respecto al vistuario pero debia seguir con el mismo estilo que tan bien se le ve.
 
La Primera Dama Melania Trump cambio su estilo cuando su esposo gano la presidencia. Es posible que recibio consejos de un profesional pues el
cambio fue drastico . Siempre se veia con una imagen pulida. La ropa que elegio fue casi siempre de mi gusto. Me llamo la atencion que el vestido que se
puso el dia que se fue de Washington era muy parecido al vestido que se puso el dia que Trump juro a ser Presidente; los colores diferentes pero el diseno muy parecido. Ahora que deja de estar en La Casa Blanca puede relajarse respecto al vistuario pero debia seguir con el mismo estilo que tan bien se le ve.
 
La Primera Dama Melania Trump cambio su estilo cuando su esposo gano la presidencia. Es posible que recibio consejos de un profesional pues el
cambio fue drastico . Siempre se veia con una imagen pulida. La ropa que elegio fue casi siempre de mi gusto. Me llamo la atencion que el vestido que se
puso el dia que se fue de Washington era muy parecido al vestido que se puso el dia que Trump juro a ser Presidente; los colores diferentes pero el diseno muy parecido. Ahora que deja de estar en La Casa Blanca puede relajarse respecto al vistuario pero debia seguir con el mismo estilo que tan bien se le ve.
?
 


Esta mujer es espectacular. Qué elegante iba en su último día.
Menudos looks más buenos ha sacado en los 4 años. Mi favorito el de la toma de posesión, iba divina de celeste.


Lo ha hecho bien, ha aguantado bien el mandato. Teniendo en cuenta capacidades y que no era su mundo, ha estado a la altura. Me gustaba verla con los niños, creo que ahí se relajaba y se la veía una tía simpática.
 
A mi me encanta Melania, me parece que su papel de primera Dama lo ha bordado, discreta pero impecable, recordemos que en EEUU, las primeras damas no tienen ningún tipo de agenda para ellas, son las mujeres de los presidentes. La que hace algo a la vista de todos me parece que es buscar protagonismo, como la mujer de Obama, que parecía querer quitarle el protagonismo a su marido.....cuanto postureo ......

Melania espectacular siempre, con moda nacional e internacional, nadie ha lucido mejor que ella las creaciones de la firma española más top actualmente , DelPozo ( antigua Jesús del Pozo) además de comprar mucha ropita de bebé en una tienda artesana española. Bravo por ella.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
143
Visitas
12K
Back