MEDIC@S ESTÉTIC@S: cotilleos/ tratamientos/ experiencias/ valoraciones

@Rosiviri Yo antes me echaba mucho la crema hidratante bronceadora de Mercadona , me daba la sensación de verme algo más morena con el tiempo .. como con color doradito pero hace ya como 3 años que no la he vuelto a comprar así que no se como de fiable es mi comentario 🥲😂

buenas noches primas
 
Qué me dices???
Pues me cotillearon que él y la Dra. perez sevilla estudiaron juntos, luego cada uno siguió su camino, trabajando en hospitales, y el año pasado, la doctora lo lió para que dejase el hospital y se pasase a la privada, con ella. Creo que se pasó en septiembre/ octubre.
En enero él seguía hablando de la clínica de Gema.
Lo mismo se ha establecido por su cuenta, como dices, pero en Valencia? Es de valencia? 😘
Hola de nuevo prima!
Esto es lo que aparece en el último post de su cuenta de IG…😘
IMG_8436.jpeg
 
@Rosiviri Yo antes me echaba mucho la crema hidratante bronceadora de Mercadona , me daba la sensación de verme algo más morena con el tiempo .. como con color doradito pero hace ya como 3 años que no la he vuelto a comprar así que no se como de fiable es mi comentario 🥲😂

buenas noches primas

Esa también la usé!!!
Sustituyendo a Dove, no está mal, pero yo quiero algo más rápido, cuando no tienes mucho tiempo, y quieres enseñar pierna, con un poco de color.
En estos casos, me encuentro con los inconvenientes que os he descrito.
 
Clara Cervera nos responde a la elección de autobronceadores.
Clara, muy bien lo que cuentas del resultado final, pero te falla el proceso, el “hasta que”: Crema con color de 15€, bien, pero tarda en subir el color, y mancha. Qué haces hasta que te sube el color? Ponerte ropa oscura?
Agua bronceadora de Tanologist, 14,95€.
Alguna la conoce? Realmente sube el color tan rápido?
El otro producto, espuma express de Tan luxe, me parece muy cara: 42.95€, pero promete subir color en media hora.
Lo de que no manchan, lo siento, pero no me lo creo: en cuanto te rozas con tela, queda manchado, y aunque te suba el color, sigue subiendo durante unas horas, es decir, sigue manchando, y si te duchas, te llevas el color.
Estas, al no ser negras, supongo que mancharán menos.
Qué pensáis, primas?
 
Poco te puedo aportar, uso St Moritz, en mousse, se me seca rapido y no suelo manchar, las sabanas un poco. Y en cara uso la bruma de St moritz o el autobronceador de dior
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
548
Back