Melani Olivares desvela que se quedó embarazada de alguien que "no sabía ni quién era"

Lo de contarlo es para dar que hablar, para generar polémica, para hacerse publicidad y vender mejor la autobiografía, reflexiones o algo parecido que acaba de publicar (edito, el libro sale a la venta en junio)


aaaaaamigo...
 
Yo creo que Melani ha visto lo que ha ocurrido con el libro de AObregón que, después de tanto dar que hablar con el tema de la hija/nieta, ha sido el más vendido en preventa antes de su lanzamiento, y ha dicho voy a ver si le doy un empujoncito al mío soltando algo controvertido o esto no lo va a comprar ni mi familia. Cuando he visto lo del libro, no lo he querido decir antes pero pienso que incluso puede haberse inventado lo del aborto para llamar la atención porque es que no tienen ningún sentido que lo hiciera si quería ser madre en solitario y en una época en la que económicamente no debería estar nada mal
 

Me parece muy fuerte y muy bajero este twitt...
No me parece ni medio normal lo que está escrito! Cada uno hace lo que le da la gana con su cuerpo y si para ella su hija en ese momento era la que iba adoptar, por qué narices iba a tener un hijo biológico?
 
Ni idea de quién es esta mujer, pero alucinando con sus revelaciones. ¿Abortó estando de siete meses? ¿Y luego volvió a abortar para que la criatura no interfiriera con sus planes de adopción? Da miedo alguien que se quita de encima los problemas a base de liquidar seres humanos. La pena es que ni un contrato perderá por manifestar semejante catadura moral...
 
Nada es llamar la atención, estamos en un momento en haber quien dice la mayor burrada respecto al s*x* y la maternidad etc... cero consciencia y sentido de la intimidad, que ya pasaron los 70/80!!!, que nada escandaliza, solo aburre,estando a favor del aborto, es de un grosero... que crea rechazo.
 
Este post es en serio, prima? Voy a dejar a un lado lo de ser madre biológica (porque parece que no quería serlo a la vista de lo que hizo y de que se refiere a su bebé como "esto que tengo yo aquí") o adoptiva y el tipo que se elige
Cuando no quieres ser madre biológica, como mínimo usas un anticonceptivo que podrá fallar por supuesto, pero aquí el fallo lo ha tenido ella, que con 33/34 años no los utiliza sino que más bien ha utilizado el aborto como método anticonceptivo, como tantas adolescentes

No ha sido responsable en el 1er paso, ha decidido serlo en el segundo.
Cuántas "apechugan" porque se lo dice la sociedad, la família, etc y no quieren a esa persona que han traído al mundo y eso es un castigo para la madre y para el bebé.
 
pues no se, una tia adulta con todos los medios anticoncep a su disposicion? que no sepas con quien has podido tener una relacion de riesgo? porque no solo pudo quedarse embarazada, pudo llevarse unas ETS bien majas
Lo de que no sepa quién es el tío suena raro...lo de follxx con quien se quiere sin dar explicaciones es uno de los grandes logros que tenemos. ¿O prefieres vivir en la Edad Media?
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
3K
Back