Melania Trump. First Lady o Primera Dama.

También encontré estos momentos de camaradería "interpresidentes"...
bill-and-hillary-clinton-with-barbara-bush-picture-id543912150

06f869518c187178aa154cc52fc04b01.jpg
420942_357222.jpg

0011815135-1.jpg

620-former-presidents-bill-clinton-george-bush-boat-ride-kennebunk-river-esp.imgcache.rev4cda1c2b9f6cdd690fbbabf5b318b742.web.jpg
george-h-w-bush-bill-clinton-hillary-donald-trump-820x490--t.jpg
160924190017-george-w-bush-michelle-obama-selma-talking-exlarge-169.jpg
CAHJWM5SARHYNGNMEA5LSGYDQ4


Me temo que en la época Trump, no veremos mucho ésto... Ojalá y me equivoque!
 
La vida sigue... pasito a pasito, y cuatro anios son muchos dias, se van a ver mucha cosas buenas y malas, mas malas que buenas pero las buenas van a ser... buenisimas! Tened paciencia y no usar odio, que eso da muy malos resultados y no digamos de las bilis que produce... os pido paciencia y dejar pasar la vida y los acontecimientos por delante sin que os molesten, solo disfruten de la vida, es lo mejor!... el mundo es como una pelicula, a veces triste, a veces de risa, disfruten!
 
Y por que no nos dejas cotillear y aportar nuestras opiniones, bromas, fotos tranquilas?

Si tienes algo que aportar...lo pones y santas pascuas

Si tienes datos que rebatir, los rebates

Aqui la mayoria no tenemos ni rabia, ni bilis, ni nada....vemos, opinamos, cotilleamos y ya.
 
Claro que os dejo cotillear! pero no insultar a dirigente legalmente elegido por su pais solo porque no os gusta.... eso no esta bien. Yo disfruto mucho leyendo las atrocidades que se escriben aqui (verdades y mentiras) y lo paso bien, pero cuatro anios cotilleando sin parar... es un trabajo enorme y no digamos aburrido, porque las noticias son las mismas, pero con mas vueltas, y claro llega una hora en que... todo cansa. Hay mejores actividades que hacer que el cotilleo sin descanso. Senderismo, yoga, deportes, tennis... eso si que da vigor y energias, nos hace sentirnos sanos! (sin bilis... ni mala sombra)
 
Pero lo mejor, es dejar que la gente haga libremente lo que quiera, siempre y cuando no haga daño a los demás...El senderismo, muy bien... Y la crítica con argumentos y el cotilleo sano y graciosil..... Aún mejor!!!!.....VIVE LA LIBERTÉ!!!!!!
Modestamente creo que las críticas que se hacen a Trump , sus asesores y entorno, el 95% de las veces, nos las dejan en bandeja de plata los mismos personajes con sus acciones, omisiones y declaraciones... Por ejemplo, Trump, la rubia del sofá, el portavoz, la hijísima la "firstlady a su pesar"....
Es sólo mi humilde opinión ( pero libre!)
Saludos.
 
Yo opino que es mejor que nos dejes decir lo que nos parezca cuando nos parezca sobre el hilo en cuestion: Meli, sus trapos y actividades, o falta de ellas.

Y en el caso del presidente de EEUU, lo mismo. A mi, como ciudadana, no me ofende lo mas minimo que lo critiquen o que lo alaben. Mientras me aporten datos...ya sabes, "esas estructuras" y maravillas varias que esta creando.

Para eso esta la libertad de opinion y de prensa.

Si quieres animar al foro a hacer yoga, senderismo o la meditacion...creo que hay un sub-foro muy cuco para eso, el de Psicologia, ejercicio etc...abre un hilo.
 
Marchando una de Meli...vestida de rojo pasion el Dia de St.Patrick (un poquito de verde hubiera estado bien...el detalle, na mas)

Estan subiendo y bajando del avion para ir, por 8 vez, a la casa de Palm Beach. A 3 millones de dolares por viaje...24 milloncejos de na.

Ojito al "total red look", las mega gafas y el pelucon. Los zapatos no pegan ni con moco aunque son bonitosScreen Shot 2017-03-18 at 8.10.21 PM.png Screen Shot 2017-03-18 at 8.10.29 PM.png Screen Shot 2017-03-18 at 8.10.40 PM.png
 
Claro que os dejo cotillear! pero no insultar a dirigente legalmente elegido por su pais solo porque no os gusta.... eso no esta bien. Yo disfruto mucho leyendo las atrocidades que se escriben aqui (verdades y mentiras) y lo paso bien, pero cuatro anios cotilleando sin parar... es un trabajo enorme y no digamos aburrido, porque las noticias son las mismas, pero con mas vueltas, y claro llega una hora en que... todo cansa. Hay mejores actividades que hacer que el cotilleo sin descanso. Senderismo, yoga, deportes, tennis... eso si que da vigor y energias, nos hace sentirnos sanos! (sin bilis... ni mala sombra)
Vete tu a hacer senderismo, yoga o a jugar al tenis. Igual yo estoy encerrada en una carcel o un frenopático con wifi y solo me divierto cotilleando por internet.
 
screen-shot-2017-03-18-at-8-10-40-pm-png.491122


Oh, qué falta de respeto al día de San Patricio, toda de rojo para dar la nota, tu tía la regla viene a verte. Y ese niño que parece un espectro. Los guantes de ella son de látex??
 
También encontré estos momentos de camaradería "interpresidentes"...
bill-and-hillary-clinton-with-barbara-bush-picture-id543912150

06f869518c187178aa154cc52fc04b01.jpg
420942_357222.jpg

0011815135-1.jpg

620-former-presidents-bill-clinton-george-bush-boat-ride-kennebunk-river-esp.imgcache.rev4cda1c2b9f6cdd690fbbabf5b318b742.web.jpg
george-h-w-bush-bill-clinton-hillary-donald-trump-820x490--t.jpg
160924190017-george-w-bush-michelle-obama-selma-talking-exlarge-169.jpg
CAHJWM5SARHYNGNMEA5LSGYDQ4


Me temo que en la época Trump, no veremos mucho ésto... Ojalá y me equivoque!

Esto es un lindo ejemplo de como se relaciona la gente normal....
Trump se portó muy poco hombre y mal educado con Merkel....sus acciones lo delatan de cuerpo y alma entera !!! la educación se mama desde que se nace y Trump es un tírano, con las mujeres y los débiles, cómo al Priemer ministro Japones no le podía soltar la mano y al de Canada Justin Trudeau lo miraba con cara de bobo enamorado, con Merkel, ya que es mujer y una Señora grande, podía haber guardado por lo menos la compostura el muy g°lipoll°s !!!! lo odio !!!!
Ojo.. que hago yoga, ciclismo,soy hija, madre y esposa, más o menos feliz,según el día y las circuntancias ...lo único que ruego es no tener un marido o un hijo como este este energúmeno de Donaldo.
 
Última edición:
screen-shot-2017-03-18-at-8-10-29-pm-png.491121


Marchando una de análisis "trapitos-melanios"...
-El largo de la falda, muy bien. El color rojo le va de maravilla...
-Los guantes, demasiado para la circunstancia tan normal y corriente!
-El cinturón de cuero sobre abrigo... Vulgarote
-El cuello, excesivo....
-Los zapatos, contrastan y me gustan textura y color, pero no ese tremendo taconazo para subir y bajar de un avión!!
-Algo así para el Congreso, en vez del traje negro brilli-brilli y la enorme raja con que nos obsequió el otro día, a lo mejor hubiera estado más apropiado..
-El peluconazo, más de lo mismo...Quinceañera a los 50!!
-Las gafas de sol todo el rato sin tener deferencia con los fotógrafos de quitarlas un momento para un posado... Detalle feíllo
- Otra vez no hubo gestos cariñosos con Trumpispresidente???
Y por último, pero no menos importante, para subirse y bajarse de un avión, si no hay un acto de por medio, la veo OVERDRESSED TOTAL...( derrocha millonariez ostentatoria por los cuatro costados)
Me gustan más otros looks como éstos de la Bush en las mismiticas circunstancias ( aunque sean aburridos y predecibles son mil veces más adecuados a a circunstancia, por diorrr)...( Ah! pero Laura no era exmodelis, y no tenía que demostrar todo el rato lo millonarísima que es vía marital!!)
Y nadita que ver los gestos tiernos de matrimonio bien avenido entre los esposos Bush con los gestos Trumpis, por cierto...Entre ellos, media un abismo...


president-george-w-bush-on-stairs-and-wife-laura-bush-ascending-to-picture-id94868349
35223-stock-photo-of-president-george-w-bush-first-lady-laura-bush-and-daughter-barbara-bush-waving-as-they-exit-air-force-one-by-jvpd.jpg

president-george-w-bush-and-first-lady-laura-bush-wave-outside-the-picture-id94849264
republican-presidential-candidate-george-w-bush-helps-his-wife-laura-picture-id51561104
president-george-w-bush-and-first-lady-laura-bush-wave-as-they-exit-picture-id94611968
da50e79d577797d5d9553ed00d4e9a8f.jpg

gov-george-w-laura-bush-sitting-shouldertoshoulder-aboard-his-plane-picture-id50625251
90c8c7587b32582a99585711522bb3f9.jpg

president-george-w-bush-walks-with-first-lady-laura-bush-and-senator-picture-id51581580
 
Última edición:
Back