MEDIC@S ESTÉTIC@S: cotilleos/ tratamientos/ experiencias/ valoraciones

A mi no me ha pasado, pero me sorprende que si es exceso de producto, tenga color negro/ verdoso , sí que he visto alguna vez como bultitos, pero transparentes, y me parece raro si han pasado 2 años.
No te ha dado alguna solución? como poner hialuronidasa y pasados unos días, volver a rellenar?
No, solución ninguna siempre dice que es consecuencia de dormir de ese lado 😵‍💫, han pasado 2 años y mis ojeras están genial, a excepción de la bolsa, cosa que quiere decir que el producto aún no se ha reabsorbido 😵,cuando me refiero a negro verdoso es algo muyyyy sutil, igual que la bolsa, el tema hialuronidasa aunque no me lo ha propuesto porque la bolsa va y viene a su antojo😹 me da respeto porque he leído que elimina el hialuronico ya sea el generado por nosotras como el inyectado….así que no se que es peor si tocar o dejar que se vaya reasorbiendo, de momento he optado por la última opción ya que es algo muyyy sutil y no a diario
 
Muchas gracias!!!
Está muy bien saber que sigue habiendo profesionales que te tratan genial y te dejan ideal.
Precio? Y te ha parecido bien lo que te ha comentado sobre la duración del tratamiento?
Me costó 300€ pero pagué 317€ por una cremita/bálsamo que compré un poco sin expectativas pero la verdad es que hidrata muchísimo mis labios. Me lo recomendó para hacerme unos masajitos para conservar la forma del labio superior pero ahora la sigo usando, especialmente por las noches.
Me comentó que la duración del tratamiento variaba mucho pero que contase entre 9-12 meses. La verdad es que hace justamente un año que me lo hice (16 noviembre) y aún noto muchísimo el efecto (no se me arrugan los labios cuando pongo ''morritos'', están hidratados, tienen mucha formita, están llenos...). Seguramente cuando vea que ya no queda nada vuelva a ponerme pero de momento me gusta así, muy naturales pero a la vez definidos y rellenos.
 
No, solución ninguna siempre dice que es consecuencia de dormir de ese lado 😵‍💫, han pasado 2 años y mis ojeras están genial, a excepción de la bolsa, cosa que quiere decir que el producto aún no se ha reabsorbido 😵,cuando me refiero a negro verdoso es algo muyyyy sutil, igual que la bolsa, el tema hialuronidasa aunque no me lo ha propuesto porque la bolsa va y viene a su antojo😹 me da respeto porque he leído que elimina el hialuronico ya sea el generado por nosotras como el inyectado….así que no se que es peor si tocar o dejar que se vaya reasorbiendo, de momento he optado por la última opción ya que es algo muyyy sutil y no a diario
Gracias prima!! No conocía ese posible efecto de la hialuronidasa!!
Nunca me la he puesto, pero hace no mucho me la propuso un doctor, para eliminar el Cristo que me había montado Carla , pero no me decidí, prefiero que se vaya reabsorbiendo.
Recomiendas a tu doctora para ojeras? Cómo dices que las tienes genial…
Yo siempre he tenido una más hundida que otra, y nadie me lo ha corregido
 
Me costó 300€ pero pagué 317€ por una cremita/bálsamo que compré un poco sin expectativas pero la verdad es que hidrata muchísimo mis labios. Me lo recomendó para hacerme unos masajitos para conservar la forma del labio superior pero ahora la sigo usando, especialmente por las noches.
Me comentó que la duración del tratamiento variaba mucho pero que contase entre 9-12 meses. La verdad es que hace justamente un año que me lo hice (16 noviembre) y aún noto muchísimo el efecto (no se me arrugan los labios cuando pongo ''morritos'', están hidratados, tienen mucha formita, están llenos...). Seguramente cuando vea que ya no queda nada vuelva a ponerme pero de momento me gusta así, muy naturales pero a la vez definidos y rellenos.
Gracias prima!!!
lo que cuentas está genial!
Poca gente está tan contenta cómo lo estás tú con el resultado de tus labios.
Esta mañana hablábamos en el hilo de carla que muchas notábamos que los tratamientos nos duraban menos, como que te infiltran menos cantidad de producto y los efectos, en el caso del botox o de AH desaparecen antes.
Veo que tu médico hace las cosas bien, y por eso te dura el efecto.
Yo vivo muy lejos de Barcelona, una pena, porque si hace ojeras/ pómulos como tus labios, me voy de cabeza.
 
Prima… especifica más con zona oeste… te sirve Boadilla?
Sigo a esta chica @doctora.shannen que tiene consulta en Boadilla.
No la conozco ni me han hablado de ella, pero da unas explicaciones bastante coherentes en su insta. Echa un vistazo a su cuenta, y si vas a verla, cuéntanos
Si! Justo por esa zona, genial! Mil gracias, voy a echarle un vistazo
 
Gracias prima!!!
lo que cuentas está genial!
Poca gente está tan contenta cómo lo estás tú con el resultado de tus labios.
Esta mañana hablábamos en el hilo de carla que muchas notábamos que los tratamientos nos duraban menos, como que te infiltran menos cantidad de producto y los efectos, en el caso del botox o de AH desaparecen antes.
Veo que tu médico hace las cosas bien, y por eso te dura el efecto.
Yo vivo muy lejos de Barcelona, una pena, porque si hace ojeras/ pómulos como tus labios, me voy de cabeza.
Pues la verdad que estuve como loca durante 2 meses buscando un médico que me convenciera al 100% y mis amigas se reían de mi porque es ''un retoquito'' jajajaja. Me alegro no tener la sensación de que soy tonta después de tu mensaje 😂
El doctor me infiltró 1 vial entero pero ya me avisó de antes que me infiltraría lo que viese bien (quizás 0,7 o 0,8) por si mi labio superior no aguantaba ya que lo tenía muy finito. Al final parece ser que vio todo bien porque si que me puso el vial entero. Una amiga fue a raíz de mi recomendación y le infiltró 0,7 y el resto se lo ''guardó'' para pasados 10-15 días cuando se bajase la hinchazón pero igualmente le puso 0,2 más, así que no gastó el vial entero (todo consensuado antes con ella).
Guardo muy buena experiencia y ojalá nunca cambie!!! Ojalá puedas escaparte a BCN🥰
 
Pues la verdad que estuve como loca durante 2 meses buscando un médico que me convenciera al 100% y mis amigas se reían de mi porque es ''un retoquito'' jajajaja. Me alegro no tener la sensación de que soy tonta después de tu mensaje 😂
El doctor me infiltró 1 vial entero pero ya me avisó de antes que me infiltraría lo que viese bien (quizás 0,7 o 0,8) por si mi labio superior no aguantaba ya que lo tenía muy finito. Al final parece ser que vio todo bien porque si que me puso el vial entero. Una amiga fue a raíz de mi recomendación y le infiltró 0,7 y el resto se lo ''guardó'' para pasados 10-15 días cuando se bajase la hinchazón pero igualmente le puso 0,2 más, así que no gastó el vial entero (todo consensuado antes con ella).
Guardo muy buena experiencia y ojalá nunca cambie!!! Ojalá puedas escaparte a BCN🥰
De verdad que, por desgracia, no es lo normal el trato que ha tenido el doctor contigo.
Ojalá tod@s pudiésemos contar experiencias como la tuya, porque lo mejor es tener un doctor/doctora de cabecera y no ir pasando de un@ a otr@, pero si la mayoría cambiamos es porque el trato o el tratamiento no han sido lo esperado.
Por desgracia Barcelona me queda muuy lejos, y aunque pudiese ir, sería un finde o puente, y la mayoría de los médicos ya no trabajan ni el viernes, así que es muy complicado.
Gracias por compartir tu experiencia!! 😘
 
Alguna prima que se haya tratado con Paula Catena o Leonor Escribano? Gracias!!!
 
Yo quería lanzaros una pregunta...
llevo relleno en la ojera, una maravilla, la primera vez fantástico, la segunda también al cabo del año.
Fui a por la tercera vez, entre relleno y relleno 1 año, me aguntaba perfecto solo que siempre nos acostumbramos a vernos y pensamos que podemos estar mejor por lo menos a mi me pasa... bien en esta tercera vez la Dra. Me dijo que estaba bien que esperara unos meses más porque le daba miedo el exceso de producto...yo insistí [error] porque coincidía fechas con Navidades y ella tenia mucha lista de espera(no es conocida) al insistirle me puso, no tanto como las otras vez pero para verme un poco mejor...a raíz de eso y ya han pasado 2 años, muchas veces me levanto con una bolsa como negra , verdosa[sutil] bajo un ojo....es como si el relleno migrara ahí...no se explicarlo muy bien, cuando volví y se lo dije me comentó que era porque dormía de ese lado🙄 os ha pasado alguna vez tener exceso de producto?
Prima @Etiam estoy cotilleando médicos estéticos y acabo de encontrar esto que te puede interesar



Espero que te guste. No conozco a la Dra. pero me parece muy trabajadora y coherente
 
Alguna experiencia con el dr. Vladimir Rovira? Lo sigo en Instagram y me gustan los resultados
Hola prima!!
No lo conocía, pero tiene muy buena pinta. Acabo de descubrir el Ultraformer y me ha dejado 😱😱

De Barcelona conozco a Victor Leon, y por seguirlos en instagram:

Verónica Sosa
José Zeas, recomendado por la prima @RaxettQueen
Dr. Castellar
 
@Rosiviri disculpame que se me paso decirte lo siguiente, y no se si por privado lo he hecho bien 🤦‍♀️ 🤦‍♀️ pero para que quede por aqui, yo recomiendo para Botox (no soy una niña, que no es lo mismo una piel de 30 que una de 40 que una 50¨) 1) a la dra Andrea Cepeda, trabaja con Esquivel y acabo de ver que tiene una clinica propia. Me ha puesto dos veces, y oye me lo hizo muy bien. Y 2) en Barcelona, una dra que ni es conocida ni tiene centro propio, se llama Dra Sol Frau, en la consulta del DrHugo Ballon (hay mas doctoras alli pero yo solo me atendi con ella) y aunque es muy jovencita, ella me pincho y bravo, por que no escatima producto porque se toma toooodooo el tiempo para dejarte lo mejor que se pueda, porque es honesta con como puede quedarte y porque dura (y quita arruguitas que otros famosillos dicen que no se puede).
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
554
Back