Cremas hidratantes faciales

Hola primas, abro este hilo porque tras revisar todos los que hay, no he encontrado ninguno en el que se recomiende cremas hidratantes.
Así que, ahí voy. Tengo piel seca, muy blanca y con tendencia a enrojecerse. De momento estoy utilizando la Eucerin antiedad Hialuron Filler, pero está casi por terminarse y quiero probar otra (esta no me va mal pero no siento grandes resultados, simplemente hidrata sin más).
¿Recomendaciones por favor?
Hola! En los meses de invierno que tengo la piel más seca utilizo la Aqualia thermal de Vichy e hidrata muy bien, hay dos: la rich (para piel seca) y la otra, que no recuerdo el nombre, que es para pieles normales a grasas deshidratadas.
También utilicé el sérum mineral 89 de Vichy antes de aplicarme la crema y me encantó; hidrataba muchisimo. Otro sérum que he probado es el de ácido hialurónico de The Ordinary, pero no me gusta la textura, así que acabé el bote pero no lo voy a volver a comprar.
 
Las marcas q he usado y q me gustan mucho:
- Clarins
- Germaine de Capuccini
-Filorga
A mi piel los serum no le sientan bien, seguramente no he dado con el q va a mi piel.
Suelo alternar las marcas, por si la piel se acostumbra a ellos.
Además y más importante necesito exfoliar muy bien la piel..... de exfoliante ahí ando, no he encontrado uno q sea fuerte, los químicos no me van mucho, soy más de físico.... pero vienen todos con4 granitos
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
933
Back