Faciales y tratamientos de cabina

Hola!
Yo tenía una manchita roja en la cara, y un par más marrones del sol. Además de marcas de granos y un tono bastante apagado de la piel. Fui un día a mi centro de estética y se lo comenté, y me dijeron que había un tratamiento médico, láser IPL que me quitaría las manchas.
Y allí que fui. Sinceramente no es nada agradable y yo salí pensando... Madre mía qué he hecho!!!! La cara roja y como "quemada", me he pegado una semana como con costritas pequeñas por toda la cara...
Pero después de esa primera semana y de cuidarme mucho la piel (gracias a las ampollas de Matricium que me han dado la vida), puedo decir que ha sido maravilloso. Ni rastro de las manchas. El poro súper cerrado, la textura increíble. Llevo casi un mes que no me han salido granos. Yo que a mis 40 sigo padeciendo de granos (acné hormonal) con piel mixta y a la vez deshidratada y sensible...
Yo sí que recomendaría el láser IPL pero en un centro médico-cosmético con garantías, que lo haga un médico.
 
Hola!
Yo tenía una manchita roja en la cara, y un par más marrones del sol. Además de marcas de granos y un tono bastante apagado de la piel. Fui un día a mi centro de estética y se lo comenté, y me dijeron que había un tratamiento médico, láser IPL que me quitaría las manchas.
Y allí que fui. Sinceramente no es nada agradable y yo salí pensando... Madre mía qué he hecho!!!! La cara roja y como "quemada", me he pegado una semana como con costritas pequeñas por toda la cara...
Pero después de esa primera semana y de cuidarme mucho la piel (gracias a las ampollas de Matricium que me han dado la vida), puedo decir que ha sido maravilloso. Ni rastro de las manchas. El poro súper cerrado, la textura increíble. Llevo casi un mes que no me han salido granos. Yo que a mis 40 sigo padeciendo de granos (acné hormonal) con piel mixta y a la vez deshidratada y sensible...
Yo sí que recomendaría el láser IPL pero en un centro médico-cosmético con garantías, que lo haga un médico.
El jueves me hago el ipl. Lo que me da un poco de reparo es no saber si a los 7 días se me habrán quitado o no las costras porque tengo que ir a trabajar y no se si se me notará.
A ti a los 7 días se te habían quitado del todo las costras?
 
El jueves me hago el ipl. Lo que me da un poco de reparo es no saber si a los 7 días se me habrán quitado o no las costras porque tengo que ir a trabajar y no se si se me notará.
A ti a los 7 días se te habían quitado del todo las costras?
Yo fui al día siguiente, me puse un poco de maquillaje. No van a ser costras toda toda la cara, serán como puntitos más oscuros en algunas zonas. Yo te recomiendo que ese mismo día empieces con las ampollas de Matricium de Bioderma y además la crema Cicaplast de La Roche Posay. A mi me han ayudado un montón. Me las recomendó la farmacéutica, porque cuando salí del láser me dijeron que me pusiera aloe vera pero eso es totalmente insuficiente. Y además y súper importante, protección solar hasta que se te hayan ido las costritas. Bueno, y luego también, jaja, que yo era poco partidaria de eso y me he dado cuenta de lo importante que es.
Estate tranquila, si te ves al día siguiente peor, date buena hidratación con la Cicaplast y luego maquillaje.
Y a los 7 días puedo decirte que tenía la piel NUEVA, increíble de verdad. Pero se constante esos 7-10 días de limpiarla mañana y noche con un limpiador suave y luego lo que te comento de Matricium y Cicaplast (no tengas miedo si tienes piel mixta o grasa con tendencia a granitos con el Cicaplast aunque lo veas demasiado "graso" porque es no comedogénico).
 
Holaa tengo una pregunta a ver si podéis ayudarme. A qué edad creéis que es bueno empezar con tratamientos faciales? Tengo 24 años y lo único que me he hecho ha sido alguna limpieza con tratamiento de hidratación porque tengo la piel muy seca y a veces me salen reacciones atópicas. No sé si es demasiado pronto empezar ahora o me va a venir bien como método preventivo

Que opináis?
 
Buenas,

Yo lo que he visto buenos resultados son tratamientos de la marca casmara que tienes diferentes tipos, uno de luminosidad que dejaba la piel resplandeciente.
También radiofrecuencia una vez al año que vale como unos 50€, y el touche le mirage que lo llaman lifting sin corugia con una pieza que emite unas corrientes, este creo que son tambien aproximados unos 50€. Yo tengo 30 años y con esto mantengo la piel bien 😉
 
Hola primas, la radiofrecuencia depende mucho de quien te la haga. Hace unos meses compré un bono de Indiba en un centro y una de las chicas me la hacía súper bien, salía súper relajada y me veía cambio en la piel. Y otra me quemaba constantemente (menos mal que no me dejó marca), salía más estresada de lo que entraba porque tenía que decirle todo el rato que me quemaba y me hacía daño... Las últimas 3 sesiones me las hizo la que no controlaba el calor y no noté cambio. Con la otra chica sí. Es una pena pero de momento no me lo volvería a hacer por eso.
 
Hola, alguna ha probado el peeling Hollywood o peeling de carbón activo?
Lo han traído hace poco en el centro de estética donde me hago el láser y me gustaría leer opiniones reales
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
493
Back