Melania Trump. First Lady o Primera Dama.

Barron, chaval, cómete el pollo

103173967-melania-trump-and-her-son-barron-trump-pose-gettyimages.jpg
Pues a mí el niño, además de ser una monada, me parece muy tierno.

Sobre el tema de que Donald Trump pegó de pequeño a un profesor... ni idea (aunque no me extrañaría sabiendo como es el tipejo), pero Melania Trump lleva tiempo haciendo campaña para luchar contra el acoso escolar por internet: el cyberbullying: http://www.usatoday.com/story/news/...a-trump-suburban-women-pennsylvania/93232926/
 
Donald e Ivana, todos han cambiado tanto que saber el aspecto original se hace complicado
2daf252.jpg


2cy2mj6.jpg


Y lo siento mucho, quitando Ivanka que se salva, el resto de la familia son chonis todas...
TOdas Chonis incluida Ivanka. L a más normal la Tiffany, la hija de Marla Maples. ES una estudiante universitaria y parece normal , quizá porque no ha vivido alrededor de su padre
 
Melania se lo va a pasar bomba decorando la Casa Blanca, a mí me gustaría que se pasase a llamar Casa Dorada.
Ese vestido.....le va a costar quitarse el chonismo de encima. A ver qué pasa. ¿Eso que lleva en la cabeza qué es? Y eso que he trabajado en moda, pero no lo identifico. Pobre de mí.
ESe vestido de novia costo 200.000 dólares y es horrible
 
Melania es un horror. Ya dije en el hilo de politica que no me gusta hacer este tipo de comentarios, pero que ella parecia sacada de una peli erotica serie B de los 80, y el peluquitas de un papel de malo de Dallas. Un desastre, vamos.

A mi lo que me mata, es la cara de intensa con la que posa:LOL: pareciera que le ardiera algo.....jajajaja
7c81c663507e667732ce98485bcfb0fe_XL.jpg

Esa cara de intensa, es una miopia que no ve un burro a tres pasos...la unica manera de dejarse hacer un hijo por Trump, claro esta :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Última edición por un moderador:
Si yo hubiese sido Melania le habría puesto como condición para casarme redecorar el triplex de forma integral.
No sé cómo puede vivir en esa casa sin tener crisis de ansiedad.
Salvaría el Renoir que cuelga de la pared de su despacho y poco más.
Lo demás , todo nuevo en tonos suaves.
Por ejemplo , hubiera llamado a Michael Smith , a Kelly Hoppen o a cualquier otro.
Cualquier cosa antes que ese espanto de casa versallesca.
 
Deja deja....no le quites a una "rusa" el brillibrilli que se muere de pena...el Renoir? Si sirve pa ponerselo encima vale, sino a la basura :D:D:D:D
 
Back