Melania Trump. First Lady o Primera Dama.

Mira la reina de España, que vio la luz. Y no hace falta que sean del estilo de la cazafortunas que todas solemos tener en mentes, hay amas de casa que mientras el marido las mantenga, aquí paz y después gloria, no sólo en las altas esferas la gente se mueve con el interés.


Amas de casa y muchas mujeres que trabajan también se quedan por interés, la inmensa mayoría trabaja porque con el sueldo de uno solo no les da para llegar a fin de mes, otras cuyo marido gana bien, con el sueldo de ella no le sería suficiente, las cosas como son!!!
 
Última edición:
big.jpg


LOOOOLL!!

oCQ9kjo.gif
 
White House website is lying about the year Melania Trump immigrated to U.S.
By Bill Palmer | January 20, 2017 | 0




melania-trump-150x150.jpg




For reasons known only to them, Donald Trump and his administration chose to resurrect an existing scandal regarding when and how Melania Trump first immigrated to the United States. Shortly after taking control of the White House official website, today, the Trump team posted a biography for Melania which states that she moved “to New York in 1996.” But this is a false claim which was shot down by multiple major media outlets during the course of the campaign.

During the campaign it was widely documented by publications like the New York Post that she first went to New York in 1995 and did modeling work which was in violation of her visa status, even though her bio on her official website at the time claimed that she had first entered the United States in 1996. This drew significant scrutiny due to the fact that Donald Trump was taking a hardline stance against illegal immigrants, vowing to throw them out of the country, even as it was revealed that his own wife had originally immigrated illegally.

It’s unclear why the Trump administration would choose to repeat the lie today that Melania first moved to the U.S. in 1996, but sure enough, it did precisely that on the whitehouse.gov website. Even more strangely, Melania’s bio blatantly promotes her QVC jewelry line, which is illegal.

http://www.palmerreport.com/news/wh...he-year-melania-trump-immigrated-to-u-s/1039/


upload_2017-1-23_8-35-11.png
 
En la foto de NY esta muy bien. Vestida de sport y con bailarinas.
Si estuviera un poquito mejor peinada, ahi me gustaba mucho.
Con lo alta que es se puede permitir no llevas esos stilettos de 15 cm que en la misa de ayer quedaban fatal.

Lo que no entiendo es por que la mentira gratuita de Donald Trump a la ABC en Diciembre.
Cuando le preguntaron por Melania y Barron dijo que por supuesto que se iban con el a la Casa Blanca en Enero, que los rumores de lo contrario eran una tonteria.
Dice algo un lunes y todo lo contrario el martes.

Y sobre los actores y el figureo. Son ciudadanos y tambien tienen derecho a manifestarse. No estoy de acuerdo con lo que dijo Madonna o Ashledy Judd pero si con el discurso de Scarlett Johansson, es mas su discurso fue impecable, y con el 95 por ciento de las pancartas que vi.

Cuando Charton Heston hacia campaña por la Asociacion Nacional del Rifle o Clint Eastwood dice A o B...generalmente es muy conservador tambien me parece bien.
 
Me he comprado este libro en Amazon.

51a8hNFbpXL._SY346_.jpg
5177fo36BLL.jpg



El autor se llama Bojan Pozar y es un periodista esloveno. De lo poco que he leído no tiene tintes sensacionalistas y cita bastantes detalles y testimonios con nombres y apellidos. Para resumir de lo por ahora leído: Melanjia es una mujer muy unida a su familia, era ya muy guapa antes de operarse (comenta que la mirada felina viene de serie), parece poco interesada en recordar sus tiempos en Eslovenia (comenta que no ha visitado su país de origen más que durante dos horas en los últimos once años) porque teme que la agobien pidiéndole favores, desconfía de los desconocidos y de las personas que conocía antes de ser famosa por miedo a que se acerquen a ella por interés, no quiere hablar esloveno con los compatriotas con los que coincide en Estados Unidos, parece una mujer más segura e introvertida desde que su marido se postuló como candidato a la presidencia. A medida que avance en la lectura intentaré ir escribiendo algo más.

Entrevista con el autor:

http://www.compulsivereader.com/2016/04/01/an-interview-with-bojan-pozar/
 
Las plumillas elucubrando sobre Melania como si aqui se hablara de las letiZias con Z y alguien le importara, en serio, vaya obsesión. Dice que baste con un color y guantes que es lo unico que esta dispuesta a soportar? en serio, señora?

y no, el matrimonio no siempre ha sido un mal negocio para las mujeres, por supuesto que generalizar y afirmarse sobre eso es otro error o un atrevimiento.

Y bueno, sobre el color del vestido de Melania, seguro que no sabía que la nueva heroína de algunos españoles también lo ha utilizado. Es un color precioso para cualquier epoca del año y favorece a cualquier tipo de piel.

GettyImages-167502418-1024x786.jpg

Sólo aclarar que Almudena Grandes, guste más o menos, no es una plumilla, ergo periodista, sino una escritora reconocida.
 
En la foto de NY esta muy bien. Vestida de sport y con bailarinas.
Si estuviera un poquito mejor peinada, ahi me gustaba mucho.
Con lo alta que es se puede permitir no llevas esos stilettos de 15 cm que en la misa de ayer quedaban fatal.

Lo que no entiendo es por que la mentira gratuita de Donald Trump a la ABC en Diciembre.
Cuando le preguntaron por Melania y Barron dijo que por supuesto que se iban con el a la Casa Blanca en Enero, que los rumores de lo contrario eran una tonteria.
Dice algo un lunes y todo lo contrario el martes.

Y sobre los actores y el figureo. Son ciudadanos y tambien tienen derecho a manifestarse. No estoy de acuerdo con lo que dijo Madonna o Ashledy Judd pero si con el discurso de Scarlett Johansson, es mas su discurso fue impecable, y con el 95 por ciento de las pancartas que vi.

Cuando Charton Heston hacia campaña por la Asociacion Nacional del Rifle o Clint Eastwood dice A o B...generalmente es muy conservador tambien me parece bien.

Así lo veo yo, si les exigimos que paguen impuestos como un ciudadano más no se le puede denagar el derecho a expresar su opinión, que van a tener un foro más implio es la ventaja y desventaja al mismo tiempo. Ya es cosa de los periodistas si hablan sobre Teresa Shook o de Madonna. Tampoco es argumento devaluar el evento porque un par de participantes hayan tengan un discurso con el que la mayoría no estamos de acuerdo. Soy muy instagramera y lo que he visto es que este día ha servido a muchísimas mujeres de inspiración, un día importante.
Ya llevándolo a la tramenda si un payaso que hace burlas públicas de personas descapacitadas puede ser presidente de USA ¿por qué diablos no puede dar Madonna un discurso descabellado?
 
Amas de casa y muchas mujeres que trabajan también se quedan por interés, la inmensa mayoría trabaja porque con el sueldo de uno solo no les da para llegar a fin de mes, otras cuyo marido gana bien, con el sueldo de ella no le sería suficiente, las cosas como son!!!

Mientras sea su marido el primero que las admire y respete, nadie pone ninguna objeción. El problema no es lo que una sea, o a lo que se dedique, sino el precio que está dispuesto a asumir, y jamás debe ser el que te traten como si te hubieran comprado. Eso no hay nada que lo compense,...no vale la pena. Y creo que para evitar malos entendidos o tener la puerta abierta para buscar otro camino si la cosa no te conviene o compensa, la única manera es que estés preparada para ganar tu propio sustento y el de tus niños. De hecho, funciona en una inmensa mayoría para que pase lo dicho en mi primera frase.
 
Back