MEDIC@S ESTÉTIC@S: cotilleos/ tratamientos/ experiencias/ valoraciones

Uno y medio. Recuerdo que me cobró unos 650 euros.

Ojeras y en la zona del pómulo, para levantar. Llevo más de dos años y debería coger ya cita porque se van notando.
Eso me lo quería hacer yo, pero en primavera, más o menos.
Que se deshaga bien el Cristo que me preparó carla en ojera y pómulo.
Ya me haces dudar entre J y Verónica sosa. Él no sé si sigue usando juvederm, porque lo veo en congresos de otras marcas.
Ella sí que usa esa marca.
Cuéntame si vas, porfi!
Las primas tenemos la teoría de que cuando los médicos van siendo conocidos, te despachan más rápido y usan menos producto, por ejemplo, con el botox.
 
Eso me lo quería hacer yo, pero en primavera, más o menos.
Que se deshaga bien el Cristo que me preparó carla en ojera y pómulo.
Ya me haces dudar entre J y Verónica sosa. Él no sé si sigue usando juvederm, porque lo veo en congresos de otras marcas.
Ella sí que usa esa marca.
Cuéntame si vas, porfi!
Las primas tenemos la teoría de que cuando los médicos van siendo conocidos, te despachan más rápido y usan menos producto, por ejemplo, con el botox.
Estoy mirando en una libretita que me dio y me puso Juvederm, sí. Yo diría que si sigue usándolo, he visto darle like a publicaciones de allergan.
Juvederm es una línea que pertenece a la marca allergan.
Ya os contaré.
💜
 
Última edición:
No prima!! princhar con la misma jeringuilla no, pero los viales antes si los enseñaban, ahora no. De hecho esto mismo en sus comienzos lo explicaba Carla Barber (tema viales) que fue ella la que empezo a dar la etiqueta del producto y una vez una paciente le monto un pollo por ponerle de un vial ya abierto. Ella misma lo conto (hablo de cuando recien empezaba) y diria que post pandemia ninguno te pone la etiqueta. Las jeringuillsa que dices no las vi nunca (no digo que no sea asi, yo en los rellenos que a mi me han hecho, nunca lo vi) en ese caso pues sera usar y tirar, claro esta.
Que no se ponga medallitas la doctrola Carla, que a mí antes de la pandemia siempre me han enseñado el producto en su caja , y luego abierto y la marca, en todos lados. Y la etiqueta la pegaban en mi historial que se quedaba la clínica. Quien haga eso es un chorizo pero no es lo habitual, los doctores y doctoras suelen ser serios.
 
Estoy mirando en una libretita que me dio y me puso Juvederm, sí. Yo diría que si sigue usándolo, he visto darle like a publicaciones de allergan.
Juvederm es una línea que pertenece a la marca allergan.
Ya os contaré.
💜
Ay, si, prima!!
Espero que te deje genial!!!😘
 
Prima!!! Estoy contigo al 100%.
Ayer estaba viendo un directo de Esquivel y una chica le decía que el botox no le había durado nada, que al mes ya fue a hacerse un retoque y le había ocurrido lo mismo.
A mi me ha pasado eso con Carla y hace no mucho en la clínica de Esquivel, pero no con él, con una de sus doctoras.
Carla se negó al retoque.
La Dra. de Esquivel me retocó, 2 veces, y cada vez me ha durado 1 mes… es la marca de toxina? Ponen poca cantidad?
El caso es que da miedo ir con algún médico, porque te dan una duración, y luego no es así, y no es lo mismo hacerse el botox 2 veces al año, que 4.
Os está ocurriendo con otr@s doctores al poneros botox?
Si hay marcas , hay 3 marcas de botox , yo he probado las 3 y diría que hay poca diferencia. Pero a unas personas le sientan mejor una y a otras distinta marca . También hay personas que no les funciona la toxina porque su cuerpo la elimina o algo así . El botox se prepara con dos viales mezclándolos , así que hay que estar atentas cuando lo hagan. Y también va por zonas, es decir, por ejemplo dos zonas 195€ que seria patas de gallo y entrecejo, también está 3 zonas que sería 300 quizás te pusieron dos zonas (menos cantidad) por eso te duro menos?
 
Una amiga se puso labios con Carla y fatality también, que horror.
Esta mujer no hace nada a derechas, de verdad. Supongo que por eso ahora le ha dado por anunciar césped, fajas y 💩💩 varias, porque ganas de pinchar dejando contentas a sus pacientes, pocas.
 
Última edición:
Que no se ponga medallitas la doctrola Carla, que a mí antes de la pandemia siempre me han enseñado el producto en su caja , y luego abierto y la marca, en todos lados. Y la etiqueta la pegaban en mi historial que se quedaba la clínica. Quien haga eso es un chorizo pero no es lo habitual, los doctores y doctoras suelen ser serios.
A mi siempre me ha dado las etiquetas, pero por ejemplo, la última vez que me puso botox, me empezó a contar, gritando como al niño, que ese era el polvo más caro del mundo.
Abrió el botecito, y lo siguiente que hiciera, lo hizo a mis espaldas: ese botox, en la zona periocular, nunca la dejó estática.
Escribí al whatsapp para contarles, me dieron cita, y carla me dijo que no había nada que retocar.
Le expliqué que seguía guiñando y se marcaba un pliegue: se puso a gritarme y me dijo que si me empeñaba, me iba a cobrar porque eso no era un retoque.
Para ella estaba bien, y punto.
Le di las gracias y me fui.
Un médico, posteriormente, me dijo que la denunciase, pero ya había pasado tiempo
 
A mi siempre me ha dado las etiquetas, pero por ejemplo, la última vez que me puso botox, me empezó a contar, gritando como al niño, que ese era el polvo más caro del mundo.
Abrió el botecito, y lo siguiente que hiciera, lo hizo a mis espaldas: ese botox, en la zona periocular, nunca la dejó estática.
Escribí al whatsapp para contarles, me dieron cita, y carla me dijo que no había nada que retocar.
Le expliqué que seguía guiñando y se marcaba un pliegue: se puso a gritarme y me dijo que si me empeñaba, me iba a cobrar porque eso no era un retoque.
Para ella estaba bien, y punto.
Le di las gracias y me fui.
Un médico, posteriormente, me dijo que la denunciase, pero ya había pasado tiempo
Pero porque fuiste a pincharte con ella? Eso no lo entiendo con esos precios inflados y se ve que va a por la pasta además no tiene una larga trayectoria profesional , es puro marketing. El botox también se puede poner en dos veces así se pueden corregir esos errores. Si solo te quiere ver una vez, se nota que solo va a por la pasta 💸
 
Si hay marcas , hay 3 marcas de botox , yo he probado las 3 y diría que hay poca diferencia. Pero a unas personas le sientan mejor una y a otras distinta marca . También hay personas que no les funciona la toxina porque su cuerpo la elimina o algo así . El botox se prepara con dos viales mezclándolos , así que hay que estar atentas cuando lo hagan. Y también va por zonas, es decir, por ejemplo dos zonas 195€ que seria patas de gallo y entrecejo, también está 3 zonas que sería 300 quizás te pusieron dos zonas (menos cantidad) por eso te duro menos?
No prima, carla me cobro los 400€ O 400 y pico, no me acuerdo, de las 3 zonas.
Mi cuerpo no rechaza el botox porque llevo años poniéndomelo, y la 1 vez que ella me lo puso, me lo hizo genial, pinchando como en abanico alrededor de la zona periocular, y me duró un montón.
Soy muy miope, con el calor las lentillas me molestan y tiendo a guiñar. Las otras 2 zonas, frente y entrecejo, no tengo problema.

Carla llegó a decirme que a saber qué había hecho para que no me durase.
Me fui de allí entre flipando y con una humillación brutal.
Un médico me explicó que a las personas que consumen drogas, les dura menos el botox.
Ahí entendí lo que me insinuó carla.
 
Pero porque fuiste a pincharte con ella? Eso no lo entiendo con esos precios inflados y se ve que va a por la pasta además no tiene una larga trayectoria profesional , es puro marketing. El botox también se puede poner en dos veces así se pueden corregir esos errores. Si solo te quiere ver una vez, se nota que solo va a por la pasta 💸
Porque vi sus directos pinchando y buscaba un médico que tuviese idea, y ya te digo que al principio bien, pero yo hablo de finales de 2019. En sus directos dejaba a sus trabajadoras genial, a sus amigos…
Cuando empezó con Diego ya estaba muy soberbia y el trato no era bueno, pero según Iva pasando el tiempo, fue a peor.
Los precios en 2019 eran 50€ más caros que con Esquivel. Ella decía que su trabajo era mejor y sus productos ( creo que eran los mismos).
Yo no veía a muchos médicos haciendo directos, y veía a carla con el tema ojeras, y flipaba.
los médicos con los que yo había dado eran muy mediocres en el tema ojeras.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
682
Back