MEDIC@S ESTÉTIC@S: cotilleos/ tratamientos/ experiencias/ valoraciones

Hola! Me recomendáis algún médico que haga bien el relleno de ojeras en Madrid.
Muchas gracias a todas 😊
La verdad es que no, Pri.
Yo quedé contenta con la Dra. Mercedes plans, en mayo pasado, pero el producto, Restylane, no duró mucho.
Echa un vistazo a Gema Perez Sevilla, que parece que trabaja bien, aunque es probable que te atienda alguien de su equipo. Yo no me he tratado con ella, pero la tengo en mente.
 
Pris, os tengo que contar que me ha fallado el tripollar pose: el martes se ha desmontado la parte de arriba, donde van los cabezales,
He contactado con Skinvity, donde lo compré, y me han dicho que lo recogerán para ver qué pasa, y estoy esperando que lo hagan.
Me fastidia, porque tiene una radiofrecuencia muy potente, que me encanta, pero no puede fallar de esta manera.
Ver el archivo adjunto 3477671Ver el archivo adjunto 3477672
yo tengo el foreo mini, y es verdad que será porque soy relativamente joven, pero se notan estas cosas
 
Alguna se ha hecho los labios con Dr. Segarra en Madrid o conoce a alguien que lo haya hecho? Me da buena impresión, pero ya sabéis, no sé si es marketing o real.
Deja los labios bastante bonitos por lo que veo en fotos.

Gracias:)
Hola pri! Yo me los voy a hacer en lugar de con el con su ex novia, creo que fue en este hilo donde se comentó que ella le enseño o aprendieron juntos .....
 
yo tengo el foreo mini, y es verdad que será porque soy relativamente joven, pero se notan estas cosas
Es facial, Pri? No sabía que foreo tenía radiofrecuencia, no he tenido nunca esos aparatos.
Yo hablo del Tripollar corporal, el Pose VX, que como radiofrecuencia está muy bien, pero como aparato es una castaña. El anterior modelo, el pose normal, me ha fallado y me lo repusieron en amazon y ahora está así, además de fallarle el cable y la conexión.
CB0957BB-C351-4657-BD6D-D5A3ADE85B09.jpeg.

Pensé que el nuevo estaría mejor hecho, pero me he llevado una buena decepción.
Espero que solo se un defecto de mi aparato y que en Skinvity me lo repongan, y no vuelva a dar problemas.
 
Última edición:
Es facial, Pri? No sabía que forro tenía radiofrecuencia, no he tenido nunca esos aparatos.
Yo hablo del Tripollar corporal, el Pose VX, que como radiofrecuencia está muy bien, pero como aparato es una castaña. El anterior modelo, el pose normal, me ha fallado y me lo repusieron en amazon y ahora está así, además de fallarle el cable y la conexión.
Ver el archivo adjunto 3478138.
Pensé que el nuevo estaría mejor hecho, pero me he llevado una buena decepción.
Espero que solo se un defecto de mi aparato y que en Skinvity me lo repongan, y no vuelva a dar problemas.

Foreo bear mini, es muy poco de microcorrientes porque yo tengo botox hecho y tengo entendido que te hace que se absorba antes este tipo de tratamientos. El que yo tengo es muy chiquito, cabe en la palma de la mano. Pero si que noto esa "tensión" de la cara y como las facciones mas definidas, y yo que soy de hincharme mucho, lo agradezco.

BEAR-mini-effective.webp
 
La verdad es que no, Pri.
Yo quedé contenta con la Dra. Mercedes plans, en mayo pasado, pero el producto, Restylane, no duró mucho.
Echa un vistazo a Gema Perez Sevilla, que parece que trabaja bien, aunque es probable que te atienda alguien de su equipo. Yo no me he tratado con ella, pero la tengo en mente.
Pues no la conozco, voy a buscar información!!! Es que me parece tan complicado el tema de las ojeras que me estoy volviendo un poco loca buscando….
Muchísimas gracias prima 😍😍
 
Foreo bear mini, es muy poco de microcorrientes porque yo tengo botox hecho y tengo entendido que te hace que se absorba antes este tipo de tratamientos. El que yo tengo es muy chiquito, cabe en la palma de la mano. Pero si que noto esa "tensión" de la cara y como las facciones mas definidas, y yo que soy de hincharme mucho, lo agradezco.

BEAR-mini-effective.webp
Gracias, Pri!!
Sé que existen, pero nunca los he mirado.
De facial, la verdad, no tengo apenas aparatos, porque los rellenos se supone que duran menos con el calor de la radio.
 
Pues no la conozco, voy a buscar información!!! Es que me parece tan complicado el tema de las ojeras que me estoy volviendo un poco loca buscando….
Muchísimas gracias prima 😍😍
Pri, te entiendo porque siempre he tenido la preocupación de las ojeras, me las he hecho en mil sitios y la verdad es que te mejoran un poco pero el efecto de zona perfecta y como luminosa, a mi no me lo han dejado nunca, ningún médico.
La dra. Perez sevilla tiene muchos tratamientos, más o menos invasivos, y parece que sabe lo que hace.
Ya la seguía, y en una visita que hice a la Dra. Victoria Pratts, por recomendación de una prima muy querida, la propia doctora me habló de Gema perez Sevilla y del Dr. perez Herrezuelo, que trabajan juntos.
Echa un vistazo, a ver qué te parece.
Si no te importa recorrer España, la querida prima @Churme ha tenido un resultado espectacular, pero en la provincia de Málaga.
 
Pri, te entiendo porque siempre he tenido la preocupación de las ojeras, me las he hecho en mil sitios y la verdad es que te mejoran un poco pero el efecto de zona perfecta y como luminosa, a mi no me lo han dejado nunca, ningún médico.
La dra. Perez sevilla tiene muchos tratamientos, más o menos invasivos, y parece que sabe lo que hace.
Ya la seguía, y en una visita que hice a la Dra. Victoria Pratts, por recomendación de una prima muy querida, la propia doctora me habló de Gema perez Sevilla y del Dr. perez Herrezuelo, que trabajan juntos.
Echa un vistazo, a ver qué te parece.
Si no te importa recorrer España, la querida prima @Churme ha tenido un resultado espectacular, pero en la provincia de Málaga.
He estado viendo un poco su web y su instagram y la verdad es q me gustan los resultados, además parece muy profesional, lo único que he leído que no tiene la agenda abierta, que te ponen en lista de espera por si surge una cancelación, yo no vivo en Madrid (soy de Vigo), quería aprovechar un par de viajes que tengo que hacer a la capital, pero claro si no da citas lo veo un poco imposible…y Málaga descartado ☹️
 
Buenos días, pris!!
Mientras espero a que Skinvity me dé una solución al tripollar, os lanzo una pregunta:
Conocéis/ recomendáis algún autobronceador que:
*Suba el color rápidamente,
*No manche,
*Aguante el sudor y el roce: cuando te lo aplicas, por ejemplo en piernas, y las cruzas, que no te deje las piernas con ronchones de color
*Me gustaría que oliese bien, o no oliese a nada, pero si cumple los otros 3 requisitos, ya me vale.
Y por último que, a ser posible, que no cueste la vida.
Las cabinas de bronceado para mi no son una opción: solo podría hacerlo muy de vez en cuando, y después de 3 dias perfecto, el color va dejando ronchones.
Gracias!!!
 
Back