Melania Trump. First Lady o Primera Dama.

No habia visto la parodia del clasico de Avedon.....:sick:

richard-avedon-dovima-with-elephants-c-1955.jpg

C44enFvUkAEbwVs.jpg
 
Ese traje gris le queda de rechupete! y me he dado cuenta que las ansias de criticarla por todo ya esta dismimuyendo... gracias a Dios. Es
una gran pena ver estos ataques a una persona que no os ha hecho nada a ninguna de vosotras... porque somos asi? por envidia?... mal. Por...que? la verdad, yo no encuentro un motivo razonable para ese odio hacia Melania. A mi no me importa como sea, o como se vista, porque eso no afecta a mi persona, pero si ella hiciera algo que me afectara o moletara a mi personalmente... si trendria motivos para sentirme mal, pero... ella es inofensiva, se porta muy correctamente, es elegante, y hasta ahora no ha hecho una sola equivocacion en su vida publica. Lo que haga en su vida privada no nos importa, le importa solo a ella, no a ninguna de nosotras. Por favor, dejemosla vivir su vida y no demostremos tanta maldad havia ella... sin motivo aparente. Prefiero leer bondades en vez de odio...
 
Es que como no hace nada de nada...pues no tenemos material.

Lo dicho, este es un foro que se llama Cotilleando y aqui hay opiniones para todos los gustos.

Desde la que piensa que la elegancia y la clase personificada hasta la que piensa que es una esposa trofeo que se pasa todo por el arco del triunfo.

A ti, obvio, te parece de lo mejor...pues nada. A mi me parece una hortera y una insustancial, con balcones a la calle.

Y como es mi Primera Dama, y me representa pues la critico...Ya te lo dije una vez, date una vuelta por cada uno de los hilos de este foro y le espetas lo mismo al resto de las foreras....lo de la vida privada/vida publica y que el cotilleo/criticas es por envidia. A ver que tal te va...
 
Pamela Anderson quiere que Melania Trump apoye su lucha contra las pieles

La actriz, embajadora de PETA, le ha enviado a la primera dama un abrigo sintético con la intención de que más mujeres luzcan esta alternativa

1487177625_772337_1487177776_noticia_normal.jpg

Pamela Anderson en Londres el pasado 13 de febrero. Neil Mockford GC Images

El País
Madrid 15 FEB 2017 - 18:56 CET

Los diseñadores de moda se han mostrado muy divididos en cuanto a su decisión de si vestir o no a Melania Trump, sin embargo hay una marca que lo está deseando: PETA. Pamela Anderson, embajadora de la organización a favor de los derechos de los animales, ha revelado a The Telegraph que ha intentado acercarse a la primera dama de Estados Unidos para convercerle de que luzca un abrigo de piel sintética como alternativa a la piel real.

"Todo comenzó cuando vi a la primera dama luciendo un diseño de Ralph Lauren durante la investidura presencial. La firma estadounidense no trabaja con pieles, así que pensé que debíamos enviarle un bonito abrigo con la esperanza de que se lo ponga e inspire a más mujeres para que no lleven piel real cuando la alternativa es tan glamurosa. La ecológica es cálida, suave, menos cara que la real, hecha de materiales reciclados y se puede lavar en la lavadora", ha relatado la actriz al medio británico.

En otra entrevista con la revista Loose Woman explicó que, al tratarse de un período político muy controvertido, "podíamos conseguir darle un tinte positivo enviando este abrigo a Melania, porque ella ha lucido pieles en el pasado". Pamela y PETA se han asociado con una firma rusa, Only Me, que fabrica piel sintética para crear prendas, y cuyo objetivo es introducirse en las colecciones de invierno que desfilan por las capitales de la moda alrededor de todo el mundo.

1487177625_772337_1487180589_sumario_normal.jpg

Etiqueta del abrigo que envió Pamela Anderson a Melania Trump.


Junto al abrigo, Anderson adjuntó una carta cuyo contenido ha desvelado: "En medio de todo el follón de la investidura, te veías impresionante con ese diseño de Ralph Lauren, uno de los muchos diseñadores que no trabajan con pieles. Estoy muy feliz de que hayas decidido no vestir pieles. Como primera dama, contribuirás a crear un estilo de moda y al tomar decisiones compasivas, calarás en el corazón de muchos", reza la misiva.

Pamela Anderson es conocida por su activismo a favor de los derechos de los animales, incluso fue nombrada persona del año por PETA en 2016. Trump no ha sido el único mediático personaje con el que la intérprete ha tratado de contactar para buscar su apoyo. Junto a la empresa Only Me, han pedido a la reina Isabel II que dejen de utilizar piel de oso para fabricar los sombreros de los guardias reales y empiecen a utilizar esta alternativa.

De momento, ni la monarca ni la primera dama de Estados Unidos se han pronunciado sobre el asunto.

http://elpais.com/elpais/2017/02/15/estilo/1487177625_772337.html
 
La mano tonta de Melania Trump en el culo de la señora Netanyahu

La esposa de Benjamin Netanyahu es un auténtico torbellino en su país. Pero en esta ocasión no ha sido ella la protagonista de la polémica, sino su homóloga estadounidense.

Melania_Trump-Benjamin_Netanyahu-Donald_Trump-Casa_Blanca-Washington-Celebrities_194492508_29402968_1024x576.jpg

Melania Trump y su comentada mano sobre el trasero de la esposa de Netanyahu. Efe


Silvia Taulés @silviataules
18.02.2017 01:54 h.

En los 90 la acusaron de lanzarle una zapatilla a la niñera. En 2010 una empleada doméstica la denunció por trato humillante y por no pagarle el sueldo mínimo. En 2016 fue condenada a pagar 40.000 euros a una sirvienta por trato vergonzoso y despectivo. Sara Netanyahu (58 años) es todo un personaje en Israel, donde suelen decir que su marido, el primer ministro Benyamin Netanyahu(67), nada decide sin su consentimiento.

Actualidad_194492529_29403522_1706x960.jpg

Netanyahu, durante su encuentro con Donald Trump. Gtres


Con un carácter tirano y caprichoso, la primera dama hebrea es un auténtico torbellino. Por eso sorprende ver como Melania Trump (46), la supuestamente dulce esposa de Donald Trump (70), le tocó el culo esta semana. Tal cual.

Sucedió este jueves, durante la visita del líder israelí a Washington DC. Las relaciones entre ambas parejas son estupendas y van más allá de lo político, según los medios estadounidenses. El yerno de Trump tiene además negocios en Israel, lo que provoca que el presidente de EEUU tenga especial cariño al país. Lo que nadie sabía es que existiera tanta confianza entre las esposas...

Actualidad_194492515_29403200_1706x960.jpg

Sara Netanyahu y Melania Trump durante su encuentro en la Casa Blanca. Gtres


Aunque lo más factible es que todo se deba a un error de cálculo. El 1,80 metro de Melania contrasta con la estatura de Sara, bastante más bajita. Quizás la primera dama de Estados Unidos no atinó bien y en lugar de dar la bienvenida a su invitada dándole un toque en la cintura terminó con su mano en las nalgas.

Sea por lo que sea, lo cierto es que el gesto ha dado mucho que hablar estos días tanto en la prensa norteamericana como en la israelí. La mujer de Bibi Netanyahu (como le llaman en su país) seguro que tuvo que reprimirse para no contestar a su anfitriona como habría hecho otros. Hay veces que es mejor dejarse en carácter en casa.

http://www.elespanol.com/corazon/celebrities/20170217/194481048_0.html
 
Por favor, que entre la mano de Meli y el cucú de la señora Netanyhu estoy segura de q había entre medio metro o un metro entero. Es por la posición de la cámara, la mano y el trasero que están alineadas. Más si tenemos en cuenta lo alta q es Meli, menos aún, su mano no caería tan bajo con naturalidad.
 
Pamela Anderson quiere que Melania Trump apoye su lucha contra las pieles

La actriz, embajadora de PETA, le ha enviado a la primera dama un abrigo sintético con la intención de que más mujeres luzcan esta alternativa

1487177625_772337_1487177776_noticia_normal.jpg

Pamela Anderson en Londres el pasado 13 de febrero. Neil Mockford GC Images

El País
Madrid 15 FEB 2017 - 18:56 CET

Los diseñadores de moda se han mostrado muy divididos en cuanto a su decisión de si vestir o no a Melania Trump, sin embargo hay una marca que lo está deseando: PETA. Pamela Anderson, embajadora de la organización a favor de los derechos de los animales, ha revelado a The Telegraph que ha intentado acercarse a la primera dama de Estados Unidos para convercerle de que luzca un abrigo de piel sintética como alternativa a la piel real.

"Todo comenzó cuando vi a la primera dama luciendo un diseño de Ralph Lauren durante la investidura presencial. La firma estadounidense no trabaja con pieles, así que pensé que debíamos enviarle un bonito abrigo con la esperanza de que se lo ponga e inspire a más mujeres para que no lleven piel real cuando la alternativa es tan glamurosa. La ecológica es cálida, suave, menos cara que la real, hecha de materiales reciclados y se puede lavar en la lavadora", ha relatado la actriz al medio británico.

En otra entrevista con la revista Loose Woman explicó que, al tratarse de un período político muy controvertido, "podíamos conseguir darle un tinte positivo enviando este abrigo a Melania, porque ella ha lucido pieles en el pasado". Pamela y PETA se han asociado con una firma rusa, Only Me, que fabrica piel sintética para crear prendas, y cuyo objetivo es introducirse en las colecciones de invierno que desfilan por las capitales de la moda alrededor de todo el mundo.

1487177625_772337_1487180589_sumario_normal.jpg

Etiqueta del abrigo que envió Pamela Anderson a Melania Trump.


Junto al abrigo, Anderson adjuntó una carta cuyo contenido ha desvelado: "En medio de todo el follón de la investidura, te veías impresionante con ese diseño de Ralph Lauren, uno de los muchos diseñadores que no trabajan con pieles. Estoy muy feliz de que hayas decidido no vestir pieles. Como primera dama, contribuirás a crear un estilo de moda y al tomar decisiones compasivas, calarás en el corazón de muchos", reza la misiva.

Pamela Anderson es conocida por su activismo a favor de los derechos de los animales, incluso fue nombrada persona del año por PETA en 2016. Trump no ha sido el único mediático personaje con el que la intérprete ha tratado de contactar para buscar su apoyo. Junto a la empresa Only Me, han pedido a la reina Isabel II que dejen de utilizar piel de oso para fabricar los sombreros de los guardias reales y empiecen a utilizar esta alternativa.

De momento, ni la monarca ni la primera dama de Estados Unidos se han pronunciado sobre el asunto.

http://elpais.com/elpais/2017/02/15/estilo/1487177625_772337.html
Pierde el tiempo Pamela! A Melania y a todas las mujeres Trump les encanta las pieles!
IMG_0817.JPG IMG_0818.JPG IMG_0819.JPG IMG_0820.JPG IMG_0821.JPG
En Google hay muchas más fotos de Melania y las Trump con pieles!
 
Además, al ser una mujer de origen esloveno, allí las mujeres tienen la costumbre de vestir pieles para el duro invierno, como muchas mujeres eslavas.

Otro motivo es que, ahora que le sobra el dinero, no sólo quiere vivir como una ama de casa multimillonaria, sino que quiere mostrar al mundo que se puede permitir llevar el abrigo más caro de la boutique.
 
Ivanka y su marido "los piérdete una"! Están hasta en la sopa!
Ciertísimo!!! Están en todo!!! Cómo pueden cuidar también a los hijitos??? Qué capacidad!!!!
Estos sí que se están promocionando de cara al futuro, teniendo como trampolín la presidencia de papiTrump. Tal pareciera que él quiere ser el primer Presidente judío o ella la primera Presidenta mujer.... O ambas cosas , uno tras la otra u otra tras el uno!!
 
Back