Los productos faciales "preparan" la piel para una limpieza???

0 sentido. ¿Cómo se prepara la piel con productos para luego hacer una limpieza? Es que no lo he escuchado en la vida. Una limpieza es eso, te limpia en profundidad, no has de preparar la piel y menos poniéndote cremas, eso es el último paso después de la limpieza. En mi opinión te han mentido y también intentado timar. ¿Qué efecto/tratamiento buscas para tu piel?
Sí, esa clínica ya me vio. Está claro que intentaban colarme productos

Era como un "aclaramiento" de la piel, para eliminar acné, marcas... etc
 
Pris Cantabria Labs la bomba yo tengo el serum de vitamina C y carita de culo de bebe.
Por fa alguna Pri apañadita que me haga resumen por orden de los productos que tengo que usar tengo un lio: entre sérum, leche limpiadora, ampollas, agua micelar blabla la.
No entiendo como tengo que irlo usando
 
Pris Cantabria Labs la bomba yo tengo el serum de vitamina C y carita de culo de bebe.
Por fa alguna Pri apañadita que me haga resumen por orden de los productos que tengo que usar tengo un lio: entre sérum, leche limpiadora, ampollas, agua micelar blabla la.
No entiendo como tengo que irlo usando
Para que sirve el serum de vitamina C? Yo tengo uno que lo compre en una buena oferta y me lo echo alguna vez por la noche pero no se para que sirve ni si es para el día, noche, todos los días.... ??
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
460
Back