Me gusta el chico que me está haciendo una reforma en casa.

Yo creo que antes de que la cosa se vaya más de madre y se polarice más aún el hilo es mejor que nadie diga nada más porque esto tiene pinta de terminar como el rosario de la aurora y que se digan cosas muy feas en abierto, para con la prota, para con el prota, y de un bando de foreras-os a otros.

Guardad el mensaje, ahí lo dejo.

Yo asumo que “en cerrado” ya se están diciendo esas cosas. Por mi parte aquí lo dejo, pero no perdamos la perspectiva, que esto es un foro, sin más, un lugar de entretenimiento donde se cruzan completos desconocidos.
 
Que se quedó un día en casa por la ansiedad es cierto o tampoco?

Porque si nada es cierto podemos ponernos en plan Nietzsche de que nada existe y nada es como lo vemos y quizás ni exista el foro ni ninguna de nosotras 🤷🏼‍♀️
Y ?
Donde está el drama ?
Enfermo de ansiedad por el hecho ?
La OP contó que padecía ansiedad y se medicaba
Que tenía un mal día por algunas circunstancias y que se le habían removido “cosas “
Alguien que se médica por ansiedad padece ansiedad .

Tuvo una mala tarde que superó y siguio con su vida

Yo el drama no lo vi ni lo veo .

Es lo que tiene ser humano

Lo que si sé es que la sobreprotección ,la desconfianza y el miedo no aporta nada

Una de mis mejores amigas me dio el susto de mi vida ,cuando se le desencadenó un ataque de ansiedad tan grande que acabamos en urgencias cuando en una peluquería después de unas mechas desastrozas se vio en el espejo .
Nadie podía creerlo y quien no la conocían ni sabían que sufría de ansiedad y tomaba medicación por distintos problemas personales y existenciales vividos ,el concepto que se llevó es de una inmadura e histérica

Evidentemente las mechas solo fueron el clip ,el interruptor

La OP tuvo una mala tarde ,punto , pudo y puede lidiar con ello
Yo es que a la OP la veo como una mujer hecha y derecha , profesional ,con una edad y una trayectoria ,vive sola con su casa ,capaz de discernir lo que puede ser un buen follaamigo de un colega solo, o de una pareja sentimental , o una amistad .

Yo es que creo que la mayoría no ha leído con detenimiento a la OP
Se ha quedado solo con la historia de la posible atracción y ha pasado por alto en cómo ella se ha mostrado

A mi por ejemplo me ha dado pena no poder a llegar a decirle que lo único que tiene que hacer es seguir su instinto , que es alguien con la capacidad suficiente de afrontar todas las situaciones en las que podía derivar la situación , ella misma lo admitía .
Es más es el único escollo que tenía ,e intuyo que es debido a la propia ansiedad que padece , lo que necesitaba leer ,es que es una mujer lo suficientemente adulta y empoderada para manejar la situaciones que se pudieran dar
 
Y ?
Donde está el drama ?
Enfermo de ansiedad por el hecho ?
La OP contó que padecía ansiedad y se medicaba
Que tenía un mal día por algunas circunstancias y que se le habían removido “cosas “
Alguien que se médica por ansiedad padece ansiedad .

Tuvo una mala tarde que superó y siguio con su vida

Yo el drama no lo vi ni lo veo .

Es lo que tiene ser humano

Lo que si sé es que la sobreprotección ,la desconfianza y el miedo no aporta nada

Una de mis mejores amigas me dio el susto de mi vida ,cuando se le desencadenó un ataque de ansiedad tan grande que acabamos en urgencias cuando en una peluquería después de unas mechas desastrozas se vio en el espejo .
Nadie podía creerlo y quien no la conocían ni sabían que sufría de ansiedad y tomaba medicación por distintos problemas personales y existenciales vividos ,el concepto que se llevó es de una inmadura e histérica

Evidentemente las mechas solo fueron el clip ,el interruptor

La OP tuvo una mala tarde ,punto , pudo y puede lidiar con ello
Yo es que a la OP la veo como una mujer hecha y derecha , profesional ,con una edad y una trayectoria ,vive sola con su casa ,capaz de discernir lo que puede ser un buen follaamigo de un colega solo, o de una pareja sentimental , o una amistad .

Yo es que creo que la mayoría no ha leído con detenimiento a la OP
Se ha quedado solo con la historia de la posible atracción y ha pasado por alto en cómo ella se ha mostrado

A mi por ejemplo me ha dado pena no poder a llegar a decirle que lo único que tiene que hacer es seguir su instinto , que es alguien con la capacidad suficiente de afrontar todas las situaciones en las que podía derivar la situación , ella misma lo admitía .
Es más es el único escollo que tenía ,e intuyo que es debido a la propia ansiedad que padece , lo que necesitaba leer ,es que es una mujer lo suficientemente adulta y empoderada para manejar la situaciones que se pudieran dar
Claro que sí! Y que mucho ánimo! Que la ansiedad se cura con palabras bonitas! Ole tu! 👏🏻👏🏻👏🏻 Bien hablado
 
Es que además contó que vino a contarlo aquí porque discutió con su amiga por el tema.

Su amiga le ponía los pies en la tierra y aquí se le dieron todas las alas.

Se abrió porque aquí se reforzaba la historia de amor que tenía en su cabeza, en el momento que no fue así pues ya sabemos lo que pasó
Si mal no recuerdo, no fue asi.
Cuando abrio el hilo no habia discutido con su amiga, fue en dias posteriores.
 
Claro que sí! Y que mucho ánimo! Que la ansiedad se cura con palabras bonitas! Ole tu! 👏🏻👏🏻👏🏻 Bien hablado
Se cura con tratamiento .
Y las personas que la padecen necesitan apoyo y mucha confianza

Y tienen razón las primas es mejor dejar el tema .


OP:
Si me lees , ánimo !
Haz lo que creas y sientas , que debes hacer siempre
Eres una mujer muy capaz y con toda la capacidad del mundo para vivir plenamente la montaña rusa de la vida.
 
Si mal no recuerdo, no fue asi.
Cuando abrio el hilo no habia discutido con su amiga, fue en dias posteriores.
Lo estoy releyendo porque me siento un poco... Entre culpable y sorprendida de que tengamos ideas tan encontradas unas y otras, habiendo leído lo mismo y quiero saber hasta qué punto hemos sido bordes o hemos juzgado o lo que sea... Y es tal cual lo ha puesto Platona.

La amiga desde el principio la intentó bajar y ella dijo algo como: supongo que es para que no me ilusione demasiado y me lleve un chasco.

Algo así, no me matéis que no son palabras exactas. Si lo necesitáis esta por la página 5 o así y puedo incluso buscarlo y poner el número para no citarla que no creo que le apetezca
 
Es que además contó que vino a contarlo aquí porque discutió con su amiga por el tema.

Su amiga le ponía los pies en la tierra y aquí se le dieron todas las alas.

Se abrió porque aquí se reforzaba la historia de amor que tenía en su cabeza, en el momento que no fue así pues ya sabemos lo que pasó

Yo he leído un post que decía que la amiga no era tan amiga por decirle que no había nada y que el tío solo era amable. He flipado. Joder, que su amiga la conoce mucho mejor que nosotras, igual le advirtió con conocimiento de causa y para evitar lo que al final terminó pasando: ansiedad disparada y tener que dejar de lado sus obligaciones laborales por un día.

Es que hasta la propia OP tenía dudas y con buen criterio además, porque ahora, a toro pasado, sí se ve claramente que el tío recogió cable y mucho desde la conversación aquella. Vamos, como que al final ha intentado evitarla.
 
La prima se ha ido porque se siente humillada por cómo se han desencadenado los hechos, pasar de que todos le diéramos la razón a que mucha gente le dijera que no ir al trabajo por un ataque de ansiedad por un desconocido no era sano para ella y que el tipo parecía no seguir interesado. Es entendible, pero está feo irte culpando a gente que solo ha buscado aconsejarte lo mejor que ha sabido...

Algunas primas estáis aprovechando el hilo para saldar cuentas y atacar a primas que os caen mal, acusándolas de haber atacado a la prima (cosa que no han hecho) o "arruinado el hilo" (como si la angustia de una persona fuera pan y circo). Está feo.

Podemos dar mil vueltas pero vamos, creo que la cosa está bastante clara.
 
Yo he leído un post que decía que la amiga no era tan amiga por decirle que no había nada y que el tío solo era amable. He flipado. Joder, que su amiga la conoce mucho mejor que nosotras, igual le advirtió con conocimiento de causa y para evitar lo que al final terminó pasando: ansiedad disparada y tener que dejar de lado sus obligaciones laborales por un día.

Es que hasta la propia OP tenía dudas y con buen criterio además, porque ahora, a toro pasado, sí se ve claramente que el tío recogió cable y mucho desde la conversación aquella. Vamos, como que al final ha intentado evitarla.
Esa creo que fui yo... Aún no me he encontrado pero creo que si (si no lo escribí lo pensé fuerte 😅🤣)

A ver, para mí el tonteo estaba claro y sigo pensando que el tío al principio tonteó, en base a eso, proyecte lo que me ha pasado alguna vez a mi con alguna "amiga" que no era tan amiga y me aconsejaba mal aposta.
Pero si, seguramente la amiga era una amiga como Dios manda y no quería que volara muy alto si no estaba segura...
 
Esa creo que fui yo... Aún no me he encontrado pero creo que si (si no lo escribí lo pensé fuerte 😅🤣)

A ver, para mí el tonteo estaba claro y sigo pensando que el tío al principio tonteó, en base a eso, proyecte lo que me ha pasado alguna vez a mi con alguna "amiga" que no era tan amiga y me aconsejaba mal aposta.
Pero si, seguramente la amiga era una amiga como Dios manda y no quería que volara muy alto si no estaba segura...


Prima, creo que no eras tú, igual más de una lo escribió. Pero sí que me llamó la atención que fue en las primeras hojas del hilo, cuando había buen rollito y demás.
 
Lo estoy releyendo porque me siento un poco... Entre culpable y sorprendida de que tengamos ideas tan encontradas unas y otras, habiendo leído lo mismo y quiero saber hasta qué punto hemos sido bordes o hemos juzgado o lo que sea... Y es tal cual lo ha puesto Platona.

La amiga desde el principio la intentó bajar y ella dijo algo como: supongo que es para que no me ilusione demasiado y me lleve un chasco.

Algo así, no me matéis que no son palabras exactas. Si lo necesitáis esta por la página 5 o así y puedo incluso buscarlo y poner el número para no citarla que no creo que le apetezca
No te sientas culpable prima, simplemente percibimos la historia de Gracieta de diferente manera y todas son respetables.

Yo soy de las que vi interés por parte del reformista hacia ella y le dije que se dejara llevar por su instinto, solo ella sabe lo que compartio con él, el resto son suposiciones, ninguna estabamos alli.
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
220
Visitas
12K
Back