Mejores limpiadores faciales

Qué piel tienes y qué nivel de limpieza te deja el aqua de rilastil? Estoy en busca de un limpiador que limpie MUCHO pero que no me reseque y no lo he encontrado, porque los gentiles no me limpian suficiente pero tengo la piel reactiva y sensible.

¿Qué rutina sigues?

Tengo la piel muy grasa y sensible. No tengo acné, pero alguna espinillita en el mentón suele salir. Principalmente tengo los poros muy abiertos. Tampoco tengo ninguna línea de expresión muy marcada.
Por las mañanas:
1. Leche limpiadora (uso la de Mercadona por usar, estoy mirando una que me guste).
2. Espumoso de Cerave.
3. Tónico (igual, Mercadona. Estoy buscando uno bueno para mi tipo de piel).
4. Vit.C+AH de Beauty drops. Me gusta la textura, la guardo en la nevera.
5. Solar de Spot's Lab.

Noches:
1. Leche limpiadora (hago la doble limpieza dos veces al día).
2. Gel Aqua de Rilastil (prefiero el de Cerave, este es como muy viscoso y tengo que usar mucha agua para retirarlo, pero lo veo bueno).
3. Tónico.
4. Buffet de TO como contorno de ojos y en líneas de expresión (boca). También tengo la cafeína de TO pero no me hacía nada.
5. Niacinamida TO.
+6. (Un par de veces en semana le añado a la rutina la crema de Cerave. Me causa mucho acné pero quiero restaurar la barrera antes de pasar al retinol).

Dos veces en semana uso el AHA&BHA de TO. Me he comprado un salicílico de Revolution porque estaba tirado de precio y lo estoy poniendo noches alternas, la verdad que me está yendo genial.
Cuando pasen un par de semanas quiero empezar con el retinol de 0.2 de TO, miedito me da.
 
Yo estuve usando mucho tiempo el de Clinique (el que venden como parte de la rutina de tres pasos de limpieza, aunque yo solo usaba el jabón) y me encantaba aunque era carete. Después de un problema con un pedido tuve que buscar algo rápidamente porque me estaba quedando sin jabón y me cogí uno de Neutrogena (adjunto foto) y desde entonces. Cuesta entre 4 y 5 veces menos que el de Clinique y la verdad es que me gusta mucho.

1633416453801.png
 
Habéis probado el aceite de coco como limpiador? Yo lei hace tiempo que es bueno para desmaquillar pero nunca lo he probado
 
Si puedo preguntar, ¿cuál es tu rutina?
Limpiador, agua termal Avene, Serum antirojeces de Neostrata y protector solar Isdin fushion water pediatrics ( la versión infantil sin alcohol).

Por la noche limpiadora, agua terma avene, Retincare ( ácido retinoico) día sí, día no.
El día que no lo utizo me doy una ampollita de Matricium de Bioderma.

Tengo la piel súper reactiva y hasta dar con lo que me va bien ha sido ensayo/ error.
 
Habéis probado el aceite de coco como limpiador? Yo lei hace tiempo que es bueno para desmaquillar pero nunca lo he probado
Es muy comedogénico para la piel y al ser un aceite natural sin emulsionantes, no se consigue retirar del todo con la piel, queda residuo y puede provocar comedones. Hay mil aceites limpiadores en el mercado con emulsionantes que te irán mucho mejor!
 
Habéis probado el aceite de coco como limpiador? Yo lei hace tiempo que es bueno para desmaquillar pero nunca lo he probado
Yo lo usé hará unos años cuando estaba el boom de usar solo cosmética natural y debo decir que el maquillaje me lo quitaba enterito, pero con la piel grasa notaba que aunque luego limpiase con un gel, la cara seguía con textura aceitosa.

Aparte es como dicen, es comedogénico.
 
He usado el de mercadona que me agrada el olor y como me deja la piel, aunque no retira todo el resto de maquillaje, uso mucho waterproof y aun con la leche limpiadora siempre me queda algún resto.
Yo ahora estoy usando el Cleanser de Ringana, y me gusta, el olor es lo que no termina de apañarme.
Pero me temo que es me resulta caro.
Probaré estos que recomendáis de cerave, mi piel es mixta.
Os sigo leyendo para los consejitos.
 
Tengo la piel muy grasa y sensible. No tengo acné, pero alguna espinillita en el mentón suele salir. Principalmente tengo los poros muy abiertos. Tampoco tengo ninguna línea de expresión muy marcada.
Por las mañanas:
1. Leche limpiadora (uso la de Mercadona por usar, estoy mirando una que me guste).
2. Espumoso de Cerave.
3. Tónico (igual, Mercadona. Estoy buscando uno bueno para mi tipo de piel).
4. Vit.C+AH de Beauty drops. Me gusta la textura, la guardo en la nevera.
5. Solar de Spot's Lab.

Noches:
1. Leche limpiadora (hago la doble limpieza dos veces al día).
2. Gel Aqua de Rilastil (prefiero el de Cerave, este es como muy viscoso y tengo que usar mucha agua para retirarlo, pero lo veo bueno).
3. Tónico.
4. Buffet de TO como contorno de ojos y en líneas de expresión (boca). También tengo la cafeína de TO pero no me hacía nada.
5. Niacinamida TO.
+6. (Un par de veces en semana le añado a la rutina la crema de Cerave. Me causa mucho acné pero quiero restaurar la barrera antes de pasar al retinol).

Dos veces en semana uso el AHA&BHA de TO. Me he comprado un salicílico de Revolution porque estaba tirado de precio y lo estoy poniendo noches alternas, la verdad que me está yendo genial.
Cuando pasen un par de semanas quiero empezar con el retinol de 0.2 de TO, miedito me da.
Me llama la atención que utilices una crema que te produce acné, puedes decir cuál es exactamente? Has probado la de Cosrx? Comfort ceramide cream. Lleva ceramidas y centella asiática, te ayudará con el acné.
Seguro que no es la leche limpiadora la que te produce acné? Utilizas algún ácido como el glicólico? Gracias!!

A la pregunta del tema: Cerave, Klairs y Cosrx. Buenísimos los 3.
Lo de utilizar leche hidratante para la doble limpieza… mejor un aceite como el de Klairs y hacer la doble bien
 
Me llama la atención que utilices una crema que te produce acné, puedes decir cuál es exactamente? Has probado la de Cosrx? Comfort ceramide cream. Lleva ceramidas y centella asiática, te ayudará con el acné.
Seguro que no es la leche limpiadora la que te produce acné? Utilizas algún ácido como el glicólico? Gracias!!

A la pregunta del tema: Cerave, Klairs y Cosrx. Buenísimos los 3.
Lo de utilizar leche hidratante para la doble limpieza… mejor un aceite como el de Klairs y hacer la doble bien
La crema es la única hidratante que tiene Cerave, no recuerdo el nombre. La uso porque quería una crema con ceramidas para usar antes del retinol y en druni fue la que me dieron...había escuchado hablar de la de ceramol pero no la tenían 😑
Es esa crema la que me produce espinillas. Justo la noche que me la pongo, sea cuando sea, a la mañana amanezco con granitos con pus.
Y ya pues... Seguiré usándola porque me da pena tirar algo nuevo.

La leche igualmente quiero cambiarla, al igual que el tónico (también de Mercadona). Estoy buscando tanto un aceite o leche limpiadora para piel grasa para la doble limpieza, como un tónico.
Gracias por los consejos!
 
La crema es la única hidratante que tiene Cerave, no recuerdo el nombre. La uso porque quería una crema con ceramidas para usar antes del retinol y en druni fue la que me dieron...había escuchado hablar de la de ceramol pero no la tenían 😑
Es esa crema la que me produce espinillas. Justo la noche que me la pongo, sea cuando sea, a la mañana amanezco con granitos con pus.
Y ya pues... Seguiré usándola porque me da pena tirar algo nuevo.

La leche igualmente quiero cambiarla, al igual que el tónico (también de Mercadona). Estoy buscando tanto un aceite o leche limpiadora para piel grasa para la doble limpieza, como un tónico.
Gracias por los consejos!
Prima deja esa crema. Te puede dar un brote acneico malo malo… no vale la pena, regálala. Hay muchas en el mercado, esa debe tener algún componente que te va mal. Santa marina justo acaba de lanzar una nueva crema hidratante. Cosrx comfort con la cantidad que lleva sale bien de precio.
Aceite recomiendo el de klairs, funciona muy bien y 0 granitos.
Tónico soy fan absoluta del beauty water.
 
Prima deja esa crema. Te puede dar un brote acneico malo malo… no vale la pena, regálala. Hay muchas en el mercado, esa debe tener algún componente que te va mal. Santa marina justo acaba de lanzar una nueva crema hidratante. Cosrx comfort con la cantidad que lleva sale bien de precio.
Aceite recomiendo el de klairs, funciona muy bien y 0 granitos.
Tónico soy fan absoluta del beauty water.
Mira que me gustaba Santamarina, pero lleva una época siendo una teletienda andante y dejé de seguirla.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
3K
Back