Melania Trump. First Lady o Primera Dama.

Aquí se ve bien que se ha operado el pecho
r0cbpc.jpg
Aquí se le nota un poco, sí

484bbc185d64e955d644b6fc40192584.jpg
 
Aunque nos parezca de risa, en muchos países (y culturas) , las novias se arreglan y se ponen todo tipo de accesorios como si no hubiese un mañana, tiaras, pendientes largos, pulseras, broches, diademas, guantes, vestidos abullonados con treinta capas, maquillaje poco discreto, brillos, lentejuelas, cola, etc...Yo he visto muchas novias vestidas de esa manera (y novios acordes) y personalmente me parece un horror.
Por ejemplo como este, y de estos he visto algunos, en gente de alto poder adquisitivo pero poco gusto.
Melania se ha pulido, pero aún tiene ese mal gusto innerente que va a tener que cambiar.
28tcl81.jpg
 
Vaya esperpentos se han metido en la Casa Blanca... el Trump-espantapájaros con la mujer-pijachoni y el hijo que parece sacado de una peli de miedo (esa foto vestido de señor mayor montado e un león de peluche gigante quedará en la retina para los restos)...:mask:

Trump, ese tipo ostentoso, engreído, chabacano.. he leído algo de su biografía y ya de niño tenía arrebatos de violento (le pegó a su profesor de música) y por eso los padres lo metieron en la Academia Militar a los 13 años...
Eso sí, le libraron de ir a la guerra de Vietnam de mayor de edad aduciendo problemas en el talón.. con lo "abanderados" que son en EEUU, les ha dado igual elegir de Presidente a un cobarde de esos que se esconden para no luchar "por su patria", vaya cosas...:bucktooth:

El de la peluca amarilla me recuerda en las formas y modos al Jesús Gil y Gil, que mira tú por donde, llegó también a ser político (y como no, de los corruptos)...

Ha entrado gentuza en la Casablanca, eso es impepinable... lo malo es que este tipo de infraser vaya a determinar políticas que influirán en el mundo entero... la que nos espera... :dead:
 
Back