Melania Trump. First Lady o Primera Dama.

170211115023-01-melania-trump-akie-abe-0211-exlarge-169.jpg


jajajaja, la cara de akie (niki) lo dice TO-DO.
 
Meli de blanco virginal y abanico con su intima amiga Aki en el Morikami Japanese Garden, Delray Beach.



Meli y Aki tienen mucha quimica y han hecho bonding en un plis plas........:D
 
Última edición:
Pues preparaos que el estilo metalizado está muy de moda esta temporada primavera-verano. A mí el vestido no me gusta, pero se ve que sigue las tendencias.
Lo puso de moda una de las Kardashian, la que es modelo.:joyful:
Pos oyes... Será que yo estoy muy en la vanguardia....( qué raro!!) pero a mí el vestido, me gusta...Demasiado metalizado, pero como ella es joven, pues creo que le queda bien y todo... Me estaré volviendo majara??????;)
 
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: no me habia fijado! que frialdad! que falta de naturalidad! Ni una sonrisa, ni un musculo de la cara ha movido...solo se mueve el abanico, es como si estuviera en un desfile de modas.:p

Sólo mueve los brazos para arreglarse la cortina capilar, con mucho cuidadito, se e caiga la Rebequita.

Y tirando el alpiste con una gracia...no se le fuera a caer el pedrusco. De todas formas, éstos, preparaos.


 
Habrá que investigar y ver qué tal lo hicieron Laura y Michelle con la dama nipona en cuestión, porque lo que es la Melis, "ha tenío más menos grasia que un bombero en un desfile de Diorrrr". Tiesa, sosa y poco comunicativa con su "huéspeda".. Pero si Akie sabe inglés y tó, "dirle algo Melania, cuéntale algo pa que se ría...Manque sea un chiste de japoneses.... Oh no!! Mejor un chiste de chinos!!!!
 
Back