MEDIC@S ESTÉTIC@S: cotilleos/ tratamientos/ experiencias/ valoraciones

He estado viendo un poco su web y su instagram y la verdad es q me gustan los resultados, además parece muy profesional, lo único que he leído que no tiene la agenda abierta, que te ponen en lista de espera por si surge una cancelación, yo no vivo en Madrid (soy de Vigo), quería aprovechar un par de viajes que tengo que hacer a la capital, pero claro si no da citas lo veo un poco imposible…y Málaga descartado ☹️
Si, Pri, ya comentó la doctora que estaban a tope. Que ella solo vería pacientes nuevos para cirugía, o eso me pareció entender.
Qué te parece el Dr. perez Herrezuelo, de su mismo equipo?
Por lo que se, es cirujano, se formó con la doctora, ha estado tiempo trabajando en un hospital, y era muy bueno en cirugía oncológica.
Creo que he subido por aquí alguna publicación de él sobre blefaroplastia inferior.
No tengo idea de si él también está saturado de pacientes.
 
Dra Krystel Cano , me parece la misma técnica que usa el y la chica me encanta, si la ves te convenceria porque ella llevará cositas hechas y se le nota cero patatero. Yo lo leí por aquí así que es justo que os pase la info ❤️
Acabo de ver sus resultados y sí me parecen idénticos! Pues Prima, en un par de semanas nos contamos qué tal cada una con uno de ellos jejeje espero que las dos muy bien
 
Buenos días, pris!!
Mientras espero a que Skinvity me dé una solución al tripollar, os lanzo una pregunta:
Conocéis/ recomendáis algún autobronceador que:
*Suba el color rápidamente,
*No manche,
*Aguante el sudor y el roce: cuando te lo aplicas, por ejemplo en piernas, y las cruzas, que no te deje las piernas con ronchones de color
*Me gustaría que oliese bien, o no oliese a nada, pero si cumple los otros 3 requisitos, ya me vale.
Y por último que, a ser posible, que no cueste la vida.
Las cabinas de bronceado para mi no son una opción: solo podría hacerlo muy de vez en cuando, y después de 3 dias perfecto, el color va dejando ronchones.
Gracias!!!
Yo también me uno a la pregunta, nunca he probado ninguno porque soy extremadamente blanca y me dan miedo. @Rosiviri cuáles has probado que no recomiendes?
 
Buenos días, pris!!
Mientras espero a que Skinvity me dé una solución al tripollar, os lanzo una pregunta:
Conocéis/ recomendáis algún autobronceador que:
*Suba el color rápidamente,
*No manche,
*Aguante el sudor y el roce: cuando te lo aplicas, por ejemplo en piernas, y las cruzas, que no te deje las piernas con ronchones de color
*Me gustaría que oliese bien, o no oliese a nada, pero si cumple los otros 3 requisitos, ya me vale.
Y por último que, a ser posible, que no cueste la vida.
Las cabinas de bronceado para mi no son una opción: solo podría hacerlo muy de vez en cuando, y después de 3 dias perfecto, el color va dejando ronchones.
Gracias!!!
Ahí no te puedo ayudar pri, no uso por las mismas razones que dices, y el olor a mí me marea, no puedo con ninguno. La vecina peliteñida recomienda el de st, tropez o st. Moritz no se ni cómo se llama jajaja ( no sé si funciona bien o no).
 
Yo también me uno a la pregunta, nunca he probado ninguno porque soy extremadamente blanca y me dan miedo. @Rosiviri cuáles has probado que no recomiendes?
Ahí no te puedo ayudar pri, no uso por las mismas razones que dices, y el olor a mí me marea, no puedo con ninguno. La vecina peliteñida recomienda el de st, tropez o st. Moritz no se ni cómo se llama jajaja ( no sé si funciona bien o no).
Hola pris!!
Yo he usado un montón, pero ninguno me convence.
Los que dices que recomienda la vecina, he usado los 2:
El saint tropez en espuma y el st. Moritz en spray: los dos son negros en la aplicación, y si aguantas las horas que te dicen, te queda un color muy bonito, pero para eso tienes que estar, a partir de 4 horas, sin moverte, sin rozarte ni aplicarte donde tengas pliegues, porque se va a notar todo eso.
Para mi, esa aplicación, es muy engorrosa, y manchas todo lo que toques.
También he usado un saint. Tropez, sin guía de color, que olía a sandía… quiero ver yo como son las sandías del sitio donde vive el que lo inventó.
Con este, puedes salir a la calle ya, pero sales sin ningún color. lo peligroso es que al no tener guía, puedes aparecer con rayas, manchurrones…Hace tiempo entrenaba en el gym con pantalones hasta el gemelo. En invierno, ese trocito de pierna, lo tenía blanco nuclear, y ahí he usado dove autobronceador.
También te hacía rayas, al moverte o rozarte, pero como lo que se veía, era un trozo muy pequeño de piel, era más tolerable.
Para piernas enteras, a mi no me gusta: tarda mucho en secar y acaba quedando anaranjado.Me compré también una especie de maquillaje/ autobronceador de Sally hansenn, que seca rápido, y es como maquillaje, pero no aguanta el roce.
Y ya lo último que he probado, los autobronceadores de Bondi sands: uno de ellos promete secar y subir el color en 1 hora.
No está mal de color: es negro. Aplicas poca cantidad y puedes salir con un color aceptable.
La realidad: me lo apliqué, me fui a Asturias, que está a 2’5 horas de mi casa, y la parte de femoral y trasera de rodilla se quedaron en una toalla que había puesto previamente sobre el asiento del coche.
En los gemelos, quedaron 2 círculos. Este es, y ese es el color de salida.89CE8A2D-84E7-452A-A72A-985CE24F5916.pngY me queda por probar este otro, pero no sé yo cómo acabaré
D8FE1264-8BD3-4593-8181-40B0D532897F.pngEl caso es que no volvería a comprar ninguno de ellos, y como no pienso tomar el sol, y tengo un tono blanco nuclear, he pensado que alguna prima habría encontrado el autobronceador de su vida y querría compartirlo.
Estoy hasta el gorro de los publi consejos de Clara Cervera y Bea lasarte, que todo lo usan ellas y lo recomiendan, y acaban siendo grandísimas 💩.
Que tengáis un buen día, pris .
 
No sé si a alguna prima le interesa. Esquivel ha sacado una promo de total Face, con muy buen precio, que está muy bien, si quieres probar estos tratamientos, y no tienes muy claro qué productos te van bien o no.
Si ya sabes qué productos quieres y cuánto te duran, pregúntales por las marcas que utilizan, y duración.
C3D3533E-5848-4E37-95E8-668B8CB9BD31.png
 
Si, Pri, ya comentó la doctora que estaban a tope. Que ella solo vería pacientes nuevos para cirugía, o eso me pareció entender.
Qué te parece el Dr. perez Herrezuelo, de su mismo equipo?
Por lo que se, es cirujano, se formó con la doctora, ha estado tiempo trabajando en un hospital, y era muy bueno en cirugía oncológica.
Creo que he subido por aquí alguna publicación de él sobre blefaroplastia inferior.
No tengo idea de si él también está saturado de pacientes.
Hola prima! He estado investigando al Dr. Pérez Herrezuelo y ya no aparece en la web de la clínica de la Dra Pérez Sevilla, no sé si se habrá montado una clínica en Valencia…tengo que seguir investigando!! 😊
 
Hola pris!!
Yo he usado un montón, pero ninguno me convence.
Los que dices que recomienda la vecina, he usado los 2:
El saint tropez en espuma y el st. Moritz en spray: los dos son negros en la aplicación, y si aguantas las horas que te dicen, te queda un color muy bonito, pero para eso tienes que estar, a partir de 4 horas, sin moverte, sin rozarte ni aplicarte donde tengas pliegues, porque se va a notar todo eso.
Para mi, esa aplicación, es muy engorrosa, y manchas todo lo que toques.
También he usado un saint. Tropez, sin guía de color, que olía a sandía… quiero ver yo como son las sandías del sitio donde vive el que lo inventó.
Con este, puedes salir a la calle ya, pero sales sin ningún color. lo peligroso es que al no tener guía, puedes aparecer con rayas, manchurrones…Hace tiempo entrenaba en el gym con pantalones hasta el gemelo. En invierno, ese trocito de pierna, lo tenía blanco nuclear, y ahí he usado dove autobronceador.
También te hacía rayas, al moverte o rozarte, pero como lo que se veía, era un trozo muy pequeño de piel, era más tolerable.
Para piernas enteras, a mi no me gusta: tarda mucho en secar y acaba quedando anaranjado.Me compré también una especie de maquillaje/ autobronceador de Sally hansenn, que seca rápido, y es como maquillaje, pero no aguanta el roce.
Y ya lo último que he probado, los autobronceadores de Bondi sands: uno de ellos promete secar y subir el color en 1 hora.
No está mal de color: es negro. Aplicas poca cantidad y puedes salir con un color aceptable.
La realidad: me lo apliqué, me fui a Asturias, que está a 2’5 horas de mi casa, y la parte de femoral y trasera de rodilla se quedaron en una toalla que había puesto previamente sobre el asiento del coche.
En los gemelos, quedaron 2 círculos. Este es, y ese es el color de salida.Ver el archivo adjunto 3479910Y me queda por probar este otro, pero no sé yo cómo acabaré
Ver el archivo adjunto 3479912El caso es que no volvería a comprar ninguno de ellos, y como no pienso tomar el sol, y tengo un tono blanco nuclear, he pensado que alguna prima habría encontrado el autobronceador de su vida y querría compartirlo.
Estoy hasta el gorro de los publi consejos de Clara Cervera y Bea lasarte, que todo lo usan ellas y lo recomiendan, y acaban siendo grandísimas 💩.
Que tengáis un buen día, pris .
Pues yo no tomo el sol, y me da igual estar blanca 🤣🤣. Tomo la sombra, y aún así pillo color. Dejó de preocuparme! Es lo mejor😜
 
Hola prima! He estado investigando al Dr. Pérez Herrezuelo y ya no aparece en la web de la clínica de la Dra Pérez Sevilla, no sé si se habrá montado una clínica en Valencia…tengo que seguir investigando!! 😊
Qué me dices???
Pues me cotillearon que él y la Dra. perez sevilla estudiaron juntos, luego cada uno siguió su camino, trabajando en hospitales, y el año pasado, la doctora lo lió para que dejase el hospital y se pasase a la privada, con ella. Creo que se pasó en septiembre/ octubre.
En enero él seguía hablando de la clínica de Gema.
Lo mismo se ha establecido por su cuenta, como dices, pero en Valencia? Es de valencia? 😘
 
Pues yo no tomo el sol, y me da igual estar blanca 🤣🤣. Tomo la sombra, y aún así pillo color. Dejó de preocuparme! Es lo mejor😜
Compartes teoría con mi marido, pero yo me veo muy mal sin color: es que soy blanco Nuclear, y si quisiese sol, conseguiría color estando un par de horas.
Yo no pillo color, si no me lo pongo en casa. ❤️❤️
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
560
Back