Melania Trump. First Lady o Primera Dama.

Meli que se hizo un household name durante la campaña presidencial del marido por el descaradisimo plagio de un discurso de Michelle Obama parece que ha estudiado mejor si papel y ahora copia el estilo Palm Beach de Jackie Kennedy.





Casualidad?:rolleyes:
 
Última edición:
Ays, de verdad...que no quiero reirme.
La verdad que te he visto muy poco en los foros de Monarquia. Coincidimos en el de las Joyas y Pedruzcos que fue super divertido y en el que jamas hubo problemas, al contrario, fue de los mas divertidos y tambien en el del Caso Noos. Siempre he disfrutado leyendote en cuestiones de Famoseo o de Politica y me encanta que te interese el Tema Trump en todas sus variantes. Cuando quieras, vienes a Manhattan y montamos guardia en el Trump Tower para sacarnos fotos con Barron o Meli........;)
 
Los pantalones que llevaba Meli en el avion a Palm Beach son de Michael Kors. Ha sido muy criticada porque tradicionalmente la First Lady recibe y acompaña a las mujeres de los dignatarios durante su estancia en DC. En su primer encuentro oficial con un Primer Ministro extranjero y su mujer, a Meli solo le dio tiempo a saludarlos brevemente antes de tomar Air Force One rumbo Mar-a-lago.

http://wwd.com/fashion-news/fashion...s-ensemble-for-flight-to-mar-a-lago-10786830/
 
Si está Meli, ¿esta que pinta?
¿o es por el maridín "asesor"?

3D109F5800000578-4213424-image-a-27_1486768915833.jpg

Y pregunto Si están los hijos, ¿qué pintan?
No entiendo ... ¿y Barron? ¿qué pasó? Raro raro!
 
Asín se explica ese cambio drástico de avatar...Esto ha sido cosa de los calabacines monsanto que coméis en esos países desbastecidos de dios.

Soy ManolitoGafotos, un respeto.

Lo de las gafitas de sol......Cuando los demás de la foto no las llevan,....mmmmm, como que hacen raro!

Es que esta ejerciendo sus funciones de proteccion presidencial. Las gafas no son gafas, son escaneres de bombas.
 
Última edición por un moderador:
Nos desabastecen, Manoli, nos dejan sin calabacines y sin papel albal, nos quieren hundir. Ví a llamar al Soros, que yo el nuevo orden mundial mu bien, pero lo de envolverme el bocata con papel de periódico...POR AHÍ NO PASO
Pues preparaos que el estilo metalizado está muy de moda esta temporada primavera-verano. A mí el vestido no me gusta, pero se ve que sigue las tendencias.
Lo puso de moda una de las Kardashian, la que es modelo.:joyful:
 
Back