Melania Trump. First Lady o Primera Dama.

president-donald-trump-and-his-wife-melania-arrive-on-air-force-one-picture-id998001500


Santo Niño de Atocha...El mismo traje de ayer... Y los mismos pantalones presidenciales arrugados como un "Higo", que diría mi tita Carmen...Que no hay "naide del entonno presidencial" que le pueda dar un golpecito de plancha?????
No me digas Melis, que con o mirada que tú eres no levas contigo una planchita de viaje para estas ocasiones....
00107747560485____8__210x210.jpg
chaude-portable-electrique-mini-fer-a-repasser-les.jpg

Aynssss! Que te voy a comprar una en el "Carrefull", como dicen los gipsys!!!!
 
president-donald-trump-and-his-wife-melania-arrive-on-air-force-one-picture-id998001500


Santo Niño de Atocha...El mismo traje de ayer... Y los mismos pantalones presidenciales arrugados como un "Higo", que diría mi tita Carmen...Que no hay "naide del entonno presidencial" que le pueda dar un golpecito de plancha?????
No me digas Melis, que con o mirada que tú eres no levas contigo una planchita de viaje para estas ocasiones....
00107747560485____8__210x210.jpg
chaude-portable-electrique-mini-fer-a-repasser-les.jpg

Aynssss! Que te voy a comprar una en el "Carrefull", como dicen los gipsys!!!!
La encargada oficial de plancharle los pantalones al capullo era su asistenta de comunicación, Hope Hicks. Desde que se marchó de la Casa Blanca no hay quien lo haga o aspire a hacerlo. De alguna manera, Hope se especializó en plancharle los pantalones en pleno vuelo mientras los mantenía puestos. Que peligro!
 
Nuestra Melis hoy en Helsinki...
dt.common.streams.StreamServer.cls
6429741d1c1e1b73d03e04aa655171fc.jpg

Dios del cielo!!!!!
Melita, qué manera de arruinar un abrigo que no estaba mal con ese broche de cinturón en forma de mariposa...Directamente comprado en "los chinos" de mi barrio??????
Mientras tanto tu jusban, rindiéndose literalmente al sátrapa Putin...Ya que sus enemigos somos ahora Europa y la UE!!!!
Ver para creer!!!!
Por cierto que hoy a Donaldo se le pasó la mano con el maquillaje y la laca por encima de las orejas.. Mejor calvo con dignidad y con sus canas como Putin, que esas greñas teñidas de ese rubio imposible!!!
 
Back