Me ayudáis con vuestras ideas para una tarde-noche romántica

Pues si llevas 6 años a verlas venir, mi recomendación es que la tarde de sex* sea con otro y que tu novio mire.
Es broma, perdona, aunque no del todo. Es que me da mucho coraje cuando leo cosas asi: Relación regular tirando a mal, 6 años tan desganado que incluso te afecta a la autoestima, tú currándote tantas tardes de amor que ya no te quedan ni ideas y el otro encima contestando que sí pero con la boca pequeña. :mad:
A mi también me ha dado mucha peniña.
Es raro, raro un tío que no quiera darle al asunto. Pa eso siempre están dispuestos.
Es heterosexual? Está enfermo o le pasa algo serio de salud?
Es que es raro de carallo, no me sorprende que la forera esté hasta con problemas de autoestima.

Supuestamente fue siempre así. Cuando empezamos, me contó que sus anteriores ¨parejas" le exigían demasiado y él ,que el gatillo le va rápido pues .....
 
Ahora en serio, es raro que un tio no quiera darle al tema, sabes si tiene agendas ocultas? Investiga porque no es normal.

Volvemos a lo supuestamente. La respuesta es no ( algo tengo investigado ).

Lo que me da mucho coraje es que en el año y medio estuvimos separados, cuando le picaba ( según él una vez cada 3 meses ) buscó señoritas hasta debajo de las piedras. Fue una comportamiento que jamás lo hubiese esperado de él.

Su respuesta: Que quedó muy tocado porque yo le dije que yo podía f****r con quien quisiera y él, solo conmigo porque era la única que era capaz de llevarlo para conseguir algo placentero para ambos.
 
¿Forzado? Si se lo has comentado has perdido el factor sorpresa.

Además unos buenos preliminares, deben empezar horas o días antes. Mensajes olfativos, comida que le guste., miradas sugerentes... Promesas.... Y mira lo de neglille y las ligas suele funcionar.

Hacerlo así. Chas, chas. Es de mal gusto.


Ojalá lo pusiera así de fácil. Te aseguro que tendría el tema resuelto ;)
 
Otra cosa, súbele el ego, muy importante, dile lo macho alfa que es, lo mucho que te pone y lo grande que la tiene (aunque sea mentira). Esto con el almizcle en el cuello y voz femenina infantiloide, bomba de relojería viril, hazme caso.
 
Volvemos a lo supuestamente. La respuesta es no ( algo tengo investigado ).

Lo que me da mucho coraje es que en el año y medio estuvimos separados, cuando le picaba ( según él una vez cada 3 meses ) buscó señoritas hasta debajo de las piedras. Fue una comportamiento que jamás lo hubiese esperado de él.

Su respuesta: Que quedó muy tocado porque yo le dije que yo podía f****r con quien quisiera y él, solo conmigo porque era la única que era capaz de llevarlo para conseguir algo placentero para ambos.
Toxiquito de manual, tiene toda la pinta.
 
Yo, lo siento mucho porque supongo que no es lo que buscas pero... ¿Te merece la pena? Por lo que cuentas no os va muy bien y si él no se lo toma en serio vas a desperdiciar más años de tu vida con una persona a la que no le importas lo suficiente como para intentar solucionar las cosas. Yo también llevo muchísimo tiempo con mi pareja y ni siquiera tenemos que esforzarnos en nada porque todo fluye y sigue siendo como al principio. Quizás deberías pensar más en lo que puedes hacer por tí que por alguien así. No te conformes con menos de lo que te mereces.

Touché..... esa es la gran pregunta que me hago dia si y dia no.
 
Supuestamente fue siempre así. Cuando empezamos, me contó que sus anteriores ¨parejas" le exigían demasiado y él ,que el gatillo le va rápido pues .....
Pues igual es un problema de inseguridad cuando empecé con mi pareja tenía tanta presión por quedar bien y hacer las cosas bien que n funcionaba hasta evitaba tener relaciones hasta que lo lleve al médico y le dijeron que le harían unos análisis de testosterona ( le dan pánico las agujas) el mismo finde organizamos un finde romántico y recuperamos el tiempo perdido?nunca más volvió a fallar
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
644
Back