Rutina / Tratamientos faciales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
R

Reich

Guest
Hola !!
Llevo un par de semanas leyendo diferentes temas del foro pero no he encontrado ningún hilo en el que se hable de las rutinas y tratamientos faciales.

me gustaría pediros opinión de que tratamientos faciales os hacéis con regularidad y cuáles serían los básicos. Tengo 25 años y lo único que me hecho en un centro de estética Fue una limpieza facial básica. Me gustaría empezar a cuidar la piel.Recomendáis hacer limpieza facial profunda una/dos veces al año? Tengo bastantes puntos negros y potros abiertos en la nariz hay algún tratamiento efectivo para eso en concreto?

me encantaría (creo que como a todas) tener la piel unificada y con aspecto glowy jajajja algún tratamiento que lo consiga?

muchas gracias ??
 
Hola !!
Llevo un par de semanas leyendo diferentes temas del foro pero no he encontrado ningún hilo en el que se hable de las rutinas y tratamientos faciales.

me gustaría pediros opinión de que tratamientos faciales os hacéis con regularidad y cuáles serían los básicos. Tengo 25 años y lo único que me hecho en un centro de estética Fue una limpieza facial básica. Me gustaría empezar a cuidar la piel.Recomendáis hacer limpieza facial profunda una/dos veces al año? Tengo bastantes puntos negros y potros abiertos en la nariz hay algún tratamiento efectivo para eso en concreto?

me encantaría (creo que como a todas) tener la piel unificada y con aspecto glowy jajajja algún tratamiento que lo consiga?

muchas gracias ??

Hola prima! La verdad es que sí hay bastantes temas en este subforo de los que se habla de nuestras rutinas. De hecho son la mayoría.
Aquí te dejo algunos:

Yo estoy ansiosa para ir a hacerme el Hydrafacial cuando vuelvan de vacaciones. En este caso es la misma máquina pero bajo otro nombre: Hydrapeel. Cuesta la mitad que el otro, 60 euros y dicen que es magnifico. Yo las limpiezas faciales habituales no me hacen nada, me quedo igual pero de color rojo ahahaha. Por eso esta máquina dicen que es genial. Tiene varias boquillas que una te limpia por la presión del agua y a la vez te inyecta vitaminas. Tengo muchas expectativas, ya contaré.
Es este cacharrito.

hydrapeel.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back