Melania Trump. First Lady o Primera Dama.

Pensar que fue diseñador de Céline, es de no creer
Viendo su publicidad se sabe a que público se dirige, a las pretendidas mujeres de High Maintenance


michael-kors01.jpg


MKC_FA15_DK_2.jpg
 
Los bolsos son una plaga, están por todas partes
En Bilbao ha abierto una tienda en la plaza Elíptica, dónde estaba Loewe
Ha sustituido a Loewe, Gucci y Vuitton, han cerrado las tres.
A la Maximax le gusta, tiene varias prendas de esta marca.
 
Los bolsos son una plaga, están por todas partes
En Bilbao ha abierto una tienda en la plaza Elíptica, dónde estaba Loewe
Ha sustituido a Loewe, Gucci y Vuitton, han cerrado las tres.
A la Maximax le gusta, tiene varias prendas de esta marca.
Ya he visto que ya no está Loewe pero que está MK. Nunca me imaginé que en el Botxo tuviese posibles clientes, con lo horterisimo que es todo.
Maximax da el perfil de mujer que compra esta marca. Piojo resucitado, que de repente tiene mucho dinero y no ha tenido que trabajar para conseguirlo. Braguetazo con creditcard
 
Los bolsos son una plaga, están por todas partes
En Bilbao ha abierto una tienda en la plaza Elíptica, dónde estaba Loewe
Ha sustituido a Loewe, Gucci y Vuitton, han cerrado las tres.
A la Maximax le gusta, tiene varias prendas de esta marca.

En Sevilla están en Sierpes, Loewe resiste en Plaza Nueva, enfrente de CH y PG. El resto, bares. Yo tengo una bolsa de rayas azules y blancas, horrorosa, que uso para la playa (me la regalaron). Me verían rubia y yasabetú, mucha confusión, jejeje.
 
En Sevilla están en Sierpes, Loewe resiste en Plaza Nueva, enfrente de CH y PG. El resto, bares. Yo tengo una bolsa de rayas azules y blancas, horrorosa, que uso para la playa (me la regalaron). Me verían rubia y yasabetú, mucha confusión, jejeje.

Quién es PG ?
 
Ya he visto que ya no está Loewe pero que está MK. Nunca me imaginé que en el Botxo tuviese posibles clientes, con lo horterisimo que es todo.
Maximax da el perfil de mujer que compra esta marca. Piojo resucitado, que de repente tiene mucho dinero y no ha tenido que trabajar para conseguirlo. Braguetazo con creditcard


Pues ya ves a dónde hemos llegado con tanto fuste y fundamento.
En Donosti también se vende mucho, tiene la exclusiva Arbelaitz, cosa curiosa porque es una tienda que tiene unas marcas muy preponderantes.
 
discrepo en una cosa, Maxima no siempre va perfecta, Mary o Matilde no puedo asegurarlo porque no les sigo de continuo, pero Maxima va a veces mal. La ultima vez durante la visita de los reyes belgas, que hasta en HOlanda le criticaron.
pero esto es un offtopic, lo dejo aquí, y sigamos con La Meli
Off topic
A Máxima sobre todo la pierde que es muy exagerada...Excesiva tirando para barroca en complementos...Y tiene sus malos días, pero me cae bien por su actitud positiva.
Mathilde no siempre va perfecta ( eso es imposible), pero siempre va regia...Si me explico?? Aunque vaya cateta, ñoña, sosa a veces, siempre va adecuada a la naturaleza del evento al que asiste...Tiene muy claro en su cabeza que no es seguidora de tendencias, es REINA con un estilo más bien atemporal!!!
Ésto junto a su calidez , dulzura, empatía y actitud de escucha la hacen rozar la perfección frente a otras de su misma edad ( la innombrable for example!!)
Saludos.
 
Back