MEDIC@S ESTÉTIC@S: cotilleos/ tratamientos/ experiencias/ valoraciones

Primas (y cotillas que nos leáis) cuando un botox o un relleno, no nos dura lo que nos duro el anterior, seguramente nos han puesto MENOS (y lo que les queda del vial se lo ponen al siguiente paciente y que probablemente le cobre vial entero. Así que primas ojito con eso y atentas, y si os ocurre aquí estarán los nombres. De momento TODOS los doctores y doctoras famosill@s de Madrid y Barcelona lo habéis hecho. Porque bien que os gusta publicar a las influenceres que les visitan a quienes seguro que ni cobran, ya que nosotras pagamos por ellas....Se acabo! Os tenemos fichad@s
 
Primas (y cotillas que nos leáis) cuando un botox o un relleno, no nos dura lo que nos duro el anterior, seguramente nos han puesto MENOS (y lo que les queda del vial se lo ponen al siguiente paciente y que probablemente le cobre vial entero. Así que primas ojito con eso y atentas, y si os ocurre aquí estarán los nombres. De momento TODOS los doctores y doctoras famosill@s de Madrid y Barcelona lo habéis hecho. Porque bien que os gusta publicar a las influenceres que les visitan a quienes seguro que ni cobran, ya que nosotras pagamos por ellas....Se acabo! Os tenemos fichad@s
Prima, estoy pensando que es un poco difícil hacer eso, no? En algunas clínicas el AH viene en jeringuillas, no creo que pinchen a otro paciente con la misma aguja porque eso sí que sería un delito. El Botox lo desconozco, ese viene en vial, ¿no?
¿A vosotras os enseñan como abren la jeringuilla nueva delante vuestra? Esto ya me parece el colmo del ocultismo.
 
Prima, estoy pensando que es un poco difícil hacer eso, no? En algunas clínicas el AH viene en jeringuillas, no creo que pinchen a otro paciente con la misma aguja porque eso sí que sería un delito. El Botox lo desconozco, ese viene en vial, ¿no?
¿A vosotras os enseñan como abren la jeringuilla nueva delante vuestra? Esto ya me parece el colmo del ocultis
No prima!! princhar con la misma jeringuilla no, pero los viales antes si los enseñaban, ahora no. De hecho esto mismo en sus comienzos lo explicaba Carla Barber (tema viales) que fue ella la que empezo a dar la etiqueta del producto y una vez una paciente le monto un pollo por ponerle de un vial ya abierto. Ella misma lo conto (hablo de cuando recien empezaba) y diria que post pandemia ninguno te pone la etiqueta. Las jeringuillsa que dices no las vi nunca (no digo que no sea asi, yo en los rellenos que a mi me han hecho, nunca lo vi) en ese caso pues sera usar y tirar, claro esta.
 
Prima @Etiam estoy cotilleando médicos estéticos y acabo de encontrar esto que te puede interesar



Espero que te guste. No conozco a la Dra. pero me parece muy trabajadora y coherente

Gracias Primi, no sabría decir si es mi caso ya que no es tan pronunciado como en el video y aparece y desaparece según el día, parece que guarda mas relacion con el promer caso pero ni mucho menos se ve asi...es muy curioso... es algo muy sutil y demomento no quiero hacerme ningún retoque más en otra zona pero cuando me toque algún repaso si sigue la situación se lo comentaré al nuevo médico al que vaya...ya os iré actualizando 🙂
 
No prima!! princhar con la misma jeringuilla no, pero los viales antes si los enseñaban, ahora no. De hecho esto mismo en sus comienzos lo explicaba Carla Barber (tema viales) que fue ella la que empezo a dar la etiqueta del producto y una vez una paciente le monto un pollo por ponerle de un vial ya abierto. Ella misma lo conto (hablo de cuando recien empezaba) y diria que post pandemia ninguno te pone la etiqueta. Las jeringuillsa que dices no las vi nunca (no digo que no sea asi, yo en los rellenos que a mi me han hecho, nunca lo vi) en ese caso pues sera usar y tirar, claro esta.
Prim pero eso es el botóx no? Yo el botox si lo he visto en Vial pero el Hialuronico siempre en jeringa ya precargada por el fabricante
 
Prim pero eso es el botóx no? Yo el botox si lo he visto en Vial pero el Hialuronico siempre en jeringa ya precargada por el fabricante
A eso me refería yo, que viene en jeringuillas. Por eso me extraña que pinchen a otro paciente tu AH. Que te pongan menos cantidad, eso es probable, ya no lo sé.
 
A eso me refería yo, que viene en jeringuillas. Por eso me extraña que pinchen a otro paciente tu AH. Que te pongan menos cantidad, eso es probable, ya no lo sé.
Claro, en viales nunca lo he visto, a mi en todo momento me han enseñado la cantidad de A.H que quedaba, en algunas ocasiones me han Sugerido poner el sobrante en otras zonas o incluso guardarlo con mis datos para una próxima vez, maximo 3 meses guardarlo para retoques.
 
Gracias prima!! No conocía ese posible efecto de la hialuronidasa!!
Nunca me la he puesto, pero hace no mucho me la propuso un doctor, para eliminar el Cristo que me había montado Carla , pero no me decidí, prefiero que se vaya reabsorbiendo.
Recomiendas a tu doctora para ojeras? Cómo dices que las tienes genial…
Yo siempre he tenido una más hundida que otra, y nadie me lo ha corregido
No primi Rosi, no la recomiendo justamente por el tema de mi bolsa que no me ha ofrecido solucion 😪
 
Por cierto primas, disculpadme si no tiene mucho q ver, pero conocéis algún sitio en Barcelona que hagan una limpieza facial (normal, nada de sofisticaciones) sin destrozarte la cara? Nunca me he hecho una y me da pánico porq hay gente a la que le dejan la cara hecha un cristo...
 
@Rosiviri disculpame que se me paso decirte lo siguiente, y no se si por privado lo he hecho bien 🤦‍♀️ 🤦‍♀️ pero para que quede por aqui, yo recomiendo para Botox (no soy una niña, que no es lo mismo una piel de 30 que una de 40 que una 50¨) 1) a la dra Andrea Cepeda, trabaja con Esquivel y acabo de ver que tiene una clinica propia. Me ha puesto dos veces, y oye me lo hizo muy bien. Y 2) en Barcelona, una dra que ni es conocida ni tiene centro propio, se llama Dra Sol Frau, en la consulta del DrHugo Ballon (hay mas doctoras alli pero yo solo me atendi con ella) y aunque es muy jovencita, ella me pincho y bravo, por que no escatima producto porque se toma toooodooo el tiempo para dejarte lo mejor que se pueda, porque es honesta con como puede quedarte y porque dura (y quita arruguitas que otros famosillos dicen que no se puede).
Me has contestado genial, prima!
Muchísimas gracias!!
También te respondí.😘
 
Primas (y cotillas que nos leáis) cuando un botox o un relleno, no nos dura lo que nos duro el anterior, seguramente nos han puesto MENOS (y lo que les queda del vial se lo ponen al siguiente paciente y que probablemente le cobre vial entero. Así que primas ojito con eso y atentas, y si os ocurre aquí estarán los nombres. De momento TODOS los doctores y doctoras famosill@s de Madrid y Barcelona lo habéis hecho. Porque bien que os gusta publicar a las influenceres que les visitan a quienes seguro que ni cobran, ya que nosotras pagamos por ellas....Se acabo! Os tenemos fichad@s
Prima!!! Estoy contigo al 100%.
Ayer estaba viendo un directo de Esquivel y una chica le decía que el botox no le había durado nada, que al mes ya fue a hacerse un retoque y le había ocurrido lo mismo.
A mi me ha pasado eso con Carla y hace no mucho en la clínica de Esquivel, pero no con él, con una de sus doctoras.
Carla se negó al retoque.
La Dra. de Esquivel me retocó, 2 veces, y cada vez me ha durado 1 mes… es la marca de toxina? Ponen poca cantidad?
El caso es que da miedo ir con algún médico, porque te dan una duración, y luego no es así, y no es lo mismo hacerse el botox 2 veces al año, que 4.
Os está ocurriendo con otr@s doctores al poneros botox?
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
558
Back