Mejores entidades bancarias

Registrado
11 Jun 2021
Mensajes
2.014
Calificaciones
11.985
No sé si había tema sobre esto mismo anteriormente, no lo he encontrado así que hago uno propio

Cual es la mejor entidad bancaria a día de hoy? Para mi Bankia y Caixabank definitivamente descartados, su servicio al cliente es pésimo y siempre han dado problemas que han hecho que finalmente no me fie de ellos.
N26 lo uso para viajes y compras online pero al ser nuevo banco y exclusivamente online hay aspectos de los que no me fio.

Cual es el banco actual que da menos problemas?
 
Me interesa. Yo también me quiero cambiar de banco y creo que en mi caso lo mejor sería un banco online sin comisiones (que es el motivo principal de cambiarme) al no vivir en España y no tener nómina aquí.
 
N26 no es tan nuevo, yo llevo ya más de 3 años con ellos y encantada.
 
Yo me quiero quitar de Unicaja porque están cobrando unas comisiones demasiado altas.

Que tal os va BBVA? He visto que hay una cuenta que no cobra mantenimiento ni nada.
 
Yo me quiero quitar de Unicaja porque están cobrando unas comisiones demasiado altas.

Que tal os va BBVA? He visto que hay una cuenta que no cobra mantenimiento ni nada.
Justo hablamos de esto en mi familia, todos tenían cuenta de años en BBVA y han empezado a cobrarles comisiones por todo. Si no tienes nómina son 40€ y por lo visto sólo dejan de cobrartelo su tienes un préstamos/financiación.
 
No sé si había tema sobre esto mismo anteriormente, no lo he encontrado así que hago uno propio

Cual es la mejor entidad bancaria a día de hoy? Para mi Bankia y Caixabank definitivamente descartados, su servicio al cliente es pésimo y siempre han dado problemas que han hecho que finalmente no me fie de ellos.
N26 lo uso para viajes y compras online pero al ser nuevo banco y exclusivamente online hay aspectos de los que no me fio.

Cual es el banco actual que da menos problemas?
Hoy, precisamente, he estado en mi banco, Bankia, ahora CaixaBank.
Llevaba años con Bankia, y nunca tuve problemas.
Desde la fusión con Caixa, estoy que trino, he ido ya como seis o siete veces.
Cambio de tarjetas, de cuentas, nueva app, firmar mil veces...
Molestias y más molestias. Unas colas interminables, poco personal, encima quieren deshacerse de siete mil empleados, cambio del sistema informático, con sospechas por mi parte, de que ni siquiera han recibido un cursillo básico para manejarse.
Tardas por ello un montón para cualquier gestión: no lo dominan aún, y prueban o se llaman entre ellos para ayudarse.
Estoy pensando en cambiarme de banco pero no me atrevo por si resulta aún peor.
Lo único que no me cobran por nada ya que cumplo los requisitos necesarios.
 
No sé si había tema sobre esto mismo anteriormente, no lo he encontrado así que hago uno propio

Cual es la mejor entidad bancaria a día de hoy? Para mi Bankia y Caixabank definitivamente descartados, su servicio al cliente es pésimo y siempre han dado problemas que han hecho que finalmente no me fie de ellos.
N26 lo uso para viajes y compras online pero al ser nuevo banco y exclusivamente online hay aspectos de los que no me fio.

Cual es el banco actual que da menos problemas?
Para mi DB.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
4K
Back