Melania Trump. First Lady o Primera Dama.

K. Griffin se ha pasado cuatro pueblos...Lamentable...

Pero que los cómicos hagan chistes con los presidentes , los imiten y todo eso...Entra dentro de la más pura y genuina tradición norteamericana...Trump se toma muy a mal los chistes e imitaciones sobre su persona porque tiene la "piel muy fina" ningún sentido del humor... Y en esta vida si no sabes reírte de tí mismo... Y aceptar que se rían de tí...Tienes un problema!
 
Última edición:
Off Tòpic. Perdonadme por desviarme del tema Melania.

Amor Real, has hecho que vea al nefasto presidente Bush con otros ojos, en cuanto a su relación con su esposa. Es una historia de amor bonita y emotiva. Cuando se conocieron y sus primeros años.

Los suegros o padres, George Bush padre y Barbara, me recuerdan al argumento del film Giant, Gigante, año 1956, del director George Stevens, con actores en mayúsculas. Ya no se hacen films así, una lástima. La escena final de este film la imagino en casa de los gransparents Bush, George y Barbara, tal cual.

"El joven terrateniente Jordan 'Bick' Benedict (Rock Hudson) llega a su inmenso rancho de Texas con su flamante esposa Leslie (Elizabeth Taylor), una rica y bella muchacha del Este. No tardan mucho en descubrir que pertenecen a mundos radicalmente opuestos y que los separa un abismo. Jett Rink (James Dean), un joven y arrogante empleado de los Benedict, tiene la suerte de encontrar petróleo en unas tierras que le ha dejado en su testamento Luz, la hermana de Jordan; pero, a pesar de su inmensa fortuna, no consigue lo que realmente le importa. (FILMAFFINITY)".
Qué poética y cinéfila es usted azafrán...Me encanta!!
Porque yo amo también el cine clásico....Y me chifla la peli Gigante, me la he visto chorrocientas veces y no me cansa...Pero hombre, los Bush seniors, empezaron en una casa en Midland muy muy modesta...De terratenientes nada!!
Sus primeros años de matrimonio los vivieron en esta casa...Que ahora es un museo...
LAURA-BUSH-DEDICATES-THE-CHILDHOOD-HOME-OF-PRESIDENT-BUSH_1.jpg
1868.jpg
 
Además la edad se le refleja ya demasiado en la parte de la rodilla y muslos ( como es natural) ya que es lo que primero y peor envejece de las piernas de una mujer...
Mejor tapar las rodillas pasados los 45... ( aviso para navegantes para Letizia y otras de su quinta!).
Carla Bruni-Sarkozy que tenía las piernas infinitamente mejor conservadas que Bibi Macron... La mayoría de las veces las llevaba tapadas,o semi-tapadas, consciente de su estatus y con un estilazo que te mueres!! Vamos, salvando las distancias, esta sí que era la nueva Jackie!
Carla+Bruni+Sarkozy+Queen+Letizia+Spain+Spanish+zfLCi5Yzirwl.jpg
Sarkozy.-Reuters.jpg
original.jpg
Nicolas-Sarkozy-y-Carla-Bruni.jpg
el_estilo_de_carla_bruni_215414603_320x.jpg
bruni-estilo.jpg
el_estilo_de_carla_bruni_458887089_320x.jpg
resizer-8-2-451x600.jpeg
karla.jpg

-La Bruni tiene muy buena percha,lastima que se haya destrozado la cara con tanto botox.
 
president-donald-trump-and-first-lady-melania-trump-acknowledge-the-picture-id692358958
president-donald-trump-walks-on-stage-with-us-first-lady-melania-picture-id692356786


Pregunta para las queridas cotis del hilo...
Es que los Trump no saludaron a actores e invitados en este evento???
No se sentaron en el patio de butacas a ver alguna actuación???
Es que las fotos se ven muy raras, ellos dos sólos en el escenario tan sombrío...Alguien que pueda subir alguna más de ellos interactuando con la gente invitada al evento, actores o filántropos???? Yo he buscado y no ví nada....
Gracias anticipadas!
 
Me encanta el vestido pero se le marca tripita ¿Vendrá otra Trumpita o Trumpito en camino? :D
 
Back