MEDIC@S ESTÉTIC@S: cotilleos/ tratamientos/ experiencias/ valoraciones

Entonces que? tenemos que hacer acopio de cremas con retinol?

Me imagino que te lo recetará el dermatólogo? Yo tengo retirides 0,25 pero porque lo conseguí de manera online de una farmacia :censored:.
Nunca use retinol en el cuerpo.
A mí me lo receta mi médica de cabecera. Se lo pides si tienes acné o cicatrices y te lo manda. Sin más. Eso sí, no lo subvenciona la SS. Pero te lo dan en la farmacia.
 
El retirides yo lo uso de continuo. Si que es cierto que como es 25 veces más potente que el retinol. Y te deja la piel super finita, ahora uso el 1% tres noches por semana. En el cuello y escote y contorno de ojos me pongo el 0.25%. y en el cuerpo el 1% mezclado con la crema hidratante. Es el mejor anticelulítico que he probado. Y te quedas suave suave. En el cuerpo solo 2 veces por semana.
Me interesa mucho lo del retinol corporal. Dices que va bien como anticelulítico prima?????
 
Entonces que? tenemos que hacer acopio de cremas con retinol?

Me imagino que te lo recetará el dermatólogo? Yo tengo retirides 0,25 pero porque lo conseguí de manera online de una farmacia :censored:.
Nunca use retinol en el cuerpo.
En el vídeo de Emeisern, más arriba, te dice que no hagas acopio, porque caducan.
Si La normativa esta se aplica a la UE, Andorra y Gibraltar son lugares interesantes para visitar.
 
Yo tambien uso el de Arturo al 1% y lo aguanto, vamos que no me pica ni nada. Tambien tengo el retinal 6 de medik8, los voy alternando
 
Además Gibraltar está toda la cosmética, maquillaje y perfumes algo más barato en comparación fuera de la frontera
Al no estar dentro de UE, no afectan las restricciones.
Puedes también irte a UK, que a lo mejor te merece la pena, dependiendo de lo lejos que vivas de Gibraltar.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
509
Back