Melania Trump. First Lady o Primera Dama.

Es que como no hace nada de nada...pues no tenemos material.

Lo dicho, este es un foro que se llama Cotilleando y aqui hay opiniones para todos los gustos.

Desde la que piensa que la elegancia y la clase personificada hasta la que piensa que es una esposa trofeo que se pasa todo por el arco del triunfo.

A ti, obvio, te parece de lo mejor...pues nada. A mi me parece una hortera y una insustancial, con balcones a la calle.

Y como es mi Primera Dama, y me representa pues la critico...Ya te lo dije una vez, date una vuelta por cada uno de los hilos de este foro y le espetas lo mismo al resto de las foreras....lo de la vida privada/vida publica y que el cotilleo/criticas es por envidia. A ver que tal te va...
Las opiniones son libres....!100% de acuerdo con usted,Philomena!!
Yo de elegante a Melania no le veo nada, aunque algunas veces aparezca bien vestida en razón del puesto que ostenta y de los asesores que sin duda la aconsejan. ( Bien hecho!)
Y en lo tocante a hacer con profesionalismo su labor pública... Pues de momento y sin querer profetizar "a futuro", el cargo le queda grande....
Y la verdad verdadera es que , desde el minuto en que su marido pelozanahorio al que ella ha apoyado en TODOS sus desvaríos, alcanzó la Presidencia, y ella fue la first Lady, está sujeta a críticas, (sólo faltaría...) IGUAL QUE LO ESTUVIERON LAS OTRAS FIRST LADIES QUE LA PRECEDIERON....( Y nadie se rasgaba las vestiduras por ello). C'est la vie!!!
 
Por favor, que entre la mano de Meli y el cucú de la señora Netanyhu estoy segura de q había entre medio metro o un metro entero. Es por la posición de la cámara, la mano y el trasero que están alineadas. Más si tenemos en cuenta lo alta q es Meli, menos aún, su mano no caería tan bajo con naturalidad.
Pero si hasta se ve la arruga que hace en el vestido esa mano puesta ahí.
 
Actualidad_194492515_29403200_1706x960.jpg


Que elegante va Terelu!
 
https://www.youtube.com/watch?v=9DZ2vezElF4
Meli ha vuelto. Vestida de rojo y ha sevido de presentadora de su marido en el rally que le organizaron ayer en Florida.

No se ha cortado un pelo (literal y figurativamente) y ella ha leido del papel lo que le han escrito, ha empezado con una oración pa dar gracias a Dios (la convicciones religiosas de Meli son profundas desde el 9 de Noviembre, no os riais) y luego ha rematado con que los de "la oposicion" son muy malos. Entendemos como oposicion todos a los que no les gusta su marido, que es bueno, muy bueno y quiere hacer America grande otra vez.

Ala...a disfrutar la capacidad de oratoria de Meli. Es tanta que la mayoria de los medios se han fijado es que tiene mechas mas claras en el pelo y que el vestido rojo le queda muy bien.


 
El epectaculo de la Meli rezando el Padre Nuestro en un rally politico me ha producido arqueadas. El Donald es Presidente, no tiene por que seguir en campaña politica, mucho menos sacar a Meli que dudo muchisimo sea muy religiosa rezando en publico.
 
A ver...si hay que rezar se reza.
Que para eso vas en el ticket con Pence y el "cinturón de la Biblia" al completo.
Siempre lo pueden vender como la parábola de María Magdalena.... chica de vida un poco disoluta que tras ganar marido la presidencia ha visto La Luz.
Un poco como la Leti...solo que en su caso fue el amor y la boda en La Almudena y en el de Meli, Dios vino gracias a una elección democrática.
 
El vestido que llevó Melania, no está mal pero tampoco es la gran cosa por muy McQueen que sea...Es cierto que ese color le va muy bien a ella , y que el largo es el adecuado. Los zapatos no me convencieron ya que los ví como de terciopelo??? Y según yo aprecié, muy rozados o empolvados....Dan sensación de muy gastados por el uso...Y seguro que no lo son.
Los gestos de su marido Donaldo los ví fríos y poco cariñosos, aún cuando la besó...Sigue pareciéndome que la lleva de florero bonito o porque se lo piden los asesores...
De la oración, no seré yo quien diga nada, porque cada quien vive su fe para sus adentros, pero la nueva Primera Dama tiene nulas dotes enfáticas y/u oratorias incluso leyendo una plegaria tan universalmente hermosa como ésta.
De todos modos, el otro día ví una entrevista con un periodista que lo conoce desde sus años en Nueva York que decía que Trump SIEMPRE FUE cero religioso y por supuesto "pro choice", independientemente de lo que ahora manifieste POR INTERÉS.
Y en otro orden de cosas, para quienes afirman en el foro que criticamos a la pobre Melania ( que es tan sólo una ama de casa millonaria que no se mete, ni entiende, ni comparte las políticas de su marido) sólo porque tenemos envidia de su belleza y cuerpazo eslavo... Pues ya ven que ella se alinea perfectamente con los postulados de él sin que se le mueva ni una pestaña...Entonces yo digo que será tan criticable como lo eran Hillary o Michelle o Laura cuando apoyaban a sus maridos ....No?????
Saludos.
 
Back