Melania Trump. First Lady o Primera Dama.

@paulino Ya tengo las bragas fajas en la maleta y los 25 maromens en fila india. Dicen que cuando partimos, que tienen prisa...se han vestido de vikingos y les entra el frio por los bajos.

Les he insistido que lleven una rebequita, pero se niegan...que van con casco y faldones o nada, y mira como me van de descamisados...asi no hay forma de montar algo serio!

vikings.jpg


P.D: El divorciado es el del casco.
 
@paulino Ya tengo las bragas fajas en la maleta y los 25 maromens en fila india. Dicen que cuando partimos, que tienen prisa...se han vestido de vikingos y les entra el frio por los bajos.

Les he insistido que lleven una rebequita, pero se niegan...que van con casco y faldones o nada.

¿25 maromens...fila india...con casco y sin Rebequita?. deja las fajas y nos llevamos los tangas de la Meli. Ella dice que también deja la faja, el luto y las vendas de las t*tas. TOWANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
¿25 maromens...fila india...con casco y sin Rebequita?. deja las fajas y nos llevamos los tangas de la Meli. Ella dice que también deja la faja, el luto y las vendas de las t*tas. TOWANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Yo si tal no llevo nada y listo....total, pa lo que me va a durar puesto...Un abrigo gordo encima como la Meli, y por debajo a lo comando.

O mejor!! me pongo un tetero de esos con pelos, que queda muy etnico!
 
Yo si tal no llevo nada y listo....total, pa lo que me va a durar puesto...Un abrigo gordo encima como la Meli, y por debajo a lo comando.

O mejor!! me pongo un tetero de esos con pelos, que queda muy etnico!

Yo creo que la pobre...con el pelopollo...poquito, por eso la única vez que abrió los ojillos fue con el boricua. Júrame, hermana custodia, que no se lo presentamos al Trudeau, eh? la llevamos vendados los ojos, que la pobre pá mi que tiene hambre atrasada, y yo...lo ví primem.
 
Mencantan las políglotas que para decir que hablan varios idiomas y justificar que otras no son listas por hablarlos hablan en otro idioma en un foro. ¡¡Más políglotas pal jilo!!!!

PD: El pronombre yo (I en Inglés) es con mayúscula, tienes varios errores, hija, quesque je suis aussi une poliglote tres tres lista maja
Excuse me, sorry!... but I do not always put "I" in capital letters because i'm lazy hahahahaha. Please what means "quesque" ?? :p
 
Oye, que esta aqui tb Putin (que pesado es este hombre)...insiste en ir tb. Se ha hecho amigo del divorciado, bebiendo unos vodka...y dicen que con Melania hay mujer suficiente para los dos.

25361536.jpg


Ahi vamos, eh?
 
Oye, que esta aqui tb Putin (que pesado es este hombre)...insiste en ir tb. Se ha hecho amigo del divorciado, bebiendo unos vodka...y dicen que con Melania hay mujer suficiente para los dos.

25361536.jpg


Ahi vamos, eh?

Bueno, pues recogéis al Putin en la frontera de Canadá mientras yo en mi chapu francés (o cojo un mapa y un dedo) le indico a Trudeau donde esperamos a Meli-Barron (yo creo que a la Meli lo que le falta es ternura, y tengo miedo por mi Justin, que quiere a todo el mundo)
 
Back