Me ayudáis con vuestras ideas para una tarde-noche romántica

Registrado
5 Feb 2019
Mensajes
619
Calificaciones
2.391
Después de leer bastantes hilos y participar en un pelín de ellos, me paso por aquí para invocar a todas las gurús que hay por aqui,

Situación:
Mi pareja y yo estamos regular , más mal que bien, diría yo.
El s*x*, ya ni os cuento ( esto no es nuevo ). En los 6 años de relación que llevamos juntos con año y medio de parón por medio, siempre ha sido mi campo de batalla.
Siempre ha sido de tener la líbido bajita, todo lo contrario a mi. Hay momentos que incluso afecta a mi autoestima porque parece que no lo pongo.

( Entre medio de todo esto, hay una historia conjunta que da para otro hilo y no descarto abrirlo para recibir opiniones ).

Me centro.
Hoy se me ha ocurrido decirle que si tenemos una tarde romántica ( no somos nocturnos ). Me ha dicho que si pero con mucha guasa, por lo que conociéndolo, no va poner mucho de su parte o lo dejará en solo palabras.

Y aquí es donde os pido vuestra ayuda. En ocasiones anteriores he probado con casi todo y ya me he quedado sin ideas. No me apetece que quede todo forzado y premeditado.

Gracias !!!! Os voy leyendo y contestando en cuanto pueda.
 
Qué idea tienes tú?

Tarde tranquila con s*x* a lo mimosín
Tarde noche de pasión con s*x* en plan olímpico
Tarde noche que se va calentando con s*x* a lo Bolero de Ravel
Dime una de las tres y te digo

De antemano te recuerdo que es mejor en cualquiera de estos casos estar bien depilada
 
ituación:
Mi pareja y yo estamos regular , más mal que bien, diría yo.
El s*x*, ya ni os cuento ( esto no es nuevo ). En los 6 años de relación que llevamos juntos con año y medio de parón por medio, siempre ha sido mi campo de batalla.
Siempre ha sido de tener la líbido bajita, todo lo contrario a mi. Hay momentos que incluso afecta a mi autoestima porque parece que no lo pongo.

( Entre medio de todo esto, hay una historia conjunta que da para otro hilo y no descarto abrirlo para recibir opiniones ).
Me centro.
Hoy se me ha ocurrido decirle que si tenemos una tarde romántica ( no somos nocturnos ). Me ha dicho que si pero con mucha guasa, por lo que conociéndolo, no va poner mucho de su parte o lo dejará en solo palabras.

Y aquí es donde os pido vuestra ayuda. En ocasiones anteriores he probado con casi todo y ya me he quedado sin ideas
Pues si llevas 6 años a verlas venir, mi recomendación es que la tarde de sex* sea con otro y que tu novio mire.
Es broma, perdona, aunque no del todo. Es que me da mucho coraje cuando leo cosas asi: Relación regular tirando a mal, 6 años tan desganado que incluso te afecta a la autoestima, tú currándote tantas tardes de amor que ya no te quedan ni ideas y el otro encima contestando que sí pero con la boca pequeña. :mad:
 
Pues si llevas 6 años a verlas venir, mi recomendación es que la tarde de sex* sea con otro y que tu novio mire.
Es broma, perdona, aunque no del todo. Es que me da mucho coraje cuando leo cosas asi: Relación regular tirando a mal, 6 años tan desganado que incluso te afecta a la autoestima, tú currándote tantas tardes de amor que ya no te quedan ni ideas y el otro encima contestando que sí pero con la boca pequeña. :mad:
A mi también me ha dado mucha peniña.
Es raro, raro un tío que no quiera darle al asunto. Pa eso siempre están dispuestos.
Es heterosexual? Está enfermo o le pasa algo serio de salud?
Es que es raro de carallo, no me sorprende que la forera esté hasta con problemas de autoestima.
 
Ahora en serio, es raro que un tio no quiera darle al tema, sabes si tiene agendas ocultas? Investiga porque no es normal.
 
¿Forzado? Si se lo has comentado has perdido el factor sorpresa.

Además unos buenos preliminares, deben empezar horas o días antes. Mensajes olfativos, comida que le guste., miradas sugerentes... Promesas.... Y mira lo de neglille y las ligas suele funcionar.

Hacerlo así. Chas, chas. Es de mal gusto.
 
¿Forzado? Si se lo has comentado has perdido el factor sorpresa.

Además unos buenos preliminares, deben empezar horas o días antes. Mensajes olfativos, comida que le guste., miradas sugerentes... Promesas.... Y mira lo de neglille y las ligas suele funcionar.

Hacerlo así. Chas, chas. Es de mal gusto.
Pues estamos buenos... entonces las madres de familia lo llevamos pero bien jodidiño, porque vamos....
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
489
Back