Faciales y tratamientos de cabina

Registrado
9 Abr 2019
Mensajes
2.733
Calificaciones
13.539
Hola primas presumidas

Me gustaría crear este hilo para hablar un poco de ciertos tratamientos estéticos que sí merece la pena. Excluyo en este caso fillers y botox, es más para recomendaciones de tratamientos no invasivos.
A mi me tienta algo de radiofrecuencia, Indiba que no es muy caro, y dermapen. Para empezar a tratar arrugas y flacidez
Alguien lo ha probado y ha notado mejoría?
Me consta que hay clínicas que te venden tratamientos rejuvenecedores que son auténticos timos, como masajes con aceite (de bebé), por ejemplo y te soplan 200 euros..
En este caso para hablar de tratamientos que sí recomendaríamos.
 
hydrafacial está bien, pero me parece q tampoco vale lo q piden, yo me hice un par el año anterior.....
indiba está bien pero es cierto q depende mucho d la potencia q te pongan y d quien te lo haga, lo suyo es q cojas un bono porq con una sola en el momento lo notas.....pero o lo mantienes en el tiempo o ciao....
 
Yo además de limpiezas (poro muy dilatado) me hago cada año la radiofrecuencia.
Me quedo por aquí, a ver que más recomendáis.
 
Prima, que radiofrecuencia te haces. La recomiendas?

Me hago la indiba y debo decir que me gusta.
No obstante, soy joven (33 años) y alguna línea de expresión y demás, genial.
Mi madre si se lo ha hecho para evitar el descolgamiento y también estaba contenta (no sé cuál).

Yo ya quiero una vez al año hacerme algo anti-edad y algo corporal.
 
Cada 3 meses o así voy a un salón y me hacen Limpieza con microdermoabrasión, cóctel de belleza (nutrición y ampolla de hialurónico o vit.C ) y un rato de máscara led. Es 1 hora 45 minutos y cuesta 65 euros. En un centro de estética normalito, de barrio, aunque ofrecen muchísimos tratamientos. Me parece que los sitios de renombre se columpian con los precios y, salvo alguna innovación de aparatología o tratamiento preciso con principios activos muy concretos, la diferencia no es perceptible. Hablo de mi piel, 50 tacos en muy buen estado, pero contra la flacidez...poca cosa se puede hacer.
 
Cada 3 meses o así voy a un salón y me hacen Limpieza con microdermoabrasión, cóctel de belleza (nutrición y ampolla de hialurónico o vit.C ) y un rato de máscara led. Es 1 hora 45 minutos y cuesta 65 euros. En un centro de estética normalito, de barrio, aunque ofrecen muchísimos tratamientos. Me parece que los sitios de renombre se columpian con los precios y, salvo alguna innovación de aparatología o tratamiento preciso con principios activos muy concretos, la diferencia no es perceptible. Hablo de mi piel, 50 tacos en muy buen estado, pero contra la flacidez...poca cosa se puede hacer.
Oye, pri me interesaría...¿de dónde eres?.
 
Yo además de limpiezas (poro muy dilatado) me hago cada año la radiofrecuencia.
Me quedo por aquí, a ver que más recomendáis.
Qué limpiezas te realizas, porque la típica que te hacen extracciones fisicas a mí no me sirve nada más que para hacer daño, yo tengo el poro limpio lo único que lo tengo dilatado.
 
Qué limpiezas te realizas, porque la típica que te hacen extracciones fisicas a mí no me sirve nada más que para hacer daño, yo tengo el poro limpio lo único que lo tengo dilatado.
Jo a mí si me sirven porque lo tengo dilatado y con suciedad.
Vamos, cada 3 meses/cuatro es que me lo pide la piel.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
494
Back