MEDIC@S ESTÉTIC@S: cotilleos/ tratamientos/ experiencias/ valoraciones

Si no lo digo reviento!!!

Este personaje el domingo subió un story diciendo lo importante que es limpiarle a tu mascota las patitas cuando suba de la calle para que no “ensucie” tu casa, pero tú te subes al perro por encima del uniforme porque lo llevas puesto 24h al día, te paseas por un supermercado, te vas a comer a un restaurante y luego estás a centímetros de un paciente con ese uniforme tan HIGIÉNICO 🤮🤮🤮

Y cómprate una talla más! Que te están pequeños! Ridículo!!!
 

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Si no lo digo reviento!!!

Este personaje el domingo subió un story diciendo lo importante que es limpiarle a tu mascota las patitas cuando suba de la calle para que no “ensucie” tu casa, pero tú te subes al perro por encima del uniforme porque lo llevas puesto 24h al día, te paseas por un supermercado, te vas a comer a un restaurante y luego estás a centímetros de un paciente con ese uniforme tan HIGIÉNICO 🤮🤮🤮

Y cómprate una talla más! Que te están pequeños! Ridículo!!!
Te aplaudo, Pri. ❤️
La verdad es que este hombre prometía mucho y ha quedado, para mi, como un cantamañanas que se dedica a hacer el fantoche de fiesta en fiesta. No me inspira ninguna confianza.
Hace tiempo que dejé de seguirlo.
 
en Barcelona me recomendaron la Doctora Candy para relleno de labios, me lo dijeron unas chicas estilistas con las que coincidí, ellas se lo hacían allíy se les veian unos labios naturales, a mi cuando algo se ve artificial por muy sexy o atractivo no me gusta nada. Tengo pendiente pedir hora, pero se tiene que hacer con tiempo, ella tiene mucha demanda.

Hola prima, siento citarte no sé mandar privados... soy boba :LOL: Estoy pensando en ir a donde la Dra Candy, al final te decidiste por ella? Que tal fue?
 
Hola prima, siento citarte no sé mandar privados... soy boba :LOL: Estoy pensando en ir a donde la Dra Candy, al final te decidiste por ella? Que tal fue?
Hola, no he ido lo tengo pendiente, pero eso si me comentaron que fuera ella personalmente la que lo haga, yo creo que es bastante fiable, mira sus fotos de antes y después
 
Buenas, primas!

Os vengo a actualizar un poco cómo va el tema con mi aparato de Tripollar Pose: después de un montón de mails logré que Skinvity, la tienda donde lo compré, enviara a alguien a recoger el aparato, después de llevar 1 semana sin poderlo usar.
Me ofrecí a llevarlo yo a una empresa de mensajería, porque no tengo tiempo de estar esperando a que vengan a recogerlo, y me dijeron que no, que tenía que esperar… total, del 12 que ocurrió la avería, me lo han recogido el 21.
Hoy, día 25, supongo que les habrá llegado y lo normal sería que me escribiesen dándome una solución: pues no ha ocurrido nada de eso.

Por otra parte, escribí a Tripollar y a Pollogen, la empresa que fabrica Tripollar.
En Pollogen, ni me han contestado.
En Tripollar, después de contarles los fallos que me han dado todos sus aparatos, y enviarles fotos, me han dicho que ellos se lavan las manos, que es cuestión de Skinvity.

Conclusión: marca poco seria, que sabe perfectamente que sus aparatos son una castaña, porque no se han sorprendido al ver las fotos, y que no quieren saber nada, una vez el aparato falla.
Espero que Skinvity se haga cargo, porque el siguiente paso es la Oficina de consumo.
 
Buenas, primas!

Os vengo a actualizar un poco cómo va el tema con mi aparato de Tripollar Pose: después de un montón de mails logré que Skinvity, la tienda donde lo compré, enviara a alguien a recoger el aparato, después de llevar 1 semana sin poderlo usar.
Me ofrecí a llevarlo yo a una empresa de mensajería, porque no tengo tiempo de estar esperando a que vengan a recogerlo, y me dijeron que no, que tenía que esperar… total, del 12 que ocurrió la avería, me lo han recogido el 21.
Hoy, día 25, supongo que les habrá llegado y lo normal sería que me escribiesen dándome una solución: pues no ha ocurrido nada de eso.

Por otra parte, escribí a Tripollar y a Pollogen, la empresa que fabrica Tripollar.
En Pollogen, ni me han contestado.
En Tripollar, después de contarles los fallos que me han dado todos sus aparatos, y enviarles fotos, me han dicho que ellos se lavan las manos, que es cuestión de Skinvity.

Conclusión: marca poco seria, que sabe perfectamente que sus aparatos son una castaña, porque no se han sorprendido al ver las fotos, y que no quieren saber nada, una vez el aparato falla.
Espero que Skinvity se haga cargo, porque el siguiente paso es la Oficina de consumo.
Vaya jeta echarle la culpa a la web donde lo compras, flipo! Para llenarles de reviews negativas poniéndoles a caer de un burro.
 
Vaya jeta echarle la culpa a la web donde lo compras, flipo! Para llenarles de reviews negativas poniéndoles a caer de un burro.
Es sorprendente. Y más teniendo en cuenta que es una empresa israelí, y al menos mi idea, es que funcionaban como las empresas americanas.
Estas cosas con Amazon no pasan, y yo diría que con tiendas Chinas, tampoco.
 
Buenas, primas!

Os vengo a actualizar un poco cómo va el tema con mi aparato de Tripollar Pose: después de un montón de mails logré que Skinvity, la tienda donde lo compré, enviara a alguien a recoger el aparato, después de llevar 1 semana sin poderlo usar.
Me ofrecí a llevarlo yo a una empresa de mensajería, porque no tengo tiempo de estar esperando a que vengan a recogerlo, y me dijeron que no, que tenía que esperar… total, del 12 que ocurrió la avería, me lo han recogido el 21.
Hoy, día 25, supongo que les habrá llegado y lo normal sería que me escribiesen dándome una solución: pues no ha ocurrido nada de eso.

Por otra parte, escribí a Tripollar y a Pollogen, la empresa que fabrica Tripollar.
En Pollogen, ni me han contestado.
En Tripollar, después de contarles los fallos que me han dado todos sus aparatos, y enviarles fotos, me han dicho que ellos se lavan las manos, que es cuestión de Skinvity.

Conclusión: marca poco seria, que sabe perfectamente que sus aparatos son una castaña, porque no se han sorprendido al ver las fotos, y que no quieren saber nada, una vez el aparato falla.
Espero que Skinvity se haga cargo, porque el siguiente paso es la Oficina de consumo.
Prima, las pringadas tenemos que pagar los aparatos que regalan a las influmierders, estoy hasta el moño de que enseñen todos y cada un lanzamiento y nos los presenten como el milagro para la belleza y juventud sin ningún criterio real y sincero, solo porque se lo han regalado.
Hace mucho que no veo reels de recomendaciones, estoy harta de pagar los cosméticos y demás a todas estas petardas, las empresas han encontrado un chollo en las redes, antes tenían que pagar cantidades astronómicas a las agencias de publicidad para que les hicieran un anuncio y otro pastizal a las revistas para sacarlo, ahora se lo envían a esta “fauna” y les sale por dos perras.
 
Prima, las pringadas tenemos que pagar los aparatos que regalan a las influmierders, estoy hasta el moño de que enseñen todos y cada un lanzamiento y nos los presenten como el milagro para la belleza y juventud sin ningún criterio real y sincero, solo porque se lo han regalado.
Hace mucho que no veo reels de recomendaciones, estoy harta de pagar los cosméticos y demás a todas estas petardas, las empresas han encontrado un chollo en las redes, antes tenían que pagar cantidades astronómicas a las agencias de publicidad para que les hicieran un anuncio y otro pastizal a las revistas para sacarlo, ahora se lo envían a esta “fauna” y les sale por dos perras.

Por eso no me fío de las reseñas de las influencers, están todas pagadas y no son “sinceras”
 

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