"Me Too" en el periodismo español

No si este tema va bien aquí pero si se habla de futbolistas o instagramers porqué no de periodistas más o menos famosos

Primer nombre. Dime de qué presumes

Peio H Riaño

Ver el archivo adjunto 3177265

Jefe de cultura de El diario
Antes en El Pais y Público
Autor de varios libros sobre la escasa presencia de la mujer en el ámbito museístico o sobre el imperialismo y racismo en los museos y el arte

Ver el archivo adjunto 3177267

Ver el archivo adjunto 3177268


Es decir, alguien en la cúspide de la nueva masculinidad feminista y aliada consciente de su privilegio como hombre blanco

Y bla bla bla


También fue pareja de la poco intensa de Ana Milán

Ver el archivo adjunto 3177266



Ayer fue metoomizado





Resumo: acostarse con subordinada para después al romper hacerla la vida imposible durante dos años a base de insultos y burlas hasta que dejó su trabajo
Todo ello en una redacción de un diario de izquierda y feminista donde le fue casi imposible encontrar apoyo de sus compañeros para denunciar su situación


Por la tarde se sumó otra compañera




Él elimino su cuenta en Twitter


Ver el archivo adjunto 3177263

Hoy fue despedido de El diario



Lucia Etxebarria acusa a alguien más de ese periódico



Se rumorea que hace referencia a otro campeón del feminismo, el director del periódico Ignacio Escolar que simultaneaba a su mujer con una joven periodista de su redacción


En cualquier caso estamos ante hombre públicamente deconstruidos y feministas, inquisidores del nuevo Evangelio que luego en su vida privada hacen todo lo contrario y usan su puesto para meter el churro a jóvenes becarias de 25 recién salidas de la facultad que en un principio están obnubiladas porque el director, tan feminista, culto, aliado y compañero de lucha, las ponga ojitos

Luego viene el drama y descubrir que es peor que Bertín Osborne


Sumamos otro periodista, el director del Mundo Deportivo, el gran diario deportivo de Barcelona






Casos aislados o esto puede ser un no parar de sacarlo todo?


Llegará al mundo del cine y TV en España donde tiene que haber enciclopedias de varios tomos de todo esto?

Pues mira, si hay tanta mierda, q la saquen toda y hagan una buena limpieza. Ya está bien de machitos de pacotilla q abusan de su poder y se creen intocables!!!

Y ya se paso, q saquen también a las mujeres jefas histéricas q se la pasan ninguneando a compañeras para q nadie les haga sombra. No tendrá un componente sexual pero es un abuso de poder igual
 
Vamos, que la estaba puteando después de romper, y la redacción del periódico no hizo nada.

¿No debería dimitir también Ignacio Escolar?
 
Otro aliado. El chico mono de la Ser, tu amigo, tu compañero de batalla, tu osito amoroso consciente de sus privilegios





Ya fue acusado hace tiempo de liarse con chicas muy jóvenes desplegando su feminismo progre para después no volver a hablar con ellas una vez consigue lo que quiere. Mojar el churro
Dejando a la otra, ilusionada, con cara de tonta

Bueno lo de mojar el churro y luego si te he visto no me acuerdo es más viejo q el hilo negro. Es ser un impresentable y un aprovechado, pero mientras no sea en un cotexto de abuso de poder, se le puede criticar su moral pero no acusar de nada. Quiero decir, a ver si ahora no se podrá f@llar y luego desaparecer si no te interesa sin dar explicaciones…..y lo dice una mujer 😏
 
Esta chica está confundiendo el abuso de poder en el contexto del trabajo, de la familia o de las instituciones académicas con caer por un caradura que todo lo q quiere es acostarse contigo.
Pues no mira, ahí una tiene q ser viva y ver de que palo va cada uno, que de seductores con morro esta la vida llena y la sociedad y/o la ley no puede ni debe ir protegiendo a todo el ni do que tiene un desengaño o se siente utilizado. A mi esta historia me suena a “snowflake moan”
 
Primas igual me van a caer aspas, pero creo que es un poco peligroso mezclar las cosas.
A mi Burque me parece un freak y no lo tocaría ni con un puntero laser, pero ya el tweet es tendencioso, cuando pone "chicas 15 años menores que él" da lugar a equivoco. Los dos son mayores de edad, los dos se fueron al catre consensuadamente, luego el tipo, pasa de ella. La historia de la humanidad, prometer hasta meter. Es un p*to cerdo de manual y opino que deberíamos montar una web con las fotos de todos estos tíos que les encanta hacer goshting.
Pero también creo que no deberíamos mezclar unas cosas con otras porque lamentablemente se nos puede volver en contra.
No había leído tu mensaje. Totalmente de acuerdo. Ubiquémonos, por favor!
 
No es mezclar las cosas.

No puedes utilizar tu poder en el ámbito laboral, seas hombre o mujer, para intentar tener relaciones sexuales.

Es además muy peligroso, porque anda que no habrá habido despidos de personas que no accedían a acostarse con el jefe...

Lo que sorprende, o no, es que precisamente todos estos periodistas que iban de progres, abiertos de mente, feministas... no dejan de ser "machitos" que se valen de su posición.

Como cuando algunos programas de La Sexta hacían mofa de los gays por la pluma y cosas por el estilo.

Al final, a todos se les cae la careta...
Pero lo q dice esta chica sobre Burque entiendo q no paso en el ámbito laboral. No es lo mismo como el redactor jefe de Publico, q humillaba a una subordinada después de haberse acostado con ella.
 
En el mundo del cine y la televisión sí veo muy difícil denunciar estas situaciones, te arriesgas a que se te cierren todas las puertas.

Tened en cuenta que hay favores políticos por medio de subvenciones, saben irregularidades unos de otros... como ha pasado en el caso Rubiales.

Pobre chica, no volvió a trabajar en televisión, y no era mala actriz.

LA VANGUARDIA

Pilar Punzano acusa a Imanol Arias de tener las manos "largas" y denuncia las condiciones de 'Cuéntame'

08/09/2015
 
No es mezclar las cosas.

No puedes utilizar tu poder en el ámbito laboral, seas hombre o mujer, para intentar tener relaciones sexuales.

Es además muy peligroso, porque anda que no habrá habido despidos de personas que no accedían a acostarse con el jefe...

Lo que sorprende, o no, es que precisamente todos estos periodistas que iban de progres, abiertos de mente, feministas... no dejan de ser "machitos" que se valen de su posición.

Como cuando algunos programas de La Sexta hacían mofa de los gays por la pluma y cosas por el estilo.

Al final, a todos se les cae la careta...
Ámbito laboral???
Qué me he perdido??
Qué te has perdido!
Esta chica lo conoce de IG... no hay ámbito laboral y ella no trabaja de nada de eso.
 
Última edición:
Vamos, que la estaba puteando después de romper, y la redacción del periódico no hizo nada.

¿No debería dimitir también Ignacio Escolar?
Pero primo, por qué no lees antes de hablar? De verdad no entiendo mucho tus pretensiones

Ignacio Escolar ya no estaba en Público.
Además Lucia Etxebarría, que difundió la noticia de el supuesto cap*llo que tenía una amante a la que prometía un puestito en su periódico mientras su mujer se iba de parto, ya ha confirmado que no es Ignacio Escolar
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
826
Back