MEDIC@S ESTÉTIC@S: cotilleos/ tratamientos/ experiencias/ valoraciones

Prima, estoy pensando que es un poco difícil hacer eso, no? En algunas clínicas el AH viene en jeringuillas, no creo que pinchen a otro paciente con la misma aguja porque eso sí que sería un delito. El Botox lo desconozco, ese viene en vial, ¿no?
¿A vosotras os enseñan como abren la jeringuilla nueva delante vuestra? Esto ya me parece el colmo del ocultismo.
A mi carla barber me enseñó un botecito, estaba muy graciosa diciendo que era “el polvo más caro del mundo”, y no me duró nada. Eso fue a principio de este año.
Ella misma me lo había puesto antes del covid, me lo dejó muy bien, y me duró un montón.
A mi a veces me han enseñado las cajas y jeringuillas de ácido, y otras no. Carla no.
 
Por cierto primas, disculpadme si no tiene mucho q ver, pero conocéis algún sitio en Barcelona que hagan una limpieza facial (normal, nada de sofisticaciones) sin destrozarte la cara? Nunca me he hecho una y me da pánico porq hay gente a la que le dejan la cara hecha un cristo...
Hola prima!!
Ni idea, pero la gente habla muy bien de hydrafacial, aunque no lo he probado.
Y si vas a alguna clínica a probarlo, ahora que tendrán promociones de black friday?
Lo que sí he visto es que hay unas diferencias de precio brutales entre unas clínicas y otras.
Si veo alguna promo por ahí, te la paso
 
Bueno, primas, necesito hacerme una hidratación profunda, nunca me la he hecho, y estoy pendiente de las ofertas que salen para este black friday.
El precio, en general, son unos 300€ vial.
Alguna os la habéis hecho? Opiniones?
Conocéis la diferencia con las vitaminas? Eso me lo han hecho un par de veces y no he notado nada, sin embargo he visto en la consulta de Iratxe Díaz un vídeo poniéndose vitaminas, y me hace pensar que a mi me han puesto una 💩.
Luego lo subo por aquí
 
A mi carla barber me enseñó un botecito, estaba muy graciosa diciendo que era “el polvo más caro del mundo”, y no me duró nada. Eso fue a principio de este año.
Ella misma me lo había puesto antes del covid, me lo dejó muy bien, y me duró un montón.
A mi a veces me han enseñado las cajas y jeringuillas de ácido, y otras no. Carla no.
Pero no entiendo, con Carla has tenido buena o mala experiencia?
 
Pero no entiendo, con Carla has tenido buena o mala experiencia?
He ido a Carla varias veces, y las 2 primeras, con sus revisiones, muy bien, pero la última vez fue justo antes del covid: empecé en octubre 2019.

Volví en 2020, después de ese verano, y ahí era otra persona, mucho más desagradable, soberbia y que te atendía deprisa y corriendo.
pensé que podia ser un mal día, le di otra oportunidad (porque no sabía dónde acudir) y fue a peor.
Llevé a una amiga y la trató fatal, y ya la última vez que he ido ha sido cuando he contado lo del botox, que no me duró nada, y ni retoque me hizo.
Resumiendo: al principio, normal, explicando todo, pero desde el momento Matamoros ha ido a peor, en aplicación de tratamientos y en trato hacia los pacientes.
En general, no la recomiendo, porque te hace sentir fatal, te echa la culpa de que sus tratamientos no duren.
Si el botox la primera vez que me lo hizo me duró 6 meses largos, no puede ser que 1 año después te dure 2 meses, y la culpa sea tuya
 
En este vídeo, la Dra. Iratxe enseña cómo es el procedimiento de aplicación de vitaminas en ella misma. A mi me parece muy guapa, y que está genial.
 
Hola prima!!
Ni idea, pero la gente habla muy bien de hydrafacial, aunque no lo he probado.
Y si vas a alguna clínica a probarlo, ahora que tendrán promociones de black friday?
Lo que sí he visto es que hay unas diferencias de precio brutales entre unas clínicas y otras.
Si veo alguna promo por ahí, te la paso
Uf, es que no me atrevo, no por el precio, sino por el daño q me puedan hacer xD

Ya investigaré esto de Hydrafacial
 
En mi opinión es carísima.
Fue una amiga mía y prefiere ir a otro centro ( no sé cuál es ahora).
En Bilbao.
Tiene pinta de ser muy cara, pero la verdad es que no aparecen los precios por ninguna parte.
No sé si será más cara que carla barber, pero yo creo que Iratxe merece más la pena, aunque ni la conozco y solo he visto su instagram, pero cuando veo a pacientes los deja bien, cosa que de Carla no puedo decir lo mismo.
Qué complicado es encontrar a un médico que te deje bien y no te cobre un pastizal!!
Pregunta a tu amiga, a ver si recomienda a alguien, aunque Bilbao me queda un poco lejos
 
Uf, es que no me atrevo, no por el precio, sino por el daño q me puedan hacer xD

Ya investigaré esto de Hydrafacial
Prima!! Yo he visto directos mientras lo hacían y tiene muy buena pinta, te deja la piel espectacular. Echa un vistazo con el #hydrafacial porque ahora no encuentro ningún vídeo y no visto ningún comentario de gente que diga que no le ha gustado.
 
Tiene pinta de ser muy cara, pero la verdad es que no aparecen los precios por ninguna parte.
No sé si será más cara que carla barber, pero yo creo que Iratxe merece más la pena, aunque ni la conozco y solo he visto su instagram, pero cuando veo a pacientes los deja bien, cosa que de Carla no puedo decir lo mismo.
Qué complicado es encontrar a un médico que te deje bien y no te cobre un pastizal!!
Pregunta a tu amiga, a ver si recomienda a alguien, aunque Bilbao me queda un poco lejos
Ya le voy a decir.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
598
Back