Melania Trump. First Lady o Primera Dama.

Infidelidad no será la palabra adecuada. Supongo que tendrían acuerdo. De otra manera no me explico laa humillaciones que ha sufrido, pues el marido ha dejado bien claro que Meli no es la única.
Segurata me oarece una elección óptima, buen cuerpo. Ya sabemos lo que le mola a Meli cuando tiene la barriguita llena, los tíos fornidos. Bien hecho, Meli. Ahora nos queda por averiguar como es el hombre. Apuesto por un seňor de color y casi dos metros o un rubio pálido con espaldas como un armario que le recuerde a los hombres de su tierra.
Espero que no sea tan desaprensiva de haber elegido un mexicanito; eso sería un golpe bajo para su marido.
Me confieso maliciosa, siempre pensé que el amante era el primo ese que tiene en Ny.
Un tipo duro blanco con buen aspecto, delgado y canoso. Aqui sale foto

http://www.zambianobserver.com/mela...ffanys-in-trump-tower-woman-allegedly-tweets/
 
Pues con tanto pisto como se dió que si su prioridad en N. York era acompañar a su hijito y tal... Leí con sorpresa la noticia de que Barroncito tiene la nueva escuela bastante lejos de la WH. Y que como el chiquillo se quedará suponemos a comer en el cole , más las actividades extraescolares, pues con esos trayectos en la mañana y en la tarde (con cambios de trayectos alternativos por seguridad )y todo, el nene va a estar casi todo el día fuera, sin mamá...No le podían haber buscado la escuelita más próxima????
el colegio está a 30 minutos de la WH ,tampoco me parece tanto
este es el colegio
St. Andrew's Episcopal School
 
Si su relación en secreto es con ese hombre, tiene algo, me inspira buena vibra. Es precipitado juzgar por una foto y un trabajo.

Es una pena el estropicio que se ha hecho en toda la cara y en los pechos. Siendo guapa de base y con una buena genética. Es un precio alto por mantenerse dentro del negocio.

Todo el día contando calorías y gimnasio. Una esclava de la talla que ese sector de mercado (moda, penthouse, etc.) impone y de la ropa atrevida.

No estoy en sus zapatos. Ella era libre de elegir casarse con Trump y de ese tipo de vida. Le compensaría. Nadie la obligó.
 
Yo no veo que tiene de malo que la prensa sugiera que esta mujer tenga un amante, menos que cause horror en un foro de cotilleo... Se han sugerido cosas peores de muchisimos personajes en cientos de foros y no ha pasado nada, sin ir mas lejos se ha sugerido tropecientas veces que Macron es gay sin pruebas fehacientes o que su matrimonio es una farsa y tan tranquilas... De verdad que siempre asombra tanta imparcialidad, por no decir doble moral, si es gay pues perfecto y si la Meli tiene un amante no sera la primera ni la ultima, no veo el sentido de tanta indignacion, por favor...
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
143
Visitas
12K
Back