Melania Trump. First Lady o Primera Dama.

Solo hay un hotel Trump en DC.

Se usó durante la inauguración pq está al lado de La Casa Blanca pero ni idea de si se "recomienda" a dignatarios quedarse en el. No he leído nada y no creo que se atrevieran.

Si he leído que le debe millones a electricistas, decoradores y fontaneros y ya hace 4 meses que se abrió.

Trudeau se los ha metido a todos en el bolsillo. A Trump le regaló una foto de su padre Pierre Trudeau con Trump en los 80 durante una entrega de premios. Trump se ha derretido... es lo que , le gusta que le adulen, su soft spot.

Joe, Ivanka parece que se lo va a merendar aunque yo si creo que ella y el marido son tan pa cual y que se quieren.

Los hermanos... solo decir que tener a un padre como Trump y estar todo el día oyendo que tu hermana es la más inteligente, la más guapa, la mejor... y ahora el cuñado de mano derecha ...no tiene que ser fácil crecer así. Porque yo de los otros hijos nunca le he oído decir gran cosa ... todo era Ivanka, Ivanka, Ivanka...

Como la cagó con Marla Maples... Ivana era la pera!!!

Meli... por qué te operasssssteee? Con la mitad de pecho estabas fantástica???
 



Nena, nosotras ya hace décadas que nos sentamos a la mesa. Ahora la lucha es otra...como mismo trabajo, mismo salario o no solo "sentarse" también dirigir. Esta Nancy se ha quedado anclada en los 90.

Por cierto Trudeau tiene paridad en su gabinete... que mire un poco el de su padre... creo que hay 3 mujeres y Kellyanne de asesora de un grupo como de 20-25 personas
 

A ver, ésto es la prueba palpable de que a Melania le están "haciendo la cama", y le "están comiendo la tostada". Su hijastra departiendo ya en solitario como "abeja reina " con mandatarios internacionales , haciendo labores de first Lady como si nada????
Melania hija, eres más tonta que un higo!!! Vuela pa Guachitón que te las pelas y echa a la peliteñida a "culetassos". Hasta tu "niñoBarronpresidencial" lo comprenderá!!!!!
 
Al final... Ivana lo aprovechó bien aprovechado, cuando era joven,buen mozo y muy ardiente y tuvo tres hijos con él, los disfrutaron mucho, hasta el día de hoy,su padre los quiere y tiene cerca....en fin ...si nuestro Donald no se hubiera vuelto loco por las jovenecitas, tendríamos esta Primera Dama, bien choni,pero con mucha personalidad y mucho que hacer y decir....y dónde y haciendo qué ? estará ahora ?
Bueno, muy mal de $$$ no estará, porque con el divorcio recibió una fortuna, que se merecía, ya que trabajo mucho junto a su ex-maridito.
 
Última edición:
Yo creo q Trump no la dejo bañarse a Meli el día q vino Trudeau y no le dejo ejercer de primera dama. Con la esposa del japonés y luego irse a cenar todos juntos bueno, le deja bañarse y pasear póker los jardines japoneses pero acercarse al Trudeo ni hablar.
Y la hija tan convertida fervientemente al judaísmo pero si pilla al Trudeau en una esquina sin miradas indiscretas creo yo q podría perder los papeles de su papel de fiel esposa atendiendo a su nueva religión...
El marido "poco cocido" le da estabilidad y seguridad Pero mira al Trudeau con ganas de darle un gusto al cuerpo que pa qué, vamos como todas o casi todas.... sniff.. :love: :rolleyes:
161645.jpg
 
Trump pidió que no usaran esta horrenda foto suya pero Internet lo ridiculizó con Photoshop

Sin importar cuán alta sea tu autoestima, en alguna ocasión una de tus fotos te causó desagrado. Le pediste el móvil a tu amigo pseudo-fotógrafo (que más que una fotografía retrató una obra cubista) y lo lanzaste al mar sin remordimiento alguno. "Esa foto no puede llegar a las redes, jamás verá la luz, JAMÁS", pensaste, y de hecho, así fue; creo que nadie te odia tanto como para utilizar una representación nefasta de tu efímera apariencia superficial y esparcirla por internet utilizando todo tipo de modificaciones digitales a modo de burla, ¿verdad?

Bueno, a Donald Trump sí lo odian...


Todo comenzó con este tweet


Básicamente, este usuario pide (con ironía) que esta foto NO sea usada porque a Trump no le va a gustar, algo que, obviamente, la comunidad en internet respetará, ¿no?

NO
bluemacaw_report-reddit.jpg

bluemacaw / Reddit
Y así fue como una nueva batalla de Photoshop dio comienzo.

No, Gandalf, esta vez you shall not pass...
mselsamars-reddit.jpg

mselsamars / Reddit
Querías entrar a MI PAÍS, me dijeron...
kratistjo-reddit.jpg

kratistjo / Reddit

Así quedará el querido Trump cuando se de cuenta de que un presidente SÍ trabaja
workingat7-reddit.jpg

workingat7
¿Un Oompa Loompa? Internet, no tienes corazón (yo tampoco)
bmblebe.jpg

bmblebe / Reddit
"Cada segundo apesta"
jbenz-reddit.jpg

jbenz / Reddit
Fue un día duro en el trabajo, cariño. Iré a darme un baño
calilac-reddit.jpg

Calliac / Reddit
Si después de esta imagen sientes la necesidad de dejar el artículo, sacar el "me gusta" a la fanpage e incinerar tu dispositivo móvil... estás en todo tu derecho.

¿Y Sagat sería Putin?
tubbycamper-reddit.jpg

Tubby Camper
Establecer lazos con Japón tiene un gran peso ;)
dannymerk-reddit.jpg

dannymerk
Representación gráfica de cómo debe sentirse el presidente electo luego de ver su imagen photoshopeada por todo Internet:
maja-szychowska-disney-reddit.jpg
 
A ver, ésto es la prueba palpable de que a Melania le están "haciendo la cama", y le "están comiendo la tostada". Su hijastra departiendo ya en solitario como "abeja reina " con mandatarios internacionales , haciendo labores de first Lady como si nada????
Melania hija, eres más tonta que un higo!!! Vuela pa Guachitón que te las pelas y echa a la peliteñida a "culetassos". Hasta tu "niñoBarronpresidencial" lo comprenderá!!!!!

Melania podría haber decidido irse a Washingtón que buenas críticas están recibiendo por el tema de la seguridad en NYC. Sinceramente creo que, aparte de lo que dijese él, ella no quiso. El momento en que ella se quedó y la hija, el poco cocido y la familia de foto encima de la chimenea se movieron a Washington, ya quedó claro el rol que tendría cada uno.
 
Chicas, no es por defenderle...pero yo creo que esa foto ha pasado por photoshop.
Trump tiene papada, doble barbilla y todo lo que tu quieras...pero ese perfil es un poco exagerado.

Meli nos da tan poco material para cotillear que este hilo es un batiburrillo Trumpero.
 
Back