Melani Olivares desvela que se quedó embarazada de alguien que "no sabía ni quién era"

Yo sigo sin entenderlo...si tu quieres ser madre, quieres serlo! y si por circunstancias de la vida te vienen dos por diferentes vías pues doble alegría, porque se supone que era lo que QUERÍA. A mí me ofrece dos lecturas; o bien no le apetecía parir en ese momento y la niña adoptada le era más cómodo (con la consiguiente cosificación de la maternidad) o sólo quería uno y nada más que uno, que también es cosificar...
Yo tampoco lo entiendo
Es como si te quedas embarazada y te dicen que vienen dos fetos.
Y tú le dices al medico que solo te va bien tener uno que lo habías preparado para uno y ahora dos no te van bien

Que fuera de padre desconocido no creo que fuera el motivo del aborto
Bien no quería pasar un embarazo en ese momento
O solo quería asumir la crianza de un hijo aunque luego ha tenido dos más

Pero sigo sin entender porque no quiso tenerlo.
Ni tampoco para que lo explica ahora
Ni que pretende aportar con su caso.
 
No entiendo bien la historia. Si su maternidad ya estaba satisfecha con la niña adoptada, ¿por qué no impedir un embarazo no deseado?

No juzgo su decisión de abortar, pero sí destaco lo que a mí -sin más datos que los publicados- me resulta un tanto incoherente.
 
Última edición:
Yo creo que ella no tiene muchas luces para contar esto sin pensar en la controversia que va a causar. Porque decir que quiso adoptar a un niño porque quería ser madre y que cuando descubrió que estaba embarazada decidió abortar, es de lo más incoherente. Y la forma que tiene de referirse al aborto:

"Yo es lo que quiero. Yo tengo a mi hija que me voy el martes a buscarla, ¿qué hago yo con esto?», le confesó a Roca, a lo que añadió: «¿Esto que tengo aquí es mi bebé? No, mi bebé es esa. Y es ahí donde quiero ir. Quiero ir a recogerla y es mi hija. Yo ya estoy emocionada con eso".

Sin explicar las razones que le hicieron abortar, no sabemos si fue porque no quería hacerse cargo de dos niños a la vez o qué, pero me llama la atención que no supiera quién era el padre. Tenía 33 años, no estamos hablando de una niña inmadura sino de una mujer adulta.

Viendo que luego tuvo dos hijos de forma natural de diferentes padres, queda claro que no es la persona más estable del mundo.
 
Con qué alucinas exactamente? Porque creo que estas cosas pasan PRECISAMENTE porque estamos en el siglo XXI.
pues no se, una tia adulta con todos los medios anticoncep a su disposicion? que no sepas con quien has podido tener una relacion de riesgo? porque no solo pudo quedarse embarazada, pudo llevarse unas ETS bien majas
 
Con qué alucinas exactamente? Porque creo que estas cosas pasan PRECISAMENTE porque estamos en el siglo XXI.
Bueno yo creo que una mujer adulta en el siglo XXI puede tomar medidas para que esas cosas no pasen y en el siglo XXI sabe que medidas tomar. No es una jovencita a la que le fallaron los métodos
 
Lo de no saber ni quien era el padre yo he entendido que le pasó dos veces; cuando adoptó a la niña y también a los 18 años o así...
No prima, la primera vez que abortó sí sabía de quién era el niño, el hijo era de su pareja en aquel momento, un hombre mucho mayor que ella con el que después llegó a casarse en las Vegas, en este artículo que vuelvo a compartir lo explica

 
Si ella decidió abortar fue su libre elección....Pero lo de contarlo,dar explicaciones,justificarlo.....No lo entiendo,es algo tuyo,algo privado....Como lo fue su decisión de adoptar y luego tener hijos biológicos...
Lo de contarlo es para dar que hablar, para generar polémica, para hacerse publicidad y vender mejor la autobiografía, reflexiones o algo parecido que acaba de publicar (edito, el libro sale a la venta en junio)

 
Por las declaraciones que pegáis aquí habla de la elección de ser madre.
La adopción fue un maternidad elegida y búsqueda. Ese embarazo no era deseado y sentía que no era suyo, por lo tanto, ejerció su derecho y abortó.
Este post es en serio, prima? Voy a dejar a un lado lo de ser madre biológica (porque parece que no quería serlo a la vista de lo que hizo y de que se refiere a su bebé como "esto que tengo yo aquí") o adoptiva y el tipo que se elige
Cuando no quieres ser madre biológica, como mínimo usas un anticonceptivo que podrá fallar por supuesto, pero aquí el fallo lo ha tenido ella, que con 33/34 años no los utiliza sino que más bien ha utilizado el aborto como método anticonceptivo, como tantas adolescentes
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
3K
Back