Mejores limpiadores faciales

Registrado
2 Oct 2021
Mensajes
6
Calificaciones
4
Hola primas! Que limpiadores faciales recomendais? Yo ahora estoy usando uno de la marca Revuele y me deja bastante bien en verano pero en invierno me reseca bastante la piel. Cuales usais vosotras?
 
Yo los que más utilizo son los de Caudalie, siento que me deja la piel suave y nada hidratada, aunque otro que he probado y me gusta es el Let the Good Times Roll de Lush
 
Para mí éste es indispensable:
 

Adjuntos

  • t-dhig0005-brightening-foam-100ml-pt.png
    t-dhig0005-brightening-foam-100ml-pt.png
    22,1 KB · Visitas: 86
El mejor que he usado por inci, por cómo deja la piel y por suave:
Ducray Kelual DS. De parafarmacia.

No os miento si digo que habré probado más de 40 entre farmacia, coreanos, supermercado, alta perfumería...
 
Descarta limpiadores con el reclamo de "tratamiento" o algún ingrediente muy bueno, porque dura 20sg en tu cara y se va cuando enjuagas. Uno que sea suave, barato y que se adapte a tu tipo de piel y de suciedad (si llevas proteccion solar, maquillaje....).

Por la noche doble limpieza siempre. Cerave, Cetaphil, Geek@Gorgeous, The InkeyList o The Ordinary tienen limpiadores buenos, bonitos y baratos. Ceravé tiene tres tipos dependiendo de tu piel. El de Geek si te maquillas se te queda corto.
 
Yo alterno entre el espumoso de Cerave y el Aqua de Rilastil y para mí son maravillosos. Por fin he dado con marcas en condiciones, llevo desde mi adolescencia usando limpiadores pero con ninguno tenía la piel como la tengo ahora.
 
Yo hago doble limpieza y uso el DHC Deep Cleansing Oil y luego el de Ceravé, que me deja la piel muy hidratada pero me pica un pelín si lo uso después del de DHC. Creo que el siguiente va a ser de La Roche Posay.
 
Yo alterno entre el espumoso de Cerave y el Aqua de Rilastil y para mí son maravillosos. Por fin he dado con marcas en condiciones, llevo desde mi adolescencia usando limpiadores pero con ninguno tenía la piel como la tengo ahora.
Qué piel tienes y qué nivel de limpieza te deja el aqua de rilastil? Estoy en busca de un limpiador que limpie MUCHO pero que no me reseque y no lo he encontrado, porque los gentiles no me limpian suficiente pero tengo la piel reactiva y sensible.
 
El mejor que he usado por inci, por cómo deja la piel y por suave:
Ducray Kelual DS. De parafarmacia.

No os miento si digo que habré probado más de 40 entre farmacia, coreanos, supermercado, alta perfumería...

Si puedo preguntar, ¿cuál es tu rutina?
 
Yo alterno entre el espumoso de Cerave y el Aqua de Rilastil y para mí son maravillosos. Por fin he dado con marcas en condiciones, llevo desde mi adolescencia usando limpiadores pero con ninguno tenía la piel como la tengo ahora.
¿Qué rutina sigues?
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
3K
Back