MEDIC@S ESTÉTIC@S: cotilleos/ tratamientos/ experiencias/ valoraciones

Prima, las pringadas tenemos que pagar los aparatos que regalan a las influmierders, estoy hasta el moño de que enseñen todos y cada un lanzamiento y nos los presenten como el milagro para la belleza y juventud sin ningún criterio real y sincero, solo porque se lo han regalado.
Hace mucho que no veo reels de recomendaciones, estoy harta de pagar los cosméticos y demás a todas estas petardas, las empresas han encontrado un chollo en las redes, antes tenían que pagar cantidades astronómicas a las agencias de publicidad para que les hicieran un anuncio y otro pastizal a las revistas para sacarlo, ahora se lo envían a esta “fauna” y les sale por dos perras.
Pri, yo ya conocía el tripollar pose antes de que las influs lo promocionasen: el primero que compré fue en 2014 o 2015, y era realmente bueno en radiofrecuencia corporal, pero fallan los materiales del aparato, que son de chino barato.
Tiene potencia, y está hecho de plasticajo malo, así que, cuando lo usas de continuo, se va “derritiendo”.
Sería tan simple cómo hacer la estructura del aparato de aluminio, y recubrirla de plástico después, que tampoco creo que suba mucho.

Pensé que este nuevo modelo, el Pose VX, estaría perfeccionado en cuanto a materiales, pero ya veo que no.

Le acabo d enviar un mail a Skinvity, diciéndoles que me interesaría tener el aparato para Semana Santa, es decir, que lo envíen para mañana: si ya lo han visto, que soliciten un envío urgente, que tampoco creo que se arruinen por ello.
Ya os contaré qué me responden.
 
Por eso no me fío de las reseñas de las influencers, están todas pagadas y no son “sinceras”
Por supuesto, Pri.
Credibilidad cero.
Realmente me cogí este tripollar pensando que, al precio de sesión de indiba, si el aparato me duraba 1 año, amortizado está, pero es que lo he usado 4 veces…
 
Creo que había primas interesadas en el Hydrafacial.
Pues bien, ayer me saltaron las stories de clara Cervera, hablando de un aparato genérico, chino, que considera muy similar al hydrafacial.
Lo tiene en sus destacados, ahora.
Es interesante que le echéis un vistazo, porque el aparato en cuestión vale unos 40€, así que, mucho no se pierde.
Al parecer, ella había publicitado uno de 200€, que ayer decía que no le gustaba… influs…
 
Por si a alguna prima le interesa saber qué tal, ayer me hice una limpieza + HydraFacial y me ha gustado mucho.

Tengo la piel muy suave, limpia y jugosa.

En junio probaré el Dermapen, ya os contaré qué tal.
 
Pu
Creo que había primas interesadas en el Hydrafacial.
Pues bien, ayer me saltaron las stories de clara Cervera, hablando de un aparato genérico, chino, que considera muy similar al hydrafacial.
Lo tiene en sus destacados, ahora.
Es interesante que le echéis un vistazo, porque el aparato en cuestión vale unos 40€, así que, mucho no se pierde.
Al parecer, ella había publicitado uno de 200€, que ayer decía que no le gustaba… influs…
Pues en su día dijo que le gustaba mas que el que se hizo en cabina...
Por 40 euros merece la pena...

Yo tuve problemas con skinvity y su empresa de transportes. Por lo que parece siguen igual...
 
Pu

Pues en su día dijo que le gustaba mas que el que se hizo en cabina...
Por 40 euros merece la pena...

Yo tuve problemas con skinvity y su empresa de transportes. Por lo que parece siguen igual...
Espera, prima, que me he quedado muerta…
Ayer (lo acabo de ver) recibí un correo de Att. Al cliente de Tripollar, en respuesta a uno mío explicándoles que me parecía muy mal que se lavasen las manos con aparatos que fallan tanto, siendo tan caros.

Cómo sabéis, nunca subo mensajes de nadie, pero este tengo que subirlo: TRIPOLLAR DICE QUE SKINVITY NO ES UN DISTRIBUIDOR AUTORIZADO, y que no se hacen responsables porque, no saben de dónde han salido esos aparatos.
No se lo he reenviado a Skinvity, pero lo haré.
Clara Cervera, y Zeltia, han hablado muchas veces, de que Skinvity y Currentbody son distribuidores autorizados de los aparatos que venden.
Pues bien, aquí el mensaje de Atención al cliente de Tripollar:

6897E451-24F8-4483-AB1E-6B6FC79B0C76.jpeg

Y aquí, donde no comprar

F3F4EB43-0BFF-4A95-9EBB-17656685A7EF.png
Tiendas oficiales
AC6BD161-1988-43E7-9770-5FFDF048B323.pngEB0EC37C-E253-4406-90DD-5004E679340F.pngCómo os quedáis???
 
Me he puesto botox en tercio superior la semana pasada, es una doctora amiga de una amiga que atiende de manera privada no tiene centro y el precio lo vi correcto 250€ que hoy en día no está nada mal pero tras una semana no veo resultado sigo teniendo alguna arruguita, es normal?
 
Espera, prima, que me he quedado muerta…
Ayer (lo acabo de ver) recibí un correo de Att. Al cliente de Tripollar, en respuesta a uno mío explicándoles que me parecía muy mal que se lavasen las manos con aparatos que fallan tanto, siendo tan caros.

Cómo sabéis, nunca subo mensajes de nadie, pero este tengo que subirlo: TRIPOLLAR DICE QUE SKINVITY NO ES UN DISTRIBUIDOR AUTORIZADO, y que no se hacen responsables porque, no saben de dónde han salido esos aparatos.
No se lo he reenviado a Skinvity, pero lo haré.
Clara Cervera, y Zeltia, han hablado muchas veces, de que Skinvity y Currentbody son distribuidores autorizados de los aparatos que venden.
Pues bien, aquí el mensaje de Atención al cliente de Tripollar:

Ver el archivo adjunto 3492384

Y aquí, donde no comprar

Ver el archivo adjunto 3492379
Tiendas oficiales
Ver el archivo adjunto 3492380Ver el archivo adjunto 3492381Cómo os quedáis???

Pues El Corte Inglés tampoco está en esa lista, imagínate cómo se van a quedar si les reclaman la garantía de un producto que venden y desde Tripollar les contestan esto. Me parece de una jeta impresionante; tienen que hacerse cargo de las garantías y defectos de sus productos. No tiene número de serie en la caja y que comprueben la autenticidad? Y si el vendedor de Amazon es un tercero? Se están lavando las manos claramente.
 
Pues El Corte Inglés tampoco está en esa lista, imagínate cómo se van a quedar si les reclaman la garantía de un producto que venden y desde Tripollar les contestan esto. Me parece de una jeta impresionante; tienen que hacerse cargo de las garantías y defectos de sus productos. No tiene número de serie en la caja y que comprueben la autenticidad? Y si el vendedor de Amazon es un tercero? Se están lavando las manos claramente.
Entregué a Skinvity la caja con todo: aparato, cables, adaptadores para diferentes países.
Pensé en buscar el número de serie, pero a la vista no estaba, lo dejé para otro rato, y se me olvidó.
Esa respuesta de “no sabemos de dónde han salido los aparatos” me parece muy fuerte: dan a entender que no son auténticos?

Ya he visto que El Corte Inglés no aparece como distribuidor, y a CurrentBody lo ponen como tienda mala malísima… alucino.

Les he contado a Skinvity que he contactado con Att. Al cliente de Tripollar, y que me dicen que ellos no son distribuidores. No me han contestado.
Ya te contaré qué pasa mañana. 😘
 
Entregué a Skinvity la caja con todo: aparato, cables, adaptadores para diferentes países.
Pensé en buscar el número de serie, pero a la vista no estaba, lo dejé para otro rato, y se me olvidó.
Esa respuesta de “no sabemos de dónde han salido los aparatos” me parece muy fuerte: dan a entender que no son auténticos?

Ya he visto que El Corte Inglés no aparece como distribuidor, y a CurrentBody lo ponen como tienda mala malísima… alucino.

Les he contado a Skinvity que he contactado con Att. Al cliente de Tripollar, y que me dicen que ellos no son distribuidores. No me han contestado.
Ya te contaré qué pasa mañana. 😘

Prima dime que has pagado con PayPal??
Current body no os lo recomiendo, tuve una vez un problema y no conseguí ni respuesta
 
Me he puesto botox en tercio superior la semana pasada, es una doctora amiga de una amiga que atiende de manera privada no tiene centro y el precio lo vi correcto 250€ que hoy en día no está nada mal pero tras una semana no veo resultado sigo teniendo alguna arruguita, es normal?
No es normal, prima, dependiendo de a qué te refieras con “arruguita”: horizontal en la frente? Patas de gallo? Entrecejo?
El tema es: te ha paralizado la zona donde te lo has puesto?
Si no es así, reclama.
El precio está muy bien, pero de qué marca? Cuánto producto te han infiltrado?
A mi, “Bocouture” con la Dra. Cepeda, nunca me paralizó, y me repitió la infiltración 3 veces.
Por supuesto, era yo, que había generado anticuerpos… claro, claro
Ahora me ponen botox, marca registrada, y, mira por dónde, sí me paraliza, aunque la zona periorbicular, no.
Cuidado también con los médicos que culpan al paciente: un verdadero profesional nunca haría ese comentario.
 
No es normal, prima, dependiendo de a qué te refieras con “arruguita”: horizontal en la frente? Patas de gallo? Entrecejo?
El tema es: te ha paralizado la zona donde te lo has puesto?
Si no es así, reclama.
El precio está muy bien, pero de qué marca? Cuánto producto te han infiltrado?
A mi, “Bocouture” con la Dra. Cepeda, nunca me paralizó, y me repitió la infiltración 3 veces.
Por supuesto, era yo, que había generado anticuerpos… claro, claro
Ahora me ponen botox, marca registrada, y, mira por dónde, sí me paraliza, aunque la zona periorbicular, no.
Cuidado también con los médicos que culpan al paciente: un verdadero profesional nunca haría ese comentario.
Bocouture exactamente y estoy igual que antes...
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
496
Back