Cremas hidratantes faciales

Registrado
8 Nov 2018
Mensajes
371
Calificaciones
3.007
Hola primas, abro este hilo porque tras revisar todos los que hay, no he encontrado ninguno en el que se recomiende cremas hidratantes.
Así que, ahí voy. Tengo piel seca, muy blanca y con tendencia a enrojecerse. De momento estoy utilizando la Eucerin antiedad Hialuron Filler, pero está casi por terminarse y quiero probar otra (esta no me va mal pero no siento grandes resultados, simplemente hidrata sin más).
¿Recomendaciones por favor?
 
Para la piel seca has probado utilizar algún booster o sérum antes de la hidratante?
Yo he probado un booster de Vichy de hialurónico y me ha estado yendo bastante bien, eso y mucho agua!!!
 
Hola primas, abro este hilo porque tras revisar todos los que hay, no he encontrado ninguno en el que se recomiende cremas hidratantes.
Así que, ahí voy. Tengo piel seca, muy blanca y con tendencia a enrojecerse. De momento estoy utilizando la Eucerin antiedad Hialuron Filler, pero está casi por terminarse y quiero probar otra (esta no me va mal pero no siento grandes resultados, simplemente hidrata sin más).
¿Recomendaciones por favor?
Mmmm... como que soy un poco básica debido al desconocimiento prima. Únicamente utilizo la crema de Eucerin de día y la de noche de la misma marca, me desmaquillo con Bioderma Sensibio y nada más. Me gustaría aprender a realizar una buena rutina, y aunque he estado investigando acerca de la rutina coreana, estoy muy perdida... No sé qué pasos incluir, qué productos utilizar ni cómo aplicarlos. Realmente necesito un maestro Jedi que me ilumine ???.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
904
Back