Mejores limpiadores faciales

Hola primas! Que limpiadores faciales recomendais? Yo ahora estoy usando uno de la marca Revuele y me deja bastante bien en verano pero en invierno me reseca bastante la piel. Cuales usais vosotras?
Yo hago la doble limpieza por las noches y como segundo paso m gustan las texturas espesitas ,mis favoritos son los de pieles mixtas de la marca Juvena y Estee Lauder,pero por curiosidad me compré el gel limpiador de Revox que anda por los tres euros y genial,me deja la piel muy bien!
 
Primas, qué opinión tenéis del limpiador en espuma Revitalift clinical vitamina C + ácido salicílico, de L´Oreal? Dejo foto
Tomo medicación por un problema crónico de salud y me deja la piel muuuuuy seca, y no sé si el ácido salicílico me la va a resecar aún más. El caso es que tengo algunas manchas en la frente y en la tienda me han recomendado tres productos para tratarlas antes de que vaya a más: este limpiador, un sérum para las noches y una crema de día, todos de la misma línea de Loreal pero quería preguntar vuestra opinion, a ver si la habéis usado y ya decidiré si compro los tres o me cojo otro limpiador
Gracias pris!!

1709101748691.png
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
3K
Back